|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA TODOS.
GRACIASSSSSSSSSSSSSS amigo rcl, con tu aporte mi pda a vuelto a nacer.......... lo del activesync es impresindible.......y que no se borre este hilo.........GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner la P3600 en modo bootloader si el botón de la cámara no funciona??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por la aportación. Ya pensaba que iba a tener que dejar mi querida trini de pisapapeles. Yo tb voto pq se mantenga este post, ya que va a ayudar a muchos desesperados como yo.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
Perdonar pero me pierdo: En el administrador de tareas no me sale ese archivo y el que desconecto que esta relacionado con la pda lo paro pero el unbrik parece que sigue sin hacerme nada ¡No me aclaro! ¡HELP!
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen articulo, otra mas que has logrado salvar!
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Eternamente agradecido!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Hecho!! Para quien no encuentre el archivo en el administrador de tareas, a mí me aparecía como wcescomm.
Gracias chicos .Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, le cambio el nombre, porque no sólo restaura la PDA sino le cambia el SPL al 1.20 de Olipro con lo que podemos meter la ROM que queramos
.Si queréis meter el más nuevo, 1.30 aquí está el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=299659 Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo un problema. Hasta el cambio a SPL 1.20 olipro todo perfecto, pero al querer meterle una ROM me sale un mensaje ERROR (200) INVALID UPDATE ERROR.He probado con varias y siempre lo mismo. He conseguido un ladrillo carísimo? La mia es VODAFONE, y hasta ahora habia cambiado la ROM varias veces sin problemas. Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
El SPL de OliPro te lo mete perfectamente? ¿Por qué no pruebas a primero meterle el 1.20 y luego el más nuevo 1.30? Y desde ahí, cualquier ROM. Si te da fallos, puedes meterle la Faman que suelen ser más compatibles, y desde esa cualquier otra.
Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. No me deja meterle la 1.30 (cuando descomprimo el archivo me salen varios ficheros, y al ejecutar el RomUpdateUtility.exe me sale el mismo error: ERROR (200) INVALID UPDATE ERROR.
Se os ocurre algo más? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta me la llevo haciendo la tira y no la encuentro respondida en el foro:
-Para que sirve o que hace el SPL de Olipro? -Que es un SPL?? Tengo estos SPL guardados en mi carpeta de cosas de roms y tal y no se para que sirven, y en caso de que tenga algun problema y esto lo arregle voy a parecer imbecil teniendo la solucion delante y no usandola XDDD Por si le sirve a alguien.... Yo libere y actualice la trinity entrando en bootloader SIEMPRE con el EnterBootloader.exe y todo rodado a la primera. Salu2!! PD: Inspectorflint entra en bootloader con el archivo EnterBootloader.exe que hay junto a todas las rom Niax. es decir, copialo a la raiz del mvl y ejecutalo entraras en bootloader pero aparecen otras letras, una vez ahi conecta y ejecuta el RomUtdateUtility.exe. a mi si no entraba asi en bootloader me daba fallo Última edición por Nosfe_vlc Día 08/03/10 a las 12:06:06. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con que sistema operativo puedo realizar este formateo a mi pda? lo estoy intentando con windows 7 y no hay manera de que se ponga en funcionamiento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||