|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por perezagua8
INSTRUCCIONES DE INSTALACION: 1. descargar la rom y pegarla en la sd card instruciones bootloader desbloqueado 1. Flashear DooMLord Advance Kernel JB 2. ir al recovery. (yo recomiendo, y es lo que hago yo para una instalacion limpia, wipe data, wipe cache, wipe dalvik y format system y asegurarse de que system esta unmounted. ES LO QUE RECOMIENDO, NADA MAS) 3. Click Install Zip from /sdcard 4. Click Toggle Signature Verification 5. seleccionar la rom e instalar 6.si pregunta Install untrusted zip Click darle a yes. instrucciones bootloader bloqueado 1.asegurarse de tener un recovery CWM 2. y asegurarse de que flasheas desde JB y tienes un CWM para bootloader bloqueado. 2. ir al recovery. (yo recomiendo, y es lo que hago yo para una instalacion limpia, wipe data, wipe cache, wipe dalvik y format system y asegurarse de que system esta unmounted. ES LO QUE RECOMIENDO, NADA MAS) 3. Click Install Zip from /sdcard 4. Click Toggle Signature Verification 5. seleccionar la rom e instalar 6.si pide install untrusted zip darle a yes ![]() Tengo el XS recién rooteado con la NatureXperiaAdvance instalada, pero como es la primera vez me gustaría ir probando ROMs para ver cual me gusta más. En este caso, ya que tengo el teléfono rooteado con CWN para bootloader bloqueado, ¿Puedo instalar directamente desde el punto nº 2? Es decir, tras los wipes pertinentes instalar desde el recovery, ¿Es posible? S2!!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, las aplicaciones son de ZU?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Pues al final la he instalado, ahora a trastear... ![]() Me he dado cuenta de que me elimina busibox, CWN y pasa de mi olímpicamente cuando al instalar selecciono Apex como launcher. Mi no entender...
|
||||
|
||||
|
hoy eh instalado la v.3.8 la ultima que hay y la instalación con el aroma y todas las cosas que trae para instalar están perfectas , de apariencia y duración de batería va bien, el problema que tiene demasiado lags y eso da algún que otro fc. eh reiniciado varias veces y nada sigue igual de lenta, ademas no encuentro la forma de cerrar las apps recientes. la dejare hasta mañana a ver que pasa
Última edición por gokukakaroto Día 27/10/13 a las 11:30:50. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy eh instalado la v.3.9 la ultima que hay y la instalación con el aroma y todas las cosas que trae para instalar están perfectas , de apariencia y duración de batería va bien, el problema que tiene demasiado lags y eso da algún que otro fc. eh reiniciado varias veces y nada sigue igual de lenta, ademas no encuentro la forma de cerrar las apps recientes. la dejare hasta mañana a ver que pasa
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOY eh encontrado la v3.9 y su kernel procedere a instalarla a ver que tal
|
||||
|
||||
|
A mi la 3.9 me va perfecta, rápida y super suave. Me da mas de 12700 de antutu. Luego posteo el screenshot.
|
||||
|
||||
|
a mi me va tan lenta o mas que la v3.8 las 2 las eh probado que el kernel propio y con el de doomlord y nada super lentas y eso que soy ub, nada eh terminado por poner la nature y va mas que rápida , ahora probando lags, fcs y duración de la batería sino como dije antes vuelvo a la stock
|
||||
|
||||
|
Muy bien....
v4.1(LB + crossbreeder para arreglar el tethering), con 12 gb y pico de musica, casi 2 gb de fotos y vídeos, 1.5 gb en descargas, en fin, con el almacenamiento a tope y bastantes apps instaladas...
Última edición por acutbal Día 18/11/13 a las 19:12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda porfavor cada ves que flasheo todo bien al final me pide reiniciar y cuando lo hago el telefono ya no inicia, que puede estar pasando? tengo la ultima version, mmmm ya voy intentando 3 veces y nunca llega a iniciar, tengo que estar recuperando la room de stock, gracias por su ayuda !!
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda porfavor cada ves que flasheo todo bien al final me pide reiniciar y cuando lo hago el telefono ya no inicia, que puede estar pasando? tengo la ultima version, mmmm ya voy intentando 3 veces y nunca llega a iniciar, tengo que estar recuperando la room de stock, gracias por su ayuda !!
![]() s2
|
||||
|
||||
|
mmm
Asegurate de escoger bien las opciones de kernel durante la instalación, si eres LB o "lockedbootloader" o UB "unlockedbootloader". En el primer caso, si eres LB tienes que elegir esta opción y después "Xperia S with lockedbootloader". Y si tienes el bootloader abierto pues elige la otra opción.
s2 ![]() lo he probado con compilacion .211 y la ultima de sony y en ninguna al reiniciar carga el sistema :S Última edición por haroldbb24 Día 19/11/13 a las 11:01:51. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar, mira que ya he intentado como 4 veces y no inicia, es raro, el mio es bootloader abierto, pero igual no carga el sistema al reinciar, alguna otra solucion?
lo he probado con compilacion .211 y la ultima de sony y en ninguna al reiniciar carga el sistema :S ![]() s2
|
||||
|
||||
|
Diganme antes de cualquier cosa solo es necesario recovery o tengo que tener alguna compilacion o algo en especial? al reinicio no inicia el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
que pena que no inicie mi cel siendo unlock bootloader, me hubieses gustado probar esta room que se ve super, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
de milagro agarro pero aqui el truco el mio es bootloader libre y con ese nunca me arranco, le puse el lock y funciono, saludos y prueben a los que han tenido el mismo problema que yo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no estas haciendo bien porque la Rom funciona muy bien... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Que Kernel le montas a la Rom cuando la instalas? porque no es normal que a todo el mundo le funcione y a ti no.... fijate que marques un Kernel... o verifica bien si tienes Unlocked Bootloader, prueba a montarla como si fuera LB con el Kernel de JB .96
Hay algo que no estas haciendo bien porque la Rom funciona muy bien... Saludos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta...como lo instalo desde la pc? te comento que quiero instalar pero cuando pongo modo desarrollador y el usb debbuging se supone que tiene que salir en la barra de notoficiaciones un simbolo android ..pero no me sale nada----esta rooteado...pero no veo el modo de instalar cwm en mi xperia s.....agradeceria un pequeña ayuda.Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||