|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
algo parecido a nodata en escritorio?
Saludetes:
Os cuento... Tengo la hd2 con bsb besat 5, y spb shell como interface. Para que no este todo el rato con datos de internet conectandose y desconectandose, con el gasto de bateria que supone, le tengo cortados los datos con BsB Tweaks. Cada vez que quiero ver algo en internet, son 5 clics... y os parecere vago, pero me parecen muchos. y otros 5 para desconectarlo.. Abres bsb tweaks vas a opciones vas a data conection das en enable das en exit. AHORA AL FIN VIENE LA PREGUNTA. No hay por ahi algo que haga lo mismo que bsb tweaks o nodata, pero con menos clics o incluso en el escritorio??? Gracias. Estare toda la noche conectado, se agradecen respuestas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bandswitch. Yo lo tengo instalado y configurado para que se cargue las conexiones en IDLE... Lo tienes aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=bandswitch
|
||||
|
||||
|
Bandswitch. Yo lo tengo instalado y configurado para que se cargue las conexiones en IDLE... Lo tienes aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=bandswitch ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
He probado creo todos los "desconectores de datos" el bandswitch, el longlife, otro que no recuerdo como se llamaba y ninguno me convenció en su dia, pero si me decis que este es la bomba, lo reinstalare y probare de nuevo, esta vez con mas fe. Os pediria please, la configuracion que teneis vosotros para que funcione con gasto bajo de bateria. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente has de indicarle que cierre las conexiones en IDLE o inactivas, y el tiempo de inactividad para que las cierre. El resto de las opciones yo las tengo por defecto... Te dejo una captura:
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, no lo consigo...
lo instalo... le configuro los parametros que me dices... y luego como hacer que churrule? Le tengo que dar a hide page o a close app o a auto?????? de lo que de... por ejemplo abro el correo, sincroniza y despues espero los 15 segundos que le he puesto, y no cierra la conexion de datos... alguna pista? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que lo he conseguido...
el programa parece que funciona bien, pero o bien esta mal diseñado, o bien el teclado de la bicha no funciona correctamente... cuando intento cambiar la cifra de segundos para cerrar las idle conections... me salta el teclado, tapando la zona en la que quiero escribir... imaginando, he logrado cambiar ese valor escribiendo... pero no iba... He entrado a traves de mymobiler, para hacerlo con el raton del ordenador y he cambiado la cifra, pinchando en las flechitas arriba y abajo (cosa que con los dedos en la pantalla capacitiva es imposible) Poniendo el valor en 20 segundos (menos no parece dejarme) he logrado que funcione... espero no tener que hacer esto cada vez que arranque la bicha... ya ire comentando que tal funciona, por ahora parece que bien, GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Tras varios dias de uso, he de decir que es PERFECTO...
Quitando lo de la dificultad de ajustar el tiempo de cierre de las idle conections... por que lo tapa el teclado al aparecer... Tras configurar bien eso, el programas hace lo que tiene que hacer... ahora ya no conecto y desconecto datos, simplemente, cuando necesito algo de internet, entro busco lo que sea, y lueco cierro el programa, y el solito me corta la conexion... Efectivamente este es un IMPRESCINDIBLE. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||