Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/11/13, 11:08:23
Array

[xs_avatar]
Trefhi Trefhi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por desfalko Ver Mensaje
pues vaya una putada que por dos dias no entre y si se cuentan dias habiles ya que era sabado joder para otras cosas si que te dicen son dias habiles y para otras seguro que no
Habla con la tienda, en plan (si ya tienes el movil y puedes) lo pagas otra vez para tener factura valida y que te devuelvan el anterior pago.

Viejo 19/11/13, 11:08:38
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javifure Ver Mensaje
Ya pero no creo que denuncien a todos los que vayamos a hacerlo jajaj.De aqui muchos lo van a hacer o ya lo han hecho jejej
No te digo que no cuele, que seguramente cuele, pero eso ya es bajo tu responsabilidad, piensa que si pasa algo ademas estas poniendo DNI y datos bancarios. Esa ya corre bajo tu responsabilidad
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Viejo 19/11/13, 11:38:40
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Hay que valorar si merece la pena o no consecuencias si te pillan,arriesgate o no, y mira a ver alguien que le haya sucedido, que seguro alguno habra, y que te cuente sus experiencias
Viejo 19/11/13, 11:39:11
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Ya pero no creo que denuncien a todos los que vayamos a hacerlo jajaj.De aqui muchos lo van a hacer o ya lo han hecho jejej
No,a todos tal vez no denuncien, pero si deciden hacer una criba y denunciar a algunos, verás como se quitan las ganas.
Vosotros vereis, es delito y si lo hacéis, hacerlo sabiendolo, que podéis tener consecuencias.
Viejo 19/11/13, 11:41:12
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
No,a todos tal vez no denuncien, pero si deciden hacer una criba y denunciar a algunos, verás como se quitan las ganas.
Vosotros vereis, es delito y si lo hacéis, hacerlo sabiendolo, que podéis tener consecuencias.
por 100€? y los políticos que roban millones y siguen en la calle?
Viejo 19/11/13, 11:43:47
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
por 100€? y los políticos que roban millones y siguen en la calle?
si si, pero cuantos de esos políticos están en la calle, y otros que roban para comer las pasan canutas en la cárcel?
Viejo 19/11/13, 11:48:12
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2

Si alguien tiene alguna experiencia que lo diga pero yo compre 4 note 3(mio,novia,hermano y cuñada) y ahorrarnos 100e para comprar en navidad vienen bien.Es injusto que a los que compramos el mobil de los primeros no nos den ni las gracias.Se deberia poder denunciar esa injustia, o todos para la oferta o ninguno
Viejo 19/11/13, 11:57:15
Array

[xs_avatar]
realmadrid1 realmadrid1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Si alguien tiene alguna experiencia que lo diga pero yo compre 4 note 3(mio,novia,hermano y cuñada) y ahorrarnos 100e para comprar en navidad vienen bien.Es injusto que a los que compramos el mobil de los primeros no nos den ni las gracias.Se deberia poder denunciar esa injustia, o todos para la oferta o ninguno
ya se sabe que en navidades los moviles bajan, salen ofertas y promociones...etc...si tu has tenido el ansia de tenerlo el primero y nobhas querido esperar no deberias venir ahora llorando queriendo acogerte a una oferta que todos sabiamos que iba a salir tarde o temprano
Viejo 19/11/13, 12:03:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ir llorando?que tu no puedas permitirtelo comprartelo de los primeros no quiere decir que no pidamos lo que muchos creemos que tambien tenemos que tener.Cuando salio el note 2 tambien fui de los primeros y entre en la promociom de los 50e
Viejo 19/11/13, 12:09:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ir llorando?que tu no puedas permitirtelo comprartelo de los primeros no quiere decir que no pidamos lo que muchos creemos que tambien tenemos que tener.Cuando salio el note 2 tambien fui de los primeros y entre en la promociom de los 50e
llevas mas razon que un santo, no deberian de olvidarse de los primeros compradores, y deberian incluirlos en la promocion, a lo mejor samsung rectifica y los incluye pero hay que darles bastante follon para que incluyan a los primeros compradores, enviandoles emails con quejas de porque a los primwros no hay promo, ya alo mejor se lo piensan
Viejo 19/11/13, 12:24:38
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo

vamos a ver es muy sencillo, y que conste que yo no he podido beneficiarme de la promoción peero, voy a ser claro y que no se ofenda nadie porque es lo que haría yo. yo si tuviese un negocio me cago en los sentimientos de la gente, un negocio es para ganar pasta!!! y el marketing me dice que, teniendo la tirada que tiene la gama S y la gama note en Samsung, que cuando se hace la presentación del móvil sube el pan, pues aprovecho que la gente vaya en masa a comprar mi producto simplemente por el echo de, ser el primero, tener un producto novedoso, etc, y lo vendo lo mas caro posible, cuando veo que las ventas bajan, pues saco promociones y/o bajo precio. es asi de sencillo, ley de oferta y demanda y asi es como se hace negocio. entiendo vuestra postura, a mi también me jode, pero eso es asi de claro, todos sabíamos que iba a pasar. con Apple pasa lo mismo, Apple sabe que cuando saca su nuevo iPhone hay gente esperando en la cola de la tienda pasando frio una semana antes.... y voy a hacerles un descuento cuando me lo están poniendo a huevos???!!! jejeje. es asi. en un negocio pequeño si puedes jugar un poco con el "cliente de toda la vida" y tratarlo bien, descuentillos, regalitos, para no perder al cliente, y porque tu negocio esta pendiente de un hilo, pero una empresa como Samsung que antes de sacar un producto ya sabe los que va a vender????.
un saludo

Última edición por agn Día 19/11/13 a las 12:28:05.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agn su comentario:
Viejo 19/11/13, 12:25:27
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manchacao Ver Mensaje
llevas mas razon que un santo, no deberian de olvidarse de los primeros compradores, y deberian incluirlos en la promocion, a lo mejor samsung rectifica y los incluye pero hay que darles bastante follon para que incluyan a los primeros compradores, enviandoles emails con quejas de porque a los primwros no hay promo, ya alo mejor se lo piensan
si no ganan dinero olvídate de sentimentalismos, no son tontos, a ti y a mi ya nos han cazado y ahora con las promociones quieren cazar a otros,
Viejo 19/11/13, 12:31:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agn Ver Mensaje
si no ganan dinero olvídate de sentimentalismos, no son tontos, a ti y a mi ya nos han cazado y ahora con las promociones quieren cazar a otros,
Tambien llevas mas razon que un santo
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/13, 12:31:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno de perdidos al rio,se manda y a esperar,que se dan cuenta pues les digo que soy politico español(no lo soy)y no me pasa nada jaja,quizas diciendo eso hasta mr regalan el reloj de samsung jaja.Bueno suerte a todos los que vamos a probar a intentar recuperar los 100e
Viejo 19/11/13, 12:40:14
Array

[xs_avatar]
TPH TPH no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

Bueno de perdidos al rio,se manda y a esperar,que se dan cuenta pues les digo que soy politico español(no lo soy)y no me pasa nada jaja,quizas diciendo eso hasta mr regalan el reloj de samsung jaja.Bueno suerte a todos los que vamos a probar a intentar recuperar los 100e
Jajaja. Yo también pienso intentarlo.
Viejo 19/11/13, 12:49:02
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu razonamiento no es correcto. Yo si puedo permitírmelo
(es más, voy a coger 2 unidades) y si no lo tengo ya es porque sabía que Samsung iba a sacar una promoción este tipo antes o después.
Siempre pasa lo mismo, hay que elegir : ser el primero o esperar un par meses y ahorrarte dinero, además de conseguir alguna oferta Samsung.
Nos guste o no, Samsung quiere ganar dinero (como a todos) y sabe hacerlo.

Cita: Originalmente Escrito por agn Ver Mensaje
vamos a ver es muy sencillo, y que conste que yo no he podido beneficiarme de la promoción peero, voy a ser claro y que no se ofenda nadie porque es lo que haría yo. yo si tuviese un negocio me cago en los sentimientos de la gente, un negocio es para ganar pasta!!! y el marketing me dice que, teniendo la tirada que tiene la gama S y la gama note en Samsung, que cuando se hace la presentación del móvil sube el pan, pues aprovecho que la gente vaya en masa a comprar mi producto simplemente por el echo de, ser el primero, tener un producto novedoso, etc, y lo vendo lo mas caro posible, cuando veo que las ventas bajan, pues saco promociones y/o bajo precio. es asi de sencillo, ley de oferta y demanda y asi es como se hace negocio. entiendo vuestra postura, a mi también me jode, pero eso es asi de claro, todos sabíamos que iba a pasar. con Apple pasa lo mismo, Apple sabe que cuando saca su nuevo iPhone hay gente esperando en la cola de la tienda pasando frio una semana antes.... y voy a hacerles un descuento cuando me lo están poniendo a huevos???!!! jejeje. es asi. en un negocio pequeño si puedes jugar un poco con el "cliente de toda la vida" y tratarlo bien, descuentillos, regalitos, para no perder al cliente, y porque tu negocio esta pendiente de un hilo, pero una empresa como Samsung que antes de sacar un producto ya sabe los que va a vender????.
un saludo
Amén
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marsu su comentario:
Viejo 19/11/13, 13:00:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero tampoco es para ir diciendo de "ir llorando".a mi el telefono me ha costado en amagos por 179e y si me uviese esperado se me quedaba un poco mas(sabia que subiria)ahora en amagos esta por 229e.Ha subido 50euros,que recupero 100e pues lo tuve por 79e,que no lo recupero pues tampoco me salio caro.Lo digo porque ai expresiones que sobran,unos pueden y otros no,yo pagar 700euros no puedo pero pagar 179 si,es cuestion de hablar educadamente
Viejo 19/11/13, 13:01:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que cada uno haga lo que le parezca, si lo haceis supongo que samsung os dira que no entrais dentro de los requisitos que explican en las bases y ya esta, no creo que tomen acciones legales contra vosotros, no les conviene
Viejo 19/11/13, 13:21:28
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
acabo de hablar con ellos por chat el mio esta comprado el dia 16 (sabado) y la respuesta a sido rapida y rotunda QUE NO ENTRO EN LA PROMOCION

vamos que me vaya a pescar al rio

Viejo 19/11/13, 13:43:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por desfalko Ver Mensaje
acabo de hablar con ellos por chat el mio esta comprado el dia 16 (sabado) y la respuesta a sido rapida y rotunda QUE NO ENTRO EN LA PROMOCION
Es que lo dudabas, si lo pone bien claro en las bases. del 18 de noviembre en adelante hasta el 7 de enero
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 21:14:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /