|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de poner la slim negra, y queda perfecta, parece que ni la llevo, el tacto es impresionante, es el mismo que el tacto trasero del nexus 5, igual, y su ajuste es perfecto, buena calidad, la verdad que muy muy contento con la compra, ha tardado 2 semanas en llegar desde EEUU y pasando por alemania, no esta mal de tiempo, y lo mejor el precio, 6,99 libras inglesa, al cambio 8,50€, y mas viendo que ha subido ahora a 8,99 libras.
En definitiva, recomiendo totalmente la compra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy. Pedida el dia 3 en ebay. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprada el día 3 y recibida ayer (18). Ahora buscando diseños para la tapa trasera. De momento le he puesto el amarillo del bumper oficial y queda genial y bastante más barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba relajado con la llegada de la funda porque no tenia el movil, pero desde que tengo tracking y no ha perspectivas de que llegue pronto... estoy un poco susceptible.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi segun amazon me deberia de llegar hoy...., si me pongo en contacto con Correos con el tracking que me dieron sabran decirme algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de poner la slim negra, y queda perfecta, parece que ni la llevo, el tacto es impresionante, es el mismo que el tacto trasero del nexus 5, igual, y su ajuste es perfecto, buena calidad, la verdad que muy muy contento con la compra, ha tardado 2 semanas en llegar desde EEUU y pasando por alemania, no esta mal de tiempo, y lo mejor el precio, 6,99 libras inglesa, al cambio 8,50€, y mas viendo que ha subido ahora a 8,99 libras.
En definitiva, recomiendo totalmente la compra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, sobresale y envuelve el contorno de la pantalla justo y necesario para protegerla, si pones la pantalla bocabajo se posara sobre los bordes del protector y no sobre la pantalla.
Pero es como todo, si tienes la mala suerte que se cae el móvil, según caiga o donde sea el impacto, pues correra mejor o peor suerte. Pero en general protege muy bien, para mi gusto eh! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compre el dis dos y tengo tracking pero esta en dallas estancado. Tenia dia de entrega maxima el dia 13 y ssi voy menudos sin verguenzas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que no le halla llegado o tardado en venir ha probado en ponerse en contacto con Amazon ? Tienen un chat donde hablar con alguien de soporte...
A mi me deberia haber llegado hoy, y ya no confio en que me llegue...mañana lo probare |
|
|
||||
|
||||
|
haber llegado el día 13. les he mandado 2 emilios y me dicen que tiene que llegar.... ![]() Va ha tardar mas que lo que me tardo el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento... El día 4 pedí una negra por ebay 11,20€ y cuando vi el precio en Amazon Uk (9,80€) y que el plazo de entrega era una semana antes, pedí una gris por Amazon.
El viernes pasado acababa el plazo de entrega de amazon y me puse en contacto con los de Rearth mediante la web de amazon, su respuesta... "Nosotros no tenemos la culpa..." El lunes al recibir el mail de amazon respecto al envio, les puse de vuelta y media, diciendo básicamente que no habían cumplido el plazo de entrega y que el vendedor no sé estaba haciendo cargo de nada, ni una disculpa ni nada. Horas después había recibido las dos fundas, la de amazon fuera de plazo y la de ebay el primer día del plazo. La respuesta de Rearth hoy, al ver que les he puntuado mal y decir que la entrega no sé realizó en el tiempo previsto... Me hacen la devolución del importe!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia la espero, pedida el dia 4
|