|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he tirado una semana buscando una rom aokp o aosp, todas las que conozco se actualizan a diario (oficiales o no) y paso de estar todos los días igual porque simplemente no tengo tiempo ni ganas. Descarto la carbon y las demás por eso, y la slim rom que parece estable pero va muy corta en cuanto a funciones, lo único que le veo bueno es "the real dark slim" ya que pone muchas aplicaciones en modo oscuro (play, calendar...) y además seleccionable además de que las gaps se instalan por aroma y solo pones lo que interese. Así que estoy más liado que la pata de un romano, estoy por instalar la pac con linaro 4.8 que compila un compi de por aquí cada domingo, no cada día...
![]() Bueno es cuestion de gustos y de tus necesidades asi que la que mejor se adapte ![]() Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he tirado una semana buscando una rom aokp o aosp, todas las que conozco se actualizan a diario (oficiales o no) y paso de estar todos los días igual porque simplemente no tengo tiempo ni ganas. Descarto la carbon y las demás por eso, y la slim rom que parece estable pero va muy corta en cuanto a funciones, lo único que le veo bueno es "the real dark slim" ya que pone muchas aplicaciones en modo oscuro (play, calendar...) y además seleccionable además de que las gaps se instalan por aroma y solo pones lo que interese. Así que estoy más liado que la pata de un romano, estoy por instalar la pac con linaro 4.8 que compila un compi de por aquí cada domingo, no cada día...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
idioma teclado y metodos de entrada ratón trackpad
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro tampoco la opción de crear una red wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese tema justamente https://play.google.com/store/apps/d...onet.fixtether ahi tienes el programa... En el segundo post ademas la radio que con estas roms no vienen y hay que instalarse la SpiritFM
Habria que instalarse el configurador Apolo y desde ahi podras modificar voltajes, sonido... No la CarbonRom no trae BLN al igual que todas las ROMS tienes que instalarle un kernel que sea compatible con la version de Android que lleva y que lleve BLN (véase Apolo) ![]() La mayor diferencia es que es Android puro y duro, como si te dieran un Nexus en cambio las otras Roms llevan HALO, ribbons... (se pueden personalizar algo mas) ![]() Y he estado mirando el Apolo y tengo varias dudas partiendo del Rootbox 4.2: -¿El kernel de esta custom se considera stock? Creo que el que lleva es el "CyanogenMod Samsung SMDK4210" y quería saber ésto por si tengo que pasar el limpiador de kernels -Según leo para 4.2.2 sería el apolo 5.x, pero habla de AOSP (para AOKP que es la rootbox no sé si sería válido) -Y por otro lado veo las diferentes versiones según voltajes, aconsejando instalar inicialmente la versión "regular". ¿Es así? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Kachongui pillate la chameleon rom, que es basada en stock y apariencia totalmente aosp, es un hibrido y le puedes meter app nativa de sammy, es muy buena y muy estable, demasiado cuando la llevo puesta no me dan ganas ni de cambiarme, ademas hay dos versiones del cocinero sesme una google edition y otra kitkat, hay se te acaban los dolores de cabeza y en estabilidad deja atras las 4.2.2 y 4.3, claro que esas de alla arriba tienen para muchas modificaciones, pero la chameleon es una joya, claro si quieres saludos compa.
![]() Estoy experimentando con las ROM´s (nunca lo había hecho), de hecho el otro día me ayudaste con un backup nandroid que no me iba, te acuerdas? Pues estoy probando la de Cyano 10.1 y me está gustando mucho, pero no quiero estar constantemente cambiando de ROM, quiero una estable, bonita y que consuma poco. ¿Me recomiendas la Chameleon? o me quedo con esta? A esa le podría instalar luego el calendario y las notas de Samsung? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto lo del tethering valdelatas! Solucionado.
Y he estado mirando el Apolo y tengo varias dudas partiendo del Rootbox 4.2: -¿El kernel de esta custom se considera stock? Creo que el que lleva es el "CyanogenMod Samsung SMDK4210" y quería saber ésto por si tengo que pasar el limpiador de kernels -Según leo para 4.2.2 sería el apolo 5.x, pero habla de AOSP (para AOKP que es la rootbox no sé si sería válido) -Y por otro lado veo las diferentes versiones según voltajes, aconsejando instalar inicialmente la versión "regular". ¿Es así? Un saludo y gracias ![]() Sí así es, debes poner la version 5.x y no te preocupes por eso de AOSP porque yo cuando tuve esta rom puse ese Kernel e iba genial. Sí hay que empezar por la versión regular y si ves que no se te congela ir subiendo |
|
|
||||
|
||||
|
aconsejais esta rom?alguna opinion o consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás contento con tus consumos no hace falta que cambies o si te pones el Apolo y no te gusta siempre podrás volver atrás.
Deberías pasar el limpiador, siempre que cambies de Kernel es aconsejable. Sí así es, debes poner la version 5.x y no te preocupes por eso de AOSP porque yo cuando tuve esta rom puse ese Kernel e iba genial. Sí hay que empezar por la versión regular y si ves que no se te congela ir subiendo ![]() Gracias y salu2 gente que hacia mucho que no pasaba x aqui!! ![]() ![]() ![]() Todavía estoy en 3.9.1 con kernel de Rush85 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a kernel lo que sea pa AOSP tambien vale pa AOKP, vienen de la misma fuente de codigos, CM los libera y cada cocinero o proyecto trabaja sobre el, y los kernels para este tipo de roms los basan para esa linea por ejemplo, sacan para 4.2.2 el kernel de siyah de gustavo ese kernel te va a funcionar con todas las roms 4.2.2(aokp, aosp, rootbox etc ect) , si lo sacan pa 4.3 con todas las 4.3 y asi. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a kernel lo que sea pa AOSP tambien vale pa AOKP, vienen de la misma fuente de codigos, CM los libera y cada cocinero o proyecto trabaja sobre el, y los kernels para este tipo de roms los basan para esa linea por ejemplo, sacan para 4.2.2 el kernel de siyah de gustavo ese kernel te va a funcionar con todas las roms 4.2.2(aokp, aosp, rootbox etc ect) , si lo sacan pa 4.3 con todas las 4.3 y asi. Saludos.
![]() Las AOKP lo que tienen es que son más personalizables(o suelen serlo) que las AOSP pero tienen la misma base cómo ha dicho Ismael |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien lo leerá! Pero Feliz Navidad a todos los que estuvimos con vanilla rootbox! Gran rom y grandes los que andaban por este hilo!
Un saludo compañeros! Felices fiestas! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo y felices fiestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas,yo ya no llevo esta rom pero fue una de las mejores que llevo mi s2,
haber si el desarrollador le da por seguir con ella por que era sublime |
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas!
Hay que reconocer, que hay gente en este hilo, que merece la pena, pero mucho. Un gusto señores.
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, y felices fiestas y prospero año nuevo!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas !!
Sabéis qué ?? me ha pasao una cosa super rara... Ayer apagué el móvil as usual para ir al Gym, luego cuando lo encendí, la configuración del Rootbox se me había reiniciado (ahora me sonaban las teclas al pulsar, vibraba al pulsar tb, los toggles no eran los que yo tenía, tamaño de fuente Normal en lugar de Pequeña,...) Cosa rara que hace ahora: Me funciona el BLN pero no me sale el icono de Wasap de que tengo nuevos mensajes. COSA RARÍSIMA: Me llaman y al segundo de dar tono, rechaza la llamada, por tanto, yo no me doy cuenta de que me han llamado y quien me llama se piensa que le he rechazado yo y que estoy al tanto de su llamada :S ¿A alguien le ha pasado? Obviamente, esta tarde formatearé y pondré again RootBox ! Sssempre sssempre RootBox !! Edito: Además cuando inicio el teléfono, suena el sonidito que hace cuando accede a la cámara (típico sonido que suena cuando le das a cámara, o inicias sesión en skype,...) P.D. Kijo, no te emociones que no pondré la última versión de RootBox sino una de Febrero/Marzo que tengo apuntada me daba buenos consumos ;) Última edición por antonioxerez Día 08/01/14 a las 09:16:50. |