|
||
|
||||
|
||||
Me aconsejais este kermel? Es que soy nuevo en nexus, y siempre e estado con el s2 con dorimax con que configuro este kermel?tiene fauxsound?
|
|
|
||||
|
||||
Pero por lo que leo esta actualización tiene que consumir más batería ya que elimina lo de apagar los núcleos y alguna otra cosa o me estoy equivocando?
|
|
||||
|
||||
Pues vas a tener razón.lo acabo de instalar y tengo los 4 núcleos trabajando y no bajan del minimo 300.sin embargo con otros kernels trabaja uno y los demás están en cero.pero lo voy a dejar a ver el resultado. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por mamoto Día 14/11/13 a las 11:17:03. |
|
||||
|
||||
Última edición por buskas Día 14/11/13 a las 13:47:57. |
|
||||
|
||||
Buenos días, nueva versión de este kernel y ya lleva sweep2wake, habrá que probarlo.
ElementalX-N5-0.5 -add color presets -add sweep2wake (thanks @show-p1984) -dimmer backlight option -increase default screen off frequency to 1190MHz http://click.xda-developers.com/api/...13848451567857 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a espetec su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días, nueva versión de este kernel y ya lleva sweep2wake, habrá que probarlo.
ElementalX-N5-0.5 -add color presets -add sweep2wake (thanks @show-p1984) -dimmer backlight option -increase default screen off frequency to 1190MHz http://click.xda-developers.com/api/...13848451567857 ![]() Funciona genial!! Aunque consume algo mas que la 0.4 creo |
|
||||
|
||||
add color preset????
vienen preselecciones de color ya para elegir? o viene una ya definida por defecto?? se nota?? me gusta mucho este kernel, pero en tema de color se lleva mucha diferencia con el de Franco que esta superbien calibrado. un saludo
|
||||
|
||||
Como funciona el sweep2wake?
Ya se como funciona, va de lujo!, es deslizando el dedo por la navbar. EDITO: Esta función no consumirá mas batería??
![]() Última edición por tomaja Día 19/11/13 a las 16:01:15. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, despertar deslizando el dedo se agradece.
Los colores ahora están más conseguidos y parecidos a los de franco, lo del brillo también ase agradece que con brillo ya no se me fríen las pupilas, pero ademas de que esta versión parece mas tragona, estoy teniendo problemas de lag.... Con este teléfono es la primera vez que veo mi Android con lag. Me vuelvo al kernel de franco
||||||
|