|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la cronos 1.7 y me deja hacerlo sin problemas. Ademas de momento estoy encantado con esta rom ya que me funciona todo de perlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La sensehero te lo permite sin problema y alguna más que he probado también, pero han sido tantas que ya no recuerdo cual sí y cual no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en el tema, ya que la semana próxima tendré tarifa de datos.
Es simplemente conectar el cable usb, compartir conexión, y el portatil ya navega sin más? Quiero decir, aparte de los drivers para que reconozca la hero el pc, no es necesario tocar nada especifico para navegar en el portatil? Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en el tema, ya que la semana próxima tendré tarifa de datos.
Es simplemente conectar el cable usb, compartir conexión, y el portatil ya navega sin más? Quiero decir, aparte de los drivers para que reconozca la hero el pc, no es necesario tocar nada especifico para navegar en el portatil? Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, lo del cable está bien, porque entiendo que sino la bateria moriría rapido, no? Salu2
|
||||
|
||||
|
Y lo de la batería, pues ya sabes, depende del tiempo que estés con el tethering
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|