|
||
|
|
||||
|
||||
|
La lista esta ya enviada, si quieren manden un email para que lo cambien, les aconsejo que cuantos menos cambios se hagan menos errores se cometrran, ya que por experiencia en el pasado los cambios generan confusion e incluso retrasaran los envios , es un consejo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, era el último color en mi lista :S
Pero bueno, si la carcasa trasera se puede cambiar completamente ya le pondré el color que yo quiera, lo que quiero es tener el movil para las fechas que teniamos pensadas ;D Ojalá hayan teléfonos para todos y podamos elegir el color de la funda, esperemos a que le den más información a exxtrema desde la tienda ![]() En la otra conjunta que hay en el foro han conseguido 7 teléfonos que serán enviados ya mañana, no entiendo porque Spemall tarda una semana en tenerlos :S ![]() Un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La lista esta ya enviada, si quieren manden un email para que lo cambien, les aconsejo que cuantos menos cambios se hagan menos errores se cometrran, ya que por experiencia en el pasado los cambios generan confusion e incluso retrasaran los envios , es un consejo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda tenia reservado un pequeño stock de 20 unidades, que compro a un precio bastante elevado la semana pasado, pues bien .. seran enviado mañana para nosotros, estoy pendiente de la confirmacion
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que eso no tiene nada que ver con el resto no?. El resto sino he entendido mal lo empiezan a enviar el día 30 aprox. un saludo víctor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyy, cómo me lo temía, jajajaja. Pues nada, a esperar. |
|
|
||||
|
||||
![]() A esperar toca ![]() Enhorabuena a los 20 primeros si se confirma la noticia! Queremos reviews y fotos, muchas fotos!
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces para el 30 solo 20 moviles? joder estoy el 22 -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que es mala suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Entonces Exxtrema, el orden de envío es el que aparece en la lista que has enviado? o es con el orden (id) de pago?. Es para hacerme una idea. Aprovecho para darte las gracias. ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil del numero 1 de la lista ya esta en envio desde ayer, supongo que hoy lo abran recogido los de dhl
|
||||
|
||||
|
Ahora me he perdido... Exxtrema puedes aclarar lo del envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
|