|
||
|
|
||||
|
||||
![]() He intentado registrarme para pedirlas pero en la pantalla de datos no se me ve una mierda... yo he hecho eso les he mandado un correo para haber si me manda 5 muestras, claro esta que me imagino que pagando, a ver si me dicen algo.
pero me imagino que esto acaba de empezar antes no habia fundas sin chip, ahora ya las hay, ahora ya hay chip, dentro de nada estaran en el mercado funcionando por todos los sitios esto acaba de empezar ![]() Id avisándome si veis chips en otras páginas porque recomiendo también fuera del hilo de accesorios del foro y la gente está pendiente del La más barata es la de AliExpress por 11€
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, avisarme si alguien la encuentra. Y si alguna les mandan esas 5 de muestra por correo ordinario será barato, pagando lo que vale la pieza claro esta.
Saludos y vamos mirándolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que simplemente hace algun tipo de puente y activa la funcion con el sensor de proximidad?? No se...
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que esos dos conectores (no chip) al hacer contacto con la parte trasera, nuestro terminal detectara que lleva una funda con tapa, y ahí ya entrara el software que lleva preinstalado, sea para la flip cover o la Sview.
Vamos eso pienso yo. Sera mas menos como las aplicaciones que van a través del sensor de luz o cámara( eso no lo se) pero con un software preinstalado. Pero ya les vale. Yo hubiese comprado la original, pero a parte de tardar un mogollon las de colores, a dia de hoy aun no hay (la que quiero) resulta que es sintetico, y muy fría de vista. Hay otras mas buenas de piel, y mas curradas y menor de precio, no mucho menos, pero menor. Eso si al no tener que quitar la tapa trasera, será unos milímetros mas gorda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque son supercarisimas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que esos dos conectores (no chip) al hacer contacto con la parte trasera, nuestro terminal detectara que lleva una funda con tapa, y ahí ya entrara el software que lleva preinstalado, sea para la flip cover o la Sview.
Vamos eso pienso yo. Sera mas menos como las aplicaciones que van a través del sensor de luz o cámara( eso no lo se) pero con un software preinstalado. Pero ya les vale. Yo hubiese comprado la original, pero a parte de tardar un mogollon las de colores, a dia de hoy aun no hay (la que quiero) resulta que es sintetico, y muy fría de vista. Hay otras mas buenas de piel, y mas curradas y menor de precio, no mucho menos, pero menor. Eso si al no tener que quitar la tapa trasera, será unos milímetros mas gorda. Saludos ![]() ![]() ![]() Conectores simples no son, sino también activaría el sensor al poner una simple bobina Qi y no es así (que imagino ya estarán pensando cómo integrar una bobina Qi con NFC y esto todo en conjunto, con eso triunfan )La diferencia entre el chip de la Flip Wallet y la S View no se si está en software (en la opción de los Ajustes/General/Accesorio/Funda S View) o está en el propio chip. La S View no sólo hace funcionar el sensor sino también hace mostrar el cuadrado de la ventana, y la Wallet sólo activa el sensor apagando por completo la pantalla sin ventana. A ver si en XDA se entretienen en desguazarlas y salimos ya de tanta duda ![]() PD: Lo que estoy viendo ahora en las fotos es que hay 3 chips o el mismo con distinto nombre: A10 D8T (Wallet), A10 D8V (S View oficial y Baseus) y A10 D95 (ni idea) lo que me hace pensar que el que venden ahí, no activa la ventana, sólo el sensor. http://www.diytrade.com/china/pd/120..._Sleep_IC.html
Última edición por Feboy Día 19/11/13 a las 13:02:05. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es curioso lo del chip, a mi sigue sin quedarme muy claro como funciona
Con las aplicaciones que hacen uso del sensor para apagar el movil a mi en el Note 2 me pasaba que a veces sin querer lo tapaba un poco con el dedo y se me apagaba la pantalla mientras usaba el movil, con estos chips no se apaga la pantalla si acercas el dedo?
|
||||
|
||||
|
aqui se puede ver un video.
http://v.youku.com/v_show/id_XNjM1MzI1NTYw.html |
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos hacer una compra, yo la verdad que lo veo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pensaría el tema de comprar el chip, más que nada porque en mi caso cogí una funda chinawarra imitación de la S-View pero la ventana es más pequeña que la de la funda original.
Aparte la ventana de la funda lleva un plástico NO-Táctil, con lo cual el chip no se podría aprovechar al 100%. En las fundas de imitación malas, si os fijáis el tamaño de la ventana se corresponde con los widgets samsung del tiempo/hora. Tened cuidado, no sea que os gastéis los € por aprovechar una funda warrilla y al final no cumpla vuestras espectativas. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis una con el chip A10 D95 con origen UK por 16€
http://www.ebay.es/itm/For-Samsung-N...-/360794788141 Para buscarlas con chip: Note 3 wake sleep
|
||||
|
||||
|
yo e pedido una baseus tambien en turquesa y marron, a la espera de que llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis una con el chip A10 D95 con origen UK por 16€
http://www.ebay.es/itm/For-Samsung-N...-/360794788141 Para buscarlas con chip: Note 3 wake sleep ![]() Cuidado con esa funda que pone que no es para el N9000 |
|
|
||||
|
||||
|
El nuestro, el europeo, es el N9005...
Cita:Features:
1.100% Brand new and high quality. 2.Brushed Flip View Smart synthetic Leather Case for Samsung Galaxy Note 3 N9006 / N9005 / N9009 . 3.High-quality processing.All function buttons and ports are easily accessible. 4.Book-style Battery cover easy to install and remove. 5.Material: Synthetic leather. 6.Slim and lightweight design Perfect fitThis item not dormant products Access to all buttons controls camera and features 7.Compatibility: Samsung Galaxy Note III 3 N9006 / N9005 / N9009 . Package included:1 x Flip Case For Galaxy Note 3 N9006 / N9005 / N9009 . NOTE: This Case NOT for N9000! ![]() Tachaaan, vídeo del funcionamiento
Última edición por Feboy Día 20/11/13 a las 16:45:07. |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que si conseguimos un chip de Sos lo podemos poner en la tapa trasera tendríamos la libertad de poder elegir la funda que quisiéramos tipo s view o flip cover.porque son originales no es que estén mal pero hay fundas de piel y con un poco más de categoría arreglo al terminal que tenemos.
es una opinión. yo hoy he pedido una a móvilfun de piel maron. veremos si a la larga puedo poner esa función con dicho chip y si no puede ser pues no pasa nada tampoco. un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibidas fundas con chip y funciona Sview perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, macho...
![]() Mi S View Cover naranja de 3€ ya traía el hueco para el chip 2013-11-21 06.10.04.jpg
Última edición por Feboy Día 21/11/13 a las 07:32:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||