|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pensaba que era alguna app diferente que no estaría en el market, he mirado esa pero como decía plus y no + pensé que fuese diferente. por veces ocurre.
va de tiro ahora con los cambios! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son dos cosas diferentes. El TPT particiona la memoria "interior" del móvil. Pero el script int2ext que lleva para pasar datos automáticamente a la sd-ext requiere que la memoria "externa" también esté partionada (con el recovery) para tener una partición EXT de 512mb/1gb disponible.
![]() Yo uso el de Fale y creo que va bien, pero se aceptan consejos.
|
||||
|
||||
|
Por valer si q valen , lo q pasa es q vuelves al frame antiguo ya q la version 1.02 se ha modificado q a mi personalmente no me gusta porque es mas pequeña la barra de los iconos de arriba y se montan encima del reloj , yo lo llebo también con el frame antiguo , pero no se por q cuando lo flasee perdi la barra de notificacion , pero si te pasa eso flasea este zip q te restablece el frame original, reinicias y acto seguido lo vuelves a flasear el q yo modifique , saludos
https://app.box.com/s/zae9nmok5ruafe53d4ke ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigo Fale.v., si mal no he entendido, si llevamos un TPT con 2MB de cache, entonces perdemos RAM, y es mejor poner un TPT con 50MB de cache para que no "nos robe" esa RAM para pasarlo a cache automaticamente (64Mb).
Si puedes, y no es mucha molestia podrias pasar el zip de Image que llevas ahora. Gracias.
Última edición por raistlin164 Día 19/11/13 a las 10:22:31. Razón: cambio texto |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigo Fale.v., si mal no he entendido, si llevamos un TPT con 2MB de cache, entonces perdemos RAM, y es mejor poner un TPT con 50MB de cache para que no "nos robe" esa RAM para pasarlo a cache automaticamente (64Mb).
Si puedes, y no es mucha molestia podrias pasar el zip de Image que llevas ahora. Gracias. ![]() ![]() ![]()
Última edición por fale.v Día 19/11/13 a las 11:55:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Partiendo de la base que la ROM es una maravilla, me falta una cosita. Como puedo hacer mas grande las letras?? No encuentro la opción. Muchas gracias a todos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me ha venido una actualizacion de H3 Holo, pero como se instala? Por la recovery? Me podeis dar los pasos para instalar la actualizacion sin borrar nada (ninguna app y todo lo que tengo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras una carpeta q se llama ota updater , arranca el recovery metete en dicha carpeta y ahi tendras la actualizacion , las instalas como cualquier rom si hacer ningun wipe ni format , reinicias cuando acabe y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le ha pasado integrar el spare parts en la rom , instalalo tu de la market y ya puedes cambiar el tamaño de las letras.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa, pero la batería se la bebe en 4 horas, le hago la calibracion y me dura un dia, y al dia siguiente 15 horas o menos...
Algun consejo para arreglar el problema? voy en 2G y todo quitado excepto los datos que lo tengo para que se apaguen al tiempo si no uso el movil |
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa, pero la batería se la bebe en 4 horas, le hago la calibracion y me dura un dia, y al dia siguiente 15 horas o menos...
Algun consejo para arreglar el problema? voy en 2G y todo quitado excepto los datos que lo tengo para que se apaguen al tiempo si no uso el movil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Max 480 min 122 Gobernador SmartassH3 y planificador row
he probado con Ondemand, interactiveX y SavagedZen (que es parecido al SmartassH3) y con planificadores sio, noop y deadline el movil lo uso mayoritariamente para whatsaap y escuchar musica. La RAM que suele utilizar mi Skate esta entre 87 y 117MB |
|
|
||||
|
||||
|
Max 480 min 122 Gobernador SmartassH3 y planificador row
he probado con Ondemand, interactiveX y SavagedZen (que es parecido al SmartassH3) y con planificadores sio, noop y deadline el movil lo uso mayoritariamente para whatsaap y escuchar musica. La RAM que suele utilizar mi Skate esta entre 87 y 117MB ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo varios dias con la rom y me dura la bateria un dia y cinco horas mas o menos .
Llevo la version 1.02 smartass v2 y sio 864 y 200 he podido instalar los iconos personalizados que con la version 1.01 no me arrancaba la rom. tambien llevo nitroglas ya que lo uso en todas las roms. he instalado lewa home y funciona perfectamente quizas es la mejor de las que he probado. Mi tpt es este system 230,20 cache y 190 data by tiri. El caso es que me funciona todo bien pero quisiera saber si se puede hacer una captura de pantalla ya que he probado a hacerlo con los botones power y home y no funciona ¿se puede hacer o con esta rom no funciona?. Necesito algun programa para hacer las capturas ??. Muchas gracias y un saludo a todos un gran trabajo
|
||||
|
||||
|
hola llevo varios dias con la rom y me dura la bateria un dia y cinco horas mas o menos .
Llevo la version 1.02 smartass v2 y sio 864 y 200 he podido instalar los iconos personalizados que con la version 1.01 no me arrancaba la rom. tambien llevo nitroglas ya que lo uso en todas las roms. he instalado lewa home y funciona perfectamente quizas es la mejor de las que he probado. Mi tpt es este system 230,20 cache y 190 data by tiri. El caso es que me funciona todo bien pero quisiera saber si se puede hacer una captura de pantalla ya que he probado a hacerlo con los botones power y home y no funciona ¿se puede hacer o con esta rom no funciona?. Necesito algun programa para hacer las capturas ??. Muchas gracias y un saludo a todos un gran trabajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la version 1.02 smartass v2 y sio 864 y 200 he podido instalar los iconos personalizados que con la version 1.01 no me arrancaba la rom. tambien llevo nitroglas ya que lo uso en todas las roms. he instalado lewa home y funciona perfectamente quizas es la mejor de las que he probado. Mi tpt es este system 230,20 cache y 190 data by tiri. El caso es que me funciona todo bien pero quisiera saber si se puede hacer una captura de pantalla ya que he probado a hacerlo con los botones power y home y no funciona ¿se puede hacer o con esta rom no funciona?. Necesito algun programa para hacer las capturas ??. Muchas gracias y un saludo a todos un gran trabajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto q es lewa home , ¿un launcher o q ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria q lo llevas muy bajo un procesador , subele un poquito el procesador 480 , esta muy bajo , y respecto a los gobernadores y pkanificadores , te diria q cambiases a ondeman y sio ya q los q usas han sido creados por hebros y dan algun conflicto con el ordenador a la hora de transferir datos , si no compruebalo conectalo al ordenador y copia al tlf algun archivo un poco pesado 100 megas aprox , a mi se me desactivaba todo el rato , asi q pregunte en modacco y me aconsejaron cambiarlo, y ua no me dan problema alguno yo uso smartass v2 y sio 883 y 122.
![]() ![]() Probaré a ver que tal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|