|
||
|
|
||||
|
||||
|
y que es esa tal carbon rom que hablan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no va el wifi, pero bueno, RIL y datos van bien
|
||||
|
||||
|
Dios, pero qué máquina está hecho Munjeni, en serio...
Y será verdad que el Easter Egg de esta versión es ese... JAJAJA, ME ENCANTA. ![]() Preveo que cuando salga una de stock, también la vamos a poder tener, como hemos podido tener Jelly Bean. Y si no, con CyanogenMod que me conformo. ¿Quién decía que siguiéramos soñando? Jajajajaja, y que no podríamos tener KitKat en Xperia U... CASI NA'.
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat Última edición por DaniPhii Día 19/11/13 a las 14:33:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaniPhii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va el tema del multitasking? A mi, salvo en stocks, siempre se me cierran los programas al abrir otros. Es lo que echa para atrás del CM para nuestro U.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido tiempo ya que no va el wifi y las gapps que probe (Las que usan para el SIIImini) tiran muchos errores y el móvil no arranca.
|
||||
|
||||
http://d-h.st/users/dhacker29/?fld_id=27426#files
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wow, gran trabajo el de los devs de xda y de werty 100 también
... Que cosas o retoques le queda a la rom para que sea estable para un uso diario? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona:
Wifi (Parece que ya hay un arreglo pero hay que esperar a la proxima compilacion) OMX (Parece que hay otro arreglo que haria funcionar al 90% en la proxima compilacion) Bluetooth wifi theter EDITO: Maclaw esta compilando una nueva nightly
Última edición por Loren82 Día 19/11/13 a las 22:46:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo eso no funciona?? Tampoco:O
|
||||
|
||||
|
Omx son los drivers graficos?.
|
|
|
||||
|
||||
|
El omx o que hizo fue ponerla aceleración por software, el parche que está haciendo esta al 90% completado, o eso entendí yo
ahora me haces dudar
|
|
||||
|
||||
|
Coño, si, no dudes no, jaja vale si, lo que ha echo es que la decodificacíon funcione por software por ahora hasta que haga trabajar omx al 100% (Que si que esta trabajado al 90%)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm. El Galaxy Mini el gran problema que tuvo esque la reproducion OMx era muy impossible pero se pudo conseguir.
El movil iva mal igual pero bueno. El u es como un mini pero con mas potencia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||