![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gracias por tu ayuda, fue de gran utilidad... Cuando quieras cuelgo fotos para que veas su funcionamiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, voy a probar a poner alguna cocinada, habéis probado a restaurar desde titanium una vez flasheada la nueva?
|
|
|
|
El forero Azlate27 ha colgado una supuesta versión B103 de nuestro firmware. https://mega.co.nz/#!yYNkVDJa!bdsMpT...mnV7JiEzRqnLP0. que me ha enviado por MP.
Le he preguntado de donde la ha sacado y no lo recuerda. Dice que de un blog de Huawei. Yo no lo ha probado, no tiene razón de ser, creo que todos tenemos instalada una versión superior. Tampoco se si es china o internacional, así que no puedo deciros nada. Por mucho que he buscado por la red, no he encontrado ninguna referencia a una B103 descargable, así que si alguien se atreve y se la descarga, que lo haga con cuidadito. Que yo sepa, Azlate27, no la ha puesto en ningun post (no se por que). Y la verdad, no se si ponerla en el post principal. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
Cita:
La verdad que el muchacho lo está intentando, pero a veces... la B103 creo que es de Latinoamerica, porque todos los que dicen que la han tenido son de por allí, pero tampoco sé con seguridad. De todas formas yo no la ponía en el principal Última edición por Janoskisado Día 22/11/13 a las 15:09:03 |
|
|
|
Conseguí el equipo por fin.
Tenía la B116. Instalando la B122. Ya les diré... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos , hace unos dias baje la supuesta 122 y efectivamente era la 103 .
hace tiempo la buscaba y eso me alegro de cierta manera, y para los que selo preguntaban efectivamente es una version de america latina era, era la version con la que venia mi p6 en colombia . lo raro empezo despues de eso , puse la version 119 por recovery y tambien por update pero me siguio marcando la 103 , alguien sabe a que se debe esto , ? igual ya estoy descargando la version P6-U06 B122.rar aver si esta si y luegro en caso de que no , probare la 117 , por que no creo que se halla pegado la 103 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Actualizado post principal, con la B118 China. Nuevo kernel, 3.0.8-00844.
Seguiremos informando... Actualización: Parece ser que si eres root, puede darte error al actualizar. Según pone en el foro chino, si te da error es necesario hacer unroot antes de actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la cobertura y el 3G? Se rumorea que en esta ultima actualización china hay problemas. Alguien que lo confirme?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Gracias por subir toda esta informacion, tengo una duda que ya han respondido nteriormente a otros usuario pero quiero estar seguro ya que no tengo casi nada de conocimiento de este dispositivo: Yo lo tengo con: Version de banda base IMC1202_201305151204_PENTA Kernel 3.0.8-00741-gb749637 Compilacion P6-U06V100R001C0000B103 Dudas?? 1.- Que room me recomienda??? para mi dispositivo estable y mejorada.. 2.- Que hay de cierto que haciendo restauracion de fabrica regresaria a la B103 3.- Perderia mi 3G para latinoamerica.. se puede usar el 5Iron para restaurarla 4.- por que son tan capos y saben todo? ![]() le agradezco de antemano |
|
|
|
¿Hay alguna diferencia entre la 118 china que dicen que va tan bien y la 118 internacional?
Thx Última edición por b0mber Día 09/12/13 a las 13:41:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va mejor la 118 china que la B119 internacional? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar Roms si o no????
Buenas tardes.
Una vez mas recurro a los conocimientos del foro, vereis acabo de recibir mi terminal libre o eso supongo procedente de Jazztel. Viene con la rom B104 y nada mas encenderlo y preguntar si hay alguna actualizacion me indica que tengo disponible la B119. Y tengo dos dudas:
Como hago para que use la SD que le he puesto y no la memoria interna, en almacenamiento no veo la opcion. Espero vuestra colaboracion Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
1ra: SÍ 2da: WIFI Para mí la B119 es la mejor ROM de las que he probado. |
|
|
|
Janoskisado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713619 aqui tienes lo del almacenamiento. Pero por favor, busca un poco hay un posy solo para esto
|
|
|
|
Perdon perdon es para Paidos
|
|
|
|
|
||||