Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/13, 21:24:35
Array

[xs_avatar]
BassMachine BassMachine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus Spacial Gray 128GB
Tu operador: Amena
Jiayu G4 Advance ¿Buena compra?

Buenas a todos.

Veréis, estoy mirando móviles pues quiero comprarme uno. Entre las características que busco es que lleve procesador quad core a 1.5Ghz (MTK6589T), pantalla IPS HD (o preferiblemente FHD), una batería potente (de 2500mAh-3000mAh [si es de más mejor que mejor ]), 2GB de RAM, 32GB de memoria interna (o en su defecto 16GB) y pantalla de 4.7 o 5 pulgadas (si es de 5 con algo tampoco me importa).

Dadas estas características, el móvil más asequible que he encontrado (pues no me gustaría gastar mucho más de 250€ con todo) es el Jiayu G4 Advance. Además de este, he encontrado este otro Tengda S4 que a diferencia del Jiayu si no me equivoco no es de marca. Pero trae pantalla FHD y 2 baterías de 2500mAh. Aunque falla en otros aspectos.

La pregunta es, dentro de estos dos terminales, preferiblemente es mejor que elija Jiayu me imagino, por el tema de que es un móvil chino de marca (si no me equivoco).

¿Es un buen móvil? ¿Funciona bien todo el tema de redes, cobertura y 3G?
¿Hay alguna otra opción, aunque sea algo más caro que el Jiayu y que se ajuste más a lo que busco?

La compra la realizaré en Pandawill, pues creo que es la mejor web que hay y los mejores precios actualmente. ¿Alguna otra con precios más bajos, cupones u otras cosas que sea fiable y de buena calidad?

Decir también que a la hora de la compra no se qué método de envío elegir, si Hong Kong Post, Singapore Post o, de ser fiable y rápido, EMS (este último me interesa bastante en el caso de ser bueno, pues quiero tener el móvil pronto, sin mucha espera).

Por último, querría saber si aquí en España suele haber accesorios para este móvil (en los chinos por ejemplo) y esas cosas.

Gracias a todos, un saludo.

PD: busco un móvil potente, para poder tener bastantes procesos abiertos sin que pierda fluidez, ya que le voy a dar mucho uso. Redes sociales, juegos, películas...
PD2: también me estoy pensando muy mucho en si comprármelo en Pccomponentes, por el tema de los 2 años de garantía y de que lo tendría en casa en menos de una semana. Pero la diferencia de precio también es bastante

Viejo 14/11/13, 21:49:17
Array

[xs_avatar]
viictoor viictoor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: JIAYU G4 ADVANCED
Tu operador: Movistar
Hola,
yo me he comprado recientemente el Jiayu G4Advanced y sinceramente flipé. Yo juego mucho al fifa 14 y me va fluidisimo, incluso en medio partido recibo whatsapp, le doy al botón "home" miro el whats, contesto y vuelvo a abrir el fifa y no tiene ningun problema (como en otros móviles se queda pillado el juego o se sale o cosas así), miro series y películas en el móvil (series droid y yonkisdroid) y perfecto, de momento no tengo ninguna queja, todo va como esperaba! Se nota mucho los 2Gb de ram y el procesador gráfico, creo que es lo más importante del teléfono, los 2Gb.. le doy un 10 sin dudarlo!
Lo compré en minideal.net, te contestan a los correos y lo envian muy seguro (opté por free shipping y me tardó unos 20 dias), ahora está sobre los 200€.
Espero qe te sirva
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 21:50:23
Array

[xs_avatar]
viictoor viictoor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: JIAYU G4 ADVANCED
Perfecto!

Hola,
yo me he comprado recientemente el Jiayu G4Advanced y sinceramente flipé. Yo juego mucho al fifa 14 y me va fluidisimo, incluso en medio partido recibo whatsapp, le doy al botón "home" miro el whats, contesto y vuelvo a abrir el fifa y no tiene ningun problema (como en otros móviles se queda pillado el juego o se sale o cosas así), miro series y películas en el móvil (series droid y yonkisdroid) y perfecto, de momento no tengo ninguna queja, todo va como esperaba! Se nota mucho los 2Gb de ram y el procesador gráfico, creo que es lo más importante del teléfono, los 2Gb.. le doy un 10 sin dudarlo!
Lo compré en minideal.net, te contestan a los correos y lo envian muy seguro (opté por free shipping y me tardó unos 20 dias), ahora está sobre los 200€.
Espero qe te sirva

http://www.minideal.net/jiayu-g4-and...mp-camera.html
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 08:47:38
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

buenas, yo también me compre este pepino y la verdad pienso que no me hacia falta tanta maquina ,
no le doy tanta caña, yo las pelis las veo en la pantalla grande y cuando puedo, los juegos tampoco te puedo decir porque tengo mas cosas que hacer y en todo caso me compraría una videoconsola,
bueno no me lío mas :p
a lo que me refiero (en mi opinión) es que no tiene nada que envidiar a otras marcas conocidas y que también te puede salir defectuoso como cualquier otro, y por eso yo lo compre en la tienda oficial de jiayu.es y en 2 días lo tenia en casa.
Viejo 15/11/13, 08:59:57
Array

[xs_avatar]
xose_1976 xose_1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Correcto. Va muy bien, y no te recomiendo FHD. Con 720, lo que lleva el G4A vas de sobra y, piensa, que a mayor resolución mayor requerimientos de gráfica y batería.. Y te aseguro que no notarás la diferencia en 5"
Viejo 15/11/13, 12:36:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues muchas gracias por los comentarios. Este móvil me gusta mucho, y por supuesto el rendimiento se que ha de ser muy bueno, porque un amigo tiene un jiayu g2 creo, desde hace un par de años creo, y le va como la seda.

Desde Jiayu.es te lo envían por seur? O qué formas de envío tienen?

Gracias, y un saludo.
Viejo 16/11/13, 15:48:06
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Para mi no es una buena compra... Procesador Mediatek = no va a actualizar mas se va a quedar en esa version :S, te lo digo yo que lo compre hace mazo en la conjunta y actualmente no lo tengo no me convencia nada, lo cambie por el Nexus 4 y el HTC One y estos 2 ultimos se lo comen.

Comprate el motorola Moto G que se lo pasa por la piedra en todos los aspectos incluido garantia... solo pierdes 1GB de RAM pero que importa, en Enero tendra kitKat 4.4 y tendra mejor rendimiento ademas de una scene potente...

169€ en Amazon.es sale pasado mañana
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 00:09:19
Array

[xs_avatar]
Jonaneriz Jonaneriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Xiaomi Mi3, precio parecido, mucho mejor movil.
Motorola Moto G, mejor movil.
Incluso un Nexus 5, mas caro, pero mejores actualizaciones, y mejor garantia. Te durara mas tiempo. Mejor inversion.
Hoy dia, Jiayu tiene mejores competidores.
Viejo 17/11/13, 17:59:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El Xiaomi Mi3 se lo come, lo se, también es más caro.
El Nexus 5 una bestia también, lo se, pero se me va de precio.
El moto G me gusta pero no se, me tira para atrás el tema de que solo tenga 1GB de RAM.
Me da miedo que le falte RAM cuando ejecute varias cosas a la vez. Solo es eso.
Viejo 18/11/13, 12:19:15
Array

[xs_avatar]
Dark_Victor Dark_Victor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Pero el Moto G tiene peor cámara y batería ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 15:27:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, pero se presupone que gracias a KitKat mejorará mucho el rendimiento de la batería, pues están intentando hacer que rinda más y gaste menos.

Lo bueno del Moto G es eso, que para enero se supone que actualizará a Android 4.4, lo malo es que no es exactamente lo busco en lo que a especificaciones técnicas se refiere.
Viejo 18/11/13, 17:30:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El moto G tiene una cámara cojonuda que se come a la del Jiayu G4 ... La batería va a durar bastante mucho mas que el Nexus 5 no se que problema hay.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 18:19:57
Array

[xs_avatar]
Faviles Faviles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mlais Note Pro / Xiaomi mi2s
Tu operador: Simyo
Dicen que el htc one se lo come... hombre vale el doble o más, no es comparable, yo tengo el Jiayu G4b y estoy encantado y eso que tiene 1gb de ram, con 2gb tiene que ir espectacular.

Fallos? GPS, led de flash muy floja y poco más, lo demás increíble y super contento.
Viejo 18/11/13, 19:49:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sigo sin saber como algunos sois capaces de dar mas de 200€ a día de hoy por un Jiayu... puede ir estupendamente pero tienes cosas impepinables que ningun apasionado de los moviles perdona, 1) es el procesador Mediatek al no estar liberados los codigos NO es posible la existencia de cocineros desde 0 y scene en general, tan solo ROM modificadas de la oficial o ports casi siempre no funcionales 100%, un Jiayu no se puede pagar mas de 200€ porque no los vale... por 250€ me compro un motorola moto G y me sobra pasta o un Nexus 4/5 y compro algo con visperas de futuro y no un cadaver informatico, vamos por 4.4 y este va a morir con 4.2
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 15:36:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy de acuerdo contigo artagerges, pero la cosa es que quiero un móvil con bastante potencia. Para mi el Moto G creo que se me quedará corto, a parte de que quiero una pantalla de 5" por lo menos (entre 5 y 6 como muy mucho), y personalmente, a partir de android 4.1.2 ya tengo todo lo que necesito, por lo que kitkat no creo que me aporte nada nuevo.

Si tuviera suficiente dinero, me iría de cabeza a por el Nexus 5 o el Xiaomi Mi3. O en su defecto el Note 3. Pero por desgracia no lo tengo jaja.

Deciros que al final me he decidido por el Neo N003 Premium, porque en la página oficial de Neo España está por 230€, que junto a los gastos de envío y un cable MHL y un usb OTG se me queda en los 250€ de máxima que quería gastar. Además tiene todo lo que busco, pantalla IPS de 5" FHD, 3000mAh de batería, MTK6589T, 2GB de RAM, 32GB interna y lo dicho antes, conexión MHL y OTG. Y también tiene los botones iluminados, cosa que el Jiayu no (aunque pueda parecer una tontería, creo que puede tener bastante importancia).

Ah y en blanco simplemente me encanta .
Viejo 19/11/13, 16:21:03
Array

[xs_avatar]
unbackedsauce68 unbackedsauce68 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BassMachine Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo artagerges, pero la cosa es que quiero un móvil con bastante potencia. Para mi el Moto G creo que se me quedará corto, a parte de que quiero una pantalla de 5" por lo menos (entre 5 y 6 como muy mucho), y personalmente, a partir de android 4.1.2 ya tengo todo lo que necesito, por lo que kitkat no creo que me aporte nada nuevo.

Si tuviera suficiente dinero, me iría de cabeza a por el Nexus 5 o el Xiaomi Mi3. O en su defecto el Note 3. Pero por desgracia no lo tengo jaja.

Deciros que al final me he decidido por el Neo N003 Premium, porque en la página oficial de Neo España está por 230€, que junto a los gastos de envío y un cable MHL y un usb OTG se me queda en los 250€ de máxima que quería gastar. Además tiene todo lo que busco, pantalla IPS de 5" FHD, 3000mAh de batería, MTK6589T, 2GB de RAM, 32GB interna y lo dicho antes, conexión MHL y OTG. Y también tiene los botones iluminados, cosa que el Jiayu no (aunque pueda parecer una tontería, creo que puede tener bastante importancia).

Ah y en blanco simplemente me encanta .
Si te interesa un movil con pantalla grande yo te recomiendo el BQ Aquaris 5.7 que va a salir dentro de una semana. Cuando lo he visto en el folleto de MediaMarkt he quedado con la boca abierta porque por 259 un movil de 5,7" comprado en tienda física y una de las mejores garantias respecto al SAT de bq que seguro que has oido hablar.
Características:
-Pantalla de 5,7" FHD IPS (1900x1080)
-2 Gb RAM
-Bateria de 4000 mAh
-Processador 4 núcleos a 1,5 Ghz (supongo que sera el mismo que el giayu g4 turbo...)
-Camara de 13 mpx y frontal de 5 mpx
-Dual sim, GPS, 16 Gb

Las especificaciones estan muy bien por ser un movil que lo puedes comprar en tienda física, pero yo pagaria el mismo precio para que todas estas caracteristiva estaran en un móvil de menos de 4,7 pulgadas.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 21:30:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El teléfono no está mal, pero ya me he decidido por el Neo, tiene exactamente todo lo que busco.
Viejo 20/11/13, 08:36:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que lo disfrutes ;)

pero que sepas que según artagerges a ese telefono se lo comen otros, jajaja
Viejo 20/11/13, 12:28:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
Que lo disfrutes ;)

pero que sepas que según artagerges a ese telefono se lo comen otros, jajaja
Yo lo que digo es que solo os fijais en especificaciones pero no en la calidad el materiales y de montaje... Por estas cosas jamás comprarla un BQ por ejemplo, puede tener un sat en españa pero como compres un BQ vas a estar visitando lo cada 1/2 semanas y no es plan, hay altisimas probabilidades de que te salga con taras el movil, en los Aquaris 4,5 a mucha gente le pasa de todo incluso que el altavoz esta fisicamente montado AL REVÉS de fábrica, o el Aquaris 5 todo son periplos... Para mi una marca que tenga altas probabilidades de fallar no es una opción ni teniendo el SAT debajo de mi casa

Última edición por artagerges Día 20/11/13 a las 12:42:57.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/13, 13:21:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, pues dicho de ese modo tiene sentido, porque tal como lo decias parecia que eres de los que se compran un Ferrari solo porque se los come a todos y parecia que no entiendes que no todo el mundo le va a sacar todo el rendimiento que pueden dar y se conforman con un seat para ir buscar pan.
Me pongo como ejemplo, con un G4A y como mucho le utilizo un 1G de ram, por mucho que otros sean mejores o esten mejor construidos este me sobra y estoy dispuesto a correr ese alto riesgo de que salga malo porque es el que me gusta.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 19:56:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /