|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento Envío Nexus 5 (32 GB, Blanco)
A ver esos blanquitos,. tengo pedido el 16 negro, para salida el 11 diciembre, el que me envien antes ese me quedo..
Pedido: 19 noviembre Hora: 9:27 El pedido dejará el almacén el 22 de noviembre de 2013. Retencion: al instante. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente del Nexus 4 veo por aquí jaja
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El de 16 no se pero el de 32 llega en 5 dias. A mi fue así, con mala suerte q la pantalla no esta bien. Pedí reemplazo el sábado y ayer me ponia que me llega el jueves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribiendote desde un blanco jaja, habido mucha mas demanda del negro
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja fino fino tío muy contento, vendi el Nexus 4 y estado un par de meses con el z, y experiencia Nexus vamos.... No vuelvo a pillar un Sony ni loco, esto es un avión, me mola todo esperando una funda spigen que pille el día 8 y el 14 me dijeron que la acababan de mandar porque estaban saturados, y a ver si te llega el panda esta guay
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja fino fino tío muy contento, vendi el Nexus 4 y estado un par de meses con el z, y experiencia Nexus vamos.... No vuelvo a pillar un Sony ni loco, esto es un avión, me mola todo esperando una funda spigen que pille el día 8 y el 14 me dijeron que la acababan de mandar porque estaban saturados, y a ver si te llega el panda esta guay
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver que el panda llega rapido.
La duda es, a pesar de que en google solamente pone el de 32gb con salida de dia 22, el blannco de 16gb tambien suele salir rapido a pesar de la fecha estimada de google? O esta version de 16gb es. Igual que en negro, que esta saturada??? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver que el panda llega rapido.
La duda es, a pesar de que en google solamente pone el de 32gb con salida de dia 22, el blannco de 16gb tambien suele salir rapido a pesar de la fecha estimada de google? O esta version de 16gb es. Igual que en negro, que esta saturada??? Un saludo! ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Hola chicos a mi me va como una bala. Vengo del Galaxy s3 y no lo cambio por nada del mundo. El Nexus le gana en todo. Por cierto lo pedí el día 10/11 y el 14/11 estaba en mis manos así que un buena experiencia con la gente Google. Espero que sea para mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
pues yo pedí un Nexus 5 de 32Gb blanco para mi hermano pensando que tardaría un mes y en menos de una semana me ha llegado, es más, me ha llegado hoy. El problema es que ya que ha llegado me he puesto a "trastearlo" y a compararlo con mi Galaxy S3 y me ha sorprendido muuuy gratamente, tanto que estoy por pedir otro de 32Gb pero esta vez en negro para mi..... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta clara que están llegando entre 4 y 7 días , lo mismo el viernes lo tengo , ya veremos ,..gracias
OS han venido bien por lo que entiendo ,.. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo lo pedi el jueves 14 a las 23:00 y el mismo viernes me enviaron numero de seguimiento (Aunque supuestamente no me lo enviaban hasta el día 22). En teoría me llega mañana, a ver si hay suerte. Aqui os dejo lo que me aparece en ups.
(Click para mostrar/ocultar)
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
[quote=pablo7798;11201805]Bueno, yo lo pedi el jueves 14 a las 23:00 y el mismo viernes me enviaron numero de seguimiento (Aunque supuestamente no me lo enviaban hasta el día 22). En teoría me llega mañana, a ver si hay suerte. Aqui os dejo lo que me aparece en ups
Un saludo Lo tienes a tiro , esperando novedades ,... Saludos
|
||||
|
||||
|
Aunque la verdad que no se si los de ups son un poco tontos o a la web se le ha ido la pinza, lo llevan y lo traen todo el rato al mismo sitio... jejeje
|
||||
|
||||
|
POR FIN ME HE DECIDIDO !
Despues de una semana leiendo todo lo posible acerca del S4 y del N5. He tomado rienda en probar, por primera vez, que tal sera mi experiencia con Nexus. Aqui van los datos: Modelo: Blanco 32gb Pedido: 19 Noviembre Hora: 15:48 El pedido dejará el almacén el 22 de noviembre de 2013. Retencion: Zas... Al instante ! |
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN ME HE DECIDIDO !
Despues de una semana leiendo todo lo posible acerca del S4 y del N5. He tomado rienda en probar, por primera vez, que tal sera mi experiencia con Nexus. Aqui van los datos: Modelo: Blanco 32gb Pedido: 19 Noviembre Hora: 15:48 El pedido dejará el almacén el 22 de noviembre de 2013. Retencion: Zas... Al instante ! ![]() Me alegro, te aseguro que no te arrepentiras de Nexus.. Un dato curioso, cuando pedi el negro 16 gb, el 12 noviembre, hasta el dia siguiente no me retuvieron, en este caso con el blanco 32 ha sido instantaneo, lo mismo da igual , pero a ver pasa... saludos
|
||||
|
||||
|
Ya ire informando de los avances... ahora me falta saber, cual es la mejor funda para protegerlo, y donde pillarla... A seguir leiendo... jajaja Un abrazo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN ME HE DECIDIDO !
Despues de una semana leiendo todo lo posible acerca del S4 y del N5. He tomado rienda en probar, por primera vez, que tal sera mi experiencia con Nexus. Aqui van los datos: Modelo: Blanco 32gb Pedido: 19 Noviembre Hora: 15:48 El pedido dejará el almacén el 22 de noviembre de 2013. Retencion: Zas... Al instante ! ![]() Como tenía la retención del negro, no me dejaba comprarlo con la misma tarjeta. A las 14.45 de hoy más o menos lo he comprado con otra tarjeta. Espero que esté todo bien. De momento no se nada más que cuando tenía el negro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||