|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el metedo de ampliacion de memoria flasheando un mod ext2sd+ no funciona con esta rom?? porque estoy probando y no puedo no se porque!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
después de probar decir que de apariencia es muy bonita, pero de utilidad flaquea, los ajustes de llamada no va fuerza el cierre, el bloqueo holo se bloquea mucho incluso te llega a forzar el cierre.. y a nivel personal me pasó que recibí una llamada que no pude contestar y cuando quise ver quien era y devolver la llamada se me cerró y borro el número, a día de hoy sigo sin saber quien me llamó jaja.
Última edición por momblanch86 Día 17/11/13 a las 00:51:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos alguien a podido aumentar la memoria con esta ROM ya que he probado de todo y nada no se puede espero que alguien me pueda ayudar a solucionar este problemilla se agradece de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo probaron?, se pone mas lento o mas rapido..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y funciona. Los fallos de los contactos, los ajustes de llamada y lo de el código de la tarjeta sim lo corroboro. La solución de los contactos es fácil teniendo una copia hecha antes; los ajustes de llamada ni idea, y el codigo de la sim deshabilitando o desinstalando el holo launcher se soluciona a medias como dicen muy bien más arriba, porque no aparecen los dígitos que marcas en la pantalla, pero creo que compensa el fallo por el aumento de la memoria de instalación. El móvil no es mío, pero lo llevo encima un día y funciona bien, te olvidas de engorros con el link2sd. Seguiré probándola unos días a ver que tal va. De momento es la que más me ha convencido por el tema de la memoria de instalación. Edito: otro fallo, cuando está cierto tiempo en reposo se desactiva el wifi, al presionar el botón de inicio se activa, pero no te enteras si tienes una notificación. Cuando no es un pito es una flauta Última edición por pacober Día 15/05/14 a las 00:49:39. Razón: Otro fallo de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
impresiones
Hola,
he instalado esta ROM en mi s5830i y en general el comportamiento es bueno y ha ganado mucho en la parte visual. Los problemas detectados por los anteriores comentarios se han reproducido en mi caso y los paso a detallar: 1.- Cuando arranca el telefono (si tienes una SIM con PIN) no puedes ver lo que estas escribiendo (el PIN, claro) y vas a ciegas. De hecho, si no eres rapido, incluso sigue con el arranque y te indica que tienes el telefono en modo de llamadas de urgencia. Esto realmente no preocupa demasiado porque tocando el Holo , puedes corregirlo ; ademas puedes meter el pin correctamente sin verlo en la pantalla y te funcionaria (tambien es cierto que cada vez menos gente mete el PIN porque no apaga el telefono a menudo) 2.- Cuando realizas una llamada, la pantalla de queda negra y por lo tanto no puedes hacer nada con la llamada activa (ni terminarla, ni poner altavoz, ni usar marcador de tonos, ni ponerla en espera,..... nada de nada). Lo peor es que encima solo puedes terminar la llamada diciendo al llamante que cuelgue él.... 3.- No funcionan los ajustes de llamada , da un error del proceso com.android.phone y fuerza el cierre , de forma que no puedes configurar desvios, identificacion, etc etc Entiendo que este punto puede ir relacionado con el anterior Por favor, a ver si alguien sabe como solucionar estos puntos (sobretodo el punto 2 y 3 que me traen de cabeza) para evitar comentarios de ida y vuelta dire que : soy root con otras versiones no pasaba he reflasehado CWM y ROM y borrando todas las caches mas de 3 veces y despues de todo esto,.... sigue igual . Y la verdad es que me gusta es ROM, pero estos inconvenientes no me dejan usar el movil para llamar como lo hace el resto A ver si alguien me ayuda por favor, ... porque llevo una semana y no doy con la solucion Saludos y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||