|
||
|
|
||||
|
||||
|
por eso hay que engañarlos como a chinos (nunca mejor dicho
) y que se j....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con amazon y es una sociedad de Luxemburgo. Por lo que no entra en la promo. Alguien me puede recomendar alguna tienda que tenga buen precio y sea de aquí?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con amazon y es una sociedad de Luxemburgo. Por lo que no entra en la promo. Alguien me puede recomendar alguna tienda que tenga buen precio y sea de aquí?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que si alguna vez tienes un negocio aceptes que te roben sin rechistar, como tú apoyas en tu comentario (a parte de sonar un poquito xenófobo) Solo es mi opinión, compré el móvil hace tiempo en Phone House y no tengo derecho a promo, es lo que hay. Qué confundidos están algunos al creer que estafando a una gran compañía se perjudica a los dueños. Todos sabemos que el que pringa es el trabajador raso, que es al primero al que explotan/despiden cuando las cosas van mal. Pongo el ejemplo (demagogo) de España como empresa. Cuando las cosas van mal, como ahora, ¿quién pringa, los jefes (políticos) o los trabajadores rasos (funcionarios)? Respeto que hagáis lo que queráis, por supuesto, pero sed conscientes de que todo afecta y se crea hábito y mal ejemplo. Sigamos robando que es gratis... Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan estos comentarios de desear mal al prójimo porque es próspero.
Espero que si alguna vez tienes un negocio aceptes que te roben sin rechistar, como tú apoyas en tu comentario (a parte de sonar un poquito xenófobo) Solo es mi opinión, compré el móvil hace tiempo en Phone House y no tengo derecho a promo, es lo que hay. Qué confundidos están algunos al creer que estafando a una gran compañía se perjudica a los dueños. Todos sabemos que el que pringa es el trabajador raso, que es al primero al que explotan/despiden cuando las cosas van mal. Pongo el ejemplo (demagogo) de España como empresa. Cuando las cosas van mal, como ahora, ¿quién pringa, los jefes (políticos) o los trabajadores rasos (funcionarios)? Respeto que hagáis lo que queráis, por supuesto, pero sed conscientes de que todo afecta y se crea hábito y mal ejemplo. Sigamos robando que es gratis... Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, he podido solucionar el tema de mi factura, pero veo que no tiene el imei puesto. Tiene que estar??? Para la promo digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra si amazon no entra ....rakuten pienso q tampoco... habeis visto el cif por algun lado.. y de movil center tampoco...aparte q creo q lo arreglan ellos, osea q te dan la garantia movil center... sabeis algo..sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si interesa, en mi factura si que venía el IMEI, supongo que lo piden para comprobar que IMEI de factura y de la caja coinciden, nada que no podais arreglar ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta.. tiene q estar el imei puesto???
Y otra si amazon no entra ....rakuten pienso q tampoco... habeis visto el cif por algun lado.. y de movil center tampoco...aparte q creo q lo arreglan ellos, osea q te dan la garantia movil center... sabeis algo..sl2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con pcmatica
http://www.gsmspain.com/foros/h13402...-Pcmatica.html Yo.tb estoy.mirando un sitio de unos 550€ con envio,.pero creo.que.tirare.de pccomponentes o algun otro.sitio de.confianza |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día compré unos auriculares y tienen CIF español
uploadfromtaptalk1384878830185.jpg Un saludo |