|
||
|
|
||||
|
||||
|
PPuesa mi no me an vuelto a retener nada desde la del 5 al 12/11 y nada nuevo... jo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el mio fue comprado el dia 4/11 a las 15:00 horas, ya veremos como discurre el dia o la semana visto lo visto, aunke kuando llame a google por curiosidad mas ke nada la tia me dijo ke deberian de salir antes del dia 22/11, no lo veo muy factible pero bueno todavia es martes y veremos komo va la semana
|
||||
|
||||
|
Yo como dije ayer, estoy igual. Tambien me hicieron retencion anoche. En teoria los ultimos tracks se enviaban a gente que se le habia vuelto a hacer la retencion el dia anterior. Esperemos que sea asi y que hoy nos los envien
|
|
|
||||
|
||||
|
Sospecho que, viendo lo acontecido, van a cumplir los plazos de entrega para los que, al igual que yo, se encuentran en estado "pendiente" para el dia 22/11/2013...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el otro hilo acaba de comentar un compañero que le acaban de mandar el seguimiento hace 20 minutos. Su pedido era negro 16GB con fecha 11/12!! Y nosotros seguimos sin saber nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que dia hizo el pedido? se le va a adelantar, al menos el tracking, que no siempre significa envio... saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, estoy igual que todos aquí. Pedido día 4 a las14:00h. Ayer me enviaron el dichoso correo diciéndome que no podían cobrarselo, he ido hoy al banco y faltaba algún céntimo (cargos de ultima hora), he puesto algo más de fondos he actualizado el cobro y ha pasado el estado de el pedido de cerrado a pendiente. En cuanto a cuando lo enviarán....pffffla verdad és que tampoco soy una persona demasiado impaciente, pero si que pienso que estos de Google podrían dar un poco más de información. Creo que és buena noticia que ayer nos cargaran el dinero, creo que esta tarde tendremos premio, y si no és así, seguiremos respirando y viviendo. Por cierto mi movil actual és un HTC wildfire s de hace dos años y medio, notare el cambio? Jajjaj. Un abrazo a todos. Y no sufrais tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
tio yo no soy del mismo dia a las 14 y 26 y esq nse nada del movil como dices tu no es que sea impaciente esq la falta de informacion me pone de los nervios llevo con 400 pavos retenidos 2 semanas y ni puta idea d q es del movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver que rollos están montando...me dan ganas de cancelar el pedido...menos mal que no tengo prisa..
yo hice el pedido el día 17...asi que ya veo que me queda esperar largo rato... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dentro de poco empieza la fiesta hoy es el dia
a los del dia 4 hoy nos envian nuestro seguimiento ya veras como si e puesto una vela al patrón de los imposibles jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Eyyy me acaba de llegar el tracking, comprado del día 4 a las 20:30... Yujuuuuuuu
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ifonblog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chicos!!!, mucho ánimo, que ya os queda poco. A mi finalmente me llegó el viernes, y ya llevo unos días disfrutándolo... así que en breve os pasará a vosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que larga la espera... soy del día 8... aun queda cuatro días !!! puffff
|