|
||
|
|
||||
|
||||
|
linea luz pantalla
creeis que esto es normal?
![]() ![]() es una linea de luz arriba |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, el mio también lo tiene
|
||||
|
||||
|
alguien mas que lo tenga?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos lo traen??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mío también, creo que es "normal" en los nexus 5, aunque es un punto que podían haber mejorado (así como los negros de la pantalla)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene las pantallas lcd. Yo prefiero las pantallas amoled para la noche.
Ahora es un gustazo ir de día con este móvil. El sg2 daba pena de día en serio. No se veía nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde lo he comparado con un amigo mio y ambos iguales.. Asike se me ha pasao la preocupacion
|
|
|
||||
|
||||
|
le mande un correo a google.. y me ofrecen reemplazo
nose si sera asi en todos o no.. pero por lo menos me dan una solucion rapida jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la nexus 10 venían muchas con fugas de luz, y solicitamos reemplazos y a mi me hicieron el cambio, ya que pagas un dinero al menos que este bien! Cuando reciba el mvl ya me fijaré
|
|
|
||||
|
||||
|
eske realmente no son fugas de luz porque si lo pongo en un fondo negro y lo miro defrente no se ve ( la pantalla entera se ve negra ). se ve cuando lo miras de determinados angulos.Todo esto lo he probado con otro nexus
y se veian igual
Última edición por djnord Día 19/11/13 a las 23:28:25. |