Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1821  
Viejo 19/11/13, 13:14:14
Array

[xs_avatar]
garrapatero94 garrapatero94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Tracking recibido. Soy del 6/11 alas 11;32


  #1822  
Viejo 19/11/13, 13:14:56
Array

[xs_avatar]
dgperez dgperez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Negro 32G Pedido el 4/11 10:40

Hoy he recibido del servicio tecnico un mensaje que dice que en breve recibiré tracking.
  #1823  
Viejo 19/11/13, 13:15:04
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garrapatero94 Ver Mensaje
Tracking recibido. Soy del 6/11 alas 11;32
Pero cual
  #1824  
Viejo 19/11/13, 13:18:13
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,687
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
En breves para Google puede ser de aqui a 40 años
  #1825  
Viejo 19/11/13, 13:18:24
Array

[xs_avatar]
boyi10 boyi10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Por lo que veo hoy estamos recibiendo tracking los negros de 16 gb del día 6.

A ver si se animan con los de 32gb, es un cachondeo esto
  #1826  
Viejo 19/11/13, 13:20:29
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro, Realme gt2 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
En breves para Google puede ser de aqui a 40 años
+1000.....
  #1827  
Viejo 19/11/13, 13:25:58
Array

[xs_avatar]
wanm wanm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: nexu5
Tu operador: Movistar
para mi esta era mi primera compra importante por internet y creo q pasara tiempo hasta q me vuelva animar....no es normal esperar 2 3 o 4 semanas por un puto movil y para encima q no te informen de nada joder...
  #1828  
Viejo 19/11/13, 13:26:37
Array

[xs_avatar]
XURXOSM XURXOSM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GALICIA
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F1 RED.NOTE 3 PRO MIPAD 4 LTE
Tu operador: MasMóvil
Buenas a tod@s
Pedido el 06 11 13 y revisando en GOOGLEPLAY aparace enviado con el localizador de UPS fecha de hoy. Reviso y que hicieron etiqueta de envío. En la visa aparece con fecha de ayer el cargo.
Veremos cuando llegue para ver si está todo ok. Entonces anularé el pedido en prereserva a AMAZON.
Al menos si uno viene mal por un canal, malo será que también venga mal por el otro.
Saludos
  #1829  
Viejo 19/11/13, 13:27:27
Array

[xs_avatar]
XURXOSM XURXOSM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GALICIA
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F1 RED.NOTE 3 PRO MIPAD 4 LTE
Tu operador: MasMóvil
Por cierto, no me ha llegado a esta hora el aviso de google del envío ??
  #1830  
Viejo 19/11/13, 13:36:22
Array

[xs_avatar]
boyi10 boyi10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

A los que sois de Madrid , cuanto tardo en llegaros una vez recibido el correo de Google . Espero que se den prisa y llegue el viernes. Según ellos es de 1 a 3 días , con lo cual llegaría clavado para el viernes.

Si llegara el lunes les puedo reclamar los gastos de envío?
  #1831  
Viejo 19/11/13, 13:57:09
Array

[xs_avatar]
Aesanar Aesanar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alcobendas
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boyi10 Ver Mensaje
Por lo que veo hoy estamos recibiendo tracking los negros de 16 gb del día 6.

A ver si se animan con los de 32gb, es un cachondeo esto
Yo soy del día 6 y con 16Gb y nada de nada...esto es un pitorreo
A los que os tenía que salir el día 8 y no lo hizo RECLAMAD los gastos de envío. Según su política os los han de devolver...así que que no se escaqueen

Última edición por Aesanar Día 19/11/13 a las 14:05:18.
  #1832  
Viejo 19/11/13, 14:18:02
Array

[xs_avatar]
wanm wanm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: nexu5
Tu operador: Movistar
yo estoy x cancelar como no tenga nuevas esta semana ya x orgullo de no pagarles 400 pavos a unos incompetentes...
  #1833  
Viejo 19/11/13, 14:32:19
Array

[xs_avatar]
jojomoan jojomoan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 221

Hola a todos, soy de los que lo pedí el 31, esta mañana me ha llegado!!
Tuve que anular el pedido del negro y me pillé el blanco y la verdad es que en vivo es muy chulo.
A ver si lo voy trasteando y voy contando.
Muchos animos a todos los que lo estais esperando os entiendo perfectamente.
Un saludo
  #1834  
Viejo 19/11/13, 14:58:16
Array

[xs_avatar]
getav getav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 951
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ Xiaomi MiPad
Tu operador: Lowi
Como veis la opción de pillarme uno blanco/negro de 16(cual es el que mas rápido envian?) porque el mío de 31 parece que nada.
  #1835  
Viejo 19/11/13, 14:59:05
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wanm Ver Mensaje
yo estoy x cancelar como no tenga nuevas esta semana ya x orgullo de no pagarles 400 pavos a unos incompetentes...
Pero cuando lo compraste ya te ponia 4-5 semanas o una fecha q aun no ha llegado supongo? Te lo han puesto claro y tu aceptaste. Tu caso no tiene discusion posible.
__________________
Si añades un poco a lo poco y lo haces así con frecuencia, pronto llegará a ser mucho. Hesíodo
Si quieres llegar lejos nadando.... no hagas caso a alguien que no le gusta el agua.. Yomismo.

Última edición por charlie7829 Día 19/11/13 a las 15:01:36.
  #1836  
Viejo 19/11/13, 15:07:36
Array

[xs_avatar]
wanm wanm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: nexu5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por charlie7829 Ver Mensaje
Pero cuando lo compraste ya te ponia 4-5 semanas no? Te lo han puesto claro y tu aceptaste. Tu caso no tiene discusion posible.

ponía entre 2 y 3 semanas, por lo que ya estaríamos en plazo, para empezar es un plazo estimado que un usuario espera siempre que se reduzca al máximo posible para encontrar la satisfacción con el servicio, sin embargo cuando se estira y se estira y no recibes ningún tipo de información la sensación de insatisfacción con el servicio va aumentando como es mi caso. Luego discutir puedo discutir lo que quiera porque si no estoy satisfecho con el servicio se lo puedo decir tanto a google como a vosotros en el foro que para eso esta( para expresar opinión sobre el objeto del hilo), como mucho lo que no puedo hacer es cambiar las condiciones del contrato porque son un contratos tipo creados por la compañía a los que te adhieres o no con la aceptación, yo acepte y eso no lo puedo cambiar porque me lo imponen, pero discutir lo que me venga en gana campeón.
  #1837  
Viejo 19/11/13, 15:18:12
Array

[xs_avatar]
boyi10 boyi10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Si después del cachondeo de Google con envíos cobros, problemas con las tarjetas y retenciones, si después de eso, resulta que no puede venir un chaval y quejarse aquí exponiendo sus problemas, pues apaga y vámonos.

En fin, yo sigo desde esta mañana con la etiqueta de ups, no pone donde se encuentra el móvil.
Alguno de Madrid que me diga por favor si es posible recibirlo el viernes, me joderia ahora que esta tan cerca tener que esperar al lunes
Gracias de parte de:
  #1838  
Viejo 19/11/13, 15:19:17
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wanm Ver Mensaje
ponía entre 2 y 3 semanas, por lo que ya estaríamos en plazo, para empezar es un plazo estimado que un usuario espera siempre que se reduzca al máximo posible para encontrar la satisfacción con el servicio, sin embargo cuando se estira y se estira y no recibes ningún tipo de información la sensación de insatisfacción con el servicio va aumentando como es mi caso. Luego discutir puedo discutir lo que quiera porque si no estoy satisfecho con el servicio se lo puedo decir tanto a google como a vosotros en el foro que para eso esta( para expresar opinión sobre el objeto del hilo), como mucho lo que no puedo hacer es cambiar las condiciones del contrato porque son un contratos tipo creados por la compañía a los que te adhieres o no con la aceptación, yo acepte y eso no lo puedo cambiar porque me lo imponen, pero discutir lo que me venga en gana campeón.
En mi mundo aun no han pasado 3 semanas desde el 31 q se puso a la venta creo, si lo compraste ese dia. Te animo a que canceles el pedido....venga por dios, q es una vergüenza... No seas tonto.
__________________
Si añades un poco a lo poco y lo haces así con frecuencia, pronto llegará a ser mucho. Hesíodo
Si quieres llegar lejos nadando.... no hagas caso a alguien que no le gusta el agua.. Yomismo.
  #1839  
Viejo 19/11/13, 16:10:28
Array

[xs_avatar]
wanm wanm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: nexu5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por charlie7829 Ver Mensaje
En mi mundo aun no han pasado 3 semanas desde el 31 q se puso a la venta creo, si lo compraste ese dia. Te animo a que canceles el pedido....venga por dios, q es una vergüenza... No seas tonto.
mira lo que digo es que un cliente normal, tiene unas expectativas normales las mias eran recibirlo en un plazo no superior a 2 semanas y ademas poder seguir el estado de mi pedido mediante informacion de google... no creo que sean unas expectativas alejadas de la realidad del mercado, considero q segun la experiencia que estoy teniendo no solo yo sino tambien muchos otros usuarios no soy un loco cuando digo que estoy totalmente insatisfecho xq mis expectativas no se han cubierto ni en un 2% y estamos hablando de google joder q es una empresa de lo mas potente del mundo seguramente ahora mismo de las 5 que mas valga como compañia sino la primera, es mucho pedir que me informen debidamente de como va mi pedido o que el envio no se retrase como le ha pasado a mucha gente?


  #1840  
Viejo 19/11/13, 16:15:01
Array

[xs_avatar]
svasie svasie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 38

Chicos, me acaba de llegar el tracking!!!!

32GB, Negro, comprado el día 4 a las 13:36. Todavía no me pone estimación de entrega, pero con un poco de suerte, el viernes lo tengo en casa...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 08:41:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /