|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda eleccion de movil con puntos.
Hola, necesito ayuda, porque he conseguido juntar todos los puntos que teniamos en mi familia de robafone y ofrecen estos moviles. A ver que os parecen.
Vodafone smart III --- Pago inicial 0€ Nokia lumia 625 --- 0€ Es el que mas me gusta personalmente pero solo en apariencia LG Optimus L5 II --- 0€ Como seal igual que el primero mal vamos... ![]() Htc desire x --- 0€ otro buen candidato Huawei G510 --- 19€ Creo que hay mejores moviles sin pago inicial o por el mismo pago LG optimus L9 --- 29€ Nokia Lumia 520 --- 0€ Samsung galaxy trend --- 0€ Vodafone smart 4G --- 9€ Htc desire 500 --- 19€ A ver si me podeis echar un cable |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi parecer, de los que has puesto y a ese precio los 3 que mas me atraerían serian el nokia Lumia 625, el htc desire 500 y el lg l9, por ese orden, el único pero que le veo al nokia Lumia es la ram, pero no creo que sea un inconveniente demasiado grande al llevar wp8. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a mi el que mas me gusta por pantallña y eso mas que nada es el lumia 625 pero no hay mucho de el por internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Un up a ver que me cuentan
|
|
|
||||
|
||||
|
Quédate con el Lumia 625, más pantalla, sistema operativo fluido y estable, tiene 4G...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre esos el Lumia 625...
¿Permanencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo el Lumia 6 25 tuve el 520 y era una pasada ese ha de ser mucho mejor Lumia winphon está dando mucho que demostrar y va más fluido que lo androides, está más optimizado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|