|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me consumía la batería en nada. Cambié el salvapantallas y el fondo por fotos de mi galería y desde ese momento me dura la batería entre 3 y 4 días. Aparte de deshabilité las aplicaciones inservibles. No soy root ni nada por el estilo.
Pero creo que el problema estaba en el salvapantallas que trae por defecto el móvil, porque fue quitarlo y la batería aguantar muchísimo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enserio te dura la bateria 3 o 4 días.... dime tu milagro
.. porque a mi me dura un dia y medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tener instalado Facebook, WhatsApp, Line, ni nada que gaste bateria o datos. No jugar con ningun juego. No ver videos de Youtube.
No lo digo por nadie eh??!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa de los servicios que contiene el sistema android, esto esta resuelto en 4.4 o bien una revision especial de samsung.
No tiene nada que ver con facebook, line ni nada... Cuando estos gastan, aparecen por separado, no tienen nada que ver con el sistema android. Aparte tampoco hay que ser radical con el consumo de las apps, porque si no... que sentido tiene no tener apps por duracion de la bateria? mas control a la sincronizacion que tambien gasta |
|
|
||||
|
||||
|
No das una Silv3rX.
Mí comentario viene a raiz de juanfer11 y fra34. Sí los lees lo entenderas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Al movil de mi novia el Android OS le consume casi siempre entre un 20% y un 30%, tiene la CM 10.2(4.3) de maclaw y le he hecho de todo(borrar apps inservibles, quitar los servicios de google play) y nunca baja. Tengo que hacerle algo para que su consumo sea "normal"?
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||