|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, apuntame dos moviles para mi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no estoy apuntado en la conjunta, pero si que me lo compré por mi cuenta en Spemall. Acabo de hablar por el chat con uno de los vendedores y esto es lo que me ha dicho:
Usted Dice: Hellosales6 Decir: hiUsted Dice: Have you bought Xiaomi RedRice?sales6 Decir: yesUsted Dice: Ok, I paid for it two weeks ago. Will send it soon?sales6 Decir: tomorrow we will send all ordersMi inglés no es demasiado bueno, pero vaya... me ha entendido y lo he entendido. Espero que todos tengamos suerte esta vez ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado para el nuevo lote 1 unidad, puesto 132.
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana ya los envian? imagino que no los de esta conjunta :S
Igualmente, si mañana ya pueden enviarlos es porque han conseguido stock, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de exxtrema. F5 on fire ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Caundo se sabrá cuantos hemos conseguido? Que nervios!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al comprar el telefono en los comentarios de spemall puse el color (blanco)
pero no puse el color de la funda ya que aún no había regalos cuando lo compré. La funda la preferiría en color gris o naranja Última edición por Arcade Mode Día 19/11/13 a las 13:25:48. Razón: especificar |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrerma hay un error en el doc, ayer puse en la casilla de la funda el collor gris y hoy está puesto el color negro, cambiamelo y me pones la buena que era la de ayer, la gris.
Te lo enviado por privado pero tendrás seguramente infinidad de mensajes. |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve de vacaciones y hoy cuando entro en el foro...ya se ha realizado la compra!!!!
Bueno, apuntado estoy para la siguiente, a ver si tengo más suerte...Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto uno mas para el lote siguiente para mi novia asi ya tengo los reyes comprados jajaja Eso si que sea blanquito jajaja
Entre mañana y pasado lo pago que tengo que ir al banco a ingresar money money ;) Última edición por hen1265 Día 19/11/13 a las 13:55:38. |
|
|
||||
|
||||
Bueno Señores me acaba de responder la tienda a la pregunta que Les hice, sobre que si habia problemas en el envio de los moviles para el dia 25 al 30, esta es la respuestayea, as stated 25th to 30th, shipping no problem.
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la conjunta con 1 más. Posición 136.
Suerte a los del primer lote y a ver si en este hay suerte y se puede elegir color. Quiero ver fotos yaaa!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Na a esperar un pelin que ya queda menos jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que tengan unidades de sobra, que yo estoy de los últimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien le he preguntado a los chinacos con mi espanglish...jajaja....hay queda eso.
Usted Dice: hello hi please is possible you say me if you have in this moment red rice? y buy to you yesterday sales6 Entrar. sales6 Decir: yes tomrorow, we will send all orders Julian group will send from 25th to 30th Usted Dice: in what colours? sales6 Decir: gray color Usted Dice: ok all the red rice you send are in grey colour? sales6 Decir: this batch in gray I think future ones will be also in gray sales6 Dejar. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Todos negros entonces? Perfecto, ¡¡eran los que quería!!. También estoy ansioso por ver los tracking la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrerma la funda la prefería en color orange y aparece de color gris en el DOC. Si estas a tiempo cambialo.
Te lo he enviado por privado pero como bien apunta "Pakait", tendrás seguramente infinidad de mensajes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, era el último color en mi lista :S
Pero bueno, si la carcasa trasera se puede cambiar completamente ya le pondré el color que yo quiera, lo que quiero es tener el movil para las fechas que teniamos pensadas ;D Ojalá hayan teléfonos para todos y podamos elegir el color de la funda, esperemos a que le den más información a exxtrema desde la tienda ![]() En la otra conjunta que hay en el foro han conseguido 7 teléfonos que serán enviados ya mañana, no entiendo porque Spemall tarda una semana en tenerlos :S |