|
||
|
|
||||
|
||||
|
Etiqueta creada el 19/11... habemus tracking number!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con tracking!!!
Comprado el dia 6/11 a las 9:20AM Por cierto como se hace para ver donde esta el teléfono, he visto post que ven cosas asi: Scanneado de salida:xxxxx Scanneado de entrada:xxxxxx No se como mirarlo, de momento solo veo que me han creado tracking!!! y mas contento que unas castañuelas estoy!!! ![]() ![]() http://www.packagemapping.com |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con tracking!!!
Comprado el dia 6/11 a las 9:20AM Por cierto como se hace para ver donde esta el teléfono, he visto post que ven cosas asi: Scanneado de salida:xxxxx Scanneado de entrada:xxxxxx No se como mirarlo, de momento solo veo que me han creado tracking!!! y mas contento que unas castañuelas estoy!!! ![]() ![]() ![]() También recomiendan la web www.packagemapping.com para una localización más exacta y puntual.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi todavía no me han mandado tracking... Espero que no se hayan olvidado de mi...
![]() 04/11/2013 a las 18:05 horas |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando también. Dia 5 14,30
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que rabia contra google y que envidia sana contra vosotros.
Del dia 5 y estan enviando trakings a gente del dia 6 esto es el colmo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Y del 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos google, que yo tengo el mio pero aqui falta gente, mandaselo yaaaa!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Día 4 a las 13:33 y sin tracking...que alguien me explique que orden sigue google con esto porque no entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google envía los pedidos en el orden que le sale de la punta del rabo. Ya somos unos cuantos los que formamos la chupipandi de resistencia
|
|
||||
|
||||
|
tio a ver si van a tener una lista de malvados que mandan quejas y nos tienen ahi jodiendonos a todos por a ver mandado consultas y quejas jajajajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido, de momento con etiqueta amarilla.
Pedido el 5/11 a las 12.00 |
|
|
||||
|
||||
|
Habemus tracking!!
A las 17.00 en punto. Venga que hoy entramos todos!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nota su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carme, ya podías haber puesto las velas la misma noche del 4, jodía!
![]() :Bueno, yo me voy a hacer un recado para aliviar tensiones... Ya a la vuelta veré si abro una botella de champagne para celebrarlo o una de whisky para ahogar mis penas
Última edición por TrufasDurden Día 19/11/13 a las 17:10:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|