Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/13, 17:54:19
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por al_verte Ver Mensaje
Hablas sin saber o mejor dicho, creo que te encanta hacerlo.
Pero mira ya que tu hablas sin saber yo también lo haré y como bien dices "nadie da duros a cuatro pesetas" así que puestos a especular... Me gustaría saber qué sacas tu de todo esto ohhh buen samaritano! Porque si para tener una buena oferta tengo que decir que vengo de parte de Roberto...supongo que Roberto sacará algo de todo esto no??? Eso explica tu defensa a ultranza de lo que aquí llamamos engaño. Si mucha gente no se queja será porque no quiere o porque no ha instalado el Antutu en su móvil y ha visto que le han dado gato por liebre. Que se equivocó de caja al enviarlo...en serio??? Esa es tu explicación??? EN SERIO???
Tu sacas tajada del negocio y por eso lo defiendes.
P.D: 16 páginas de chat con Jim no es hablar poco
P.D. 2: Déjame en paz!
Hablo sin saber?, que casualidad que puede que sea tuyo el único comentario/valoración negativa del teléfono o por lo menos es la sensación de la que tengo.

16 páginas de chat con Jim?, pues macho no sé que coño has hablado y no has solventado el problema porque aquí los que han tenido el problema han hablado con él mediante chat, mensaje o mediante disputa y listo, así que......

Que te deje en paz?, yo no te he contestado, tu te has hecho tuyas las palabras de mi escrito y eres quien me ha respondido por ende te respondo nuevamente.

Buen samaritano? no me considero ni buena ni mala persona, simplemente soy una persona a la cual no puedo gustar a todo el mundo, pero aquí saben como soy y lo que me implico por vosotros y como resuelvo vuestros problemas o intervengo en ellos, cosa que tu deberías de haber hecho antes de empezar a poner burradas en el hilo y desprestigiar a alguien.

Que me lleve o no algo por esto ni te incumbe ( y creéme que me trae muchísimos más quebraderos de cabeza que otra cosa) pero si gracias a mi intervención tu te llevas un beneficio o también es mentira? de todas formas me reitero en lo mismo, te ha puesto a ti o alguien una pistola en el pecho para que compres aquí? Cada cual que haga con su dinero lo que quiera y compre donde le de la gana pero luego que no se pasen por aquí con quejas porque les han mentido.

Cuando digo lo de duro a 4 pesetas es que es imposible que un teléfono de 168$ sea igual que uno de 229$, explico nuevamente ese punto por si no lo habéis entendido y a eso me refería que si aquí un quad core cuesta eso en otra tienda es imposible que vendan el mismo a tan bajo precio sin que sus especificaciones sean diferentes.

Que la gente no se queje es porque realmente tienen lo que han comprado te guste o no y aquí nadie ha engañado a nadie y sino de todas las compras que se han hecho en esta tienda que me digan quien ha comprado un modelo con un procesador y es mentira o que han tenido un problema y yo no me he interesado, o se ha buscado una solución o similar.

Y no sólo usando Antutu, Device Test, CPU Identifier etc etc y todos dicen lo mismo Quad Core con 1Gb de Ram o Dual Core con 512Mb de Ram, así que no digas tonterías.

Te he dicho y te repito que se ha podido equivocar y que tu como comprador tienes unos derechos y has podido solucionar el problema y te he dicho ya varias veces como hacerlo, lo has hecho? Yo no he visto en el hilo nada tuyo preguntando si se puede resolver esa incidencia, que si te puedo ayudar o similar para solventar tu problema, sólo he visto mensajes tuyos de que te ha llegado, que estaba bien (independientemente de lo de la bateria o gps que hay que calibrarlo sino funciona de fábrica) y de buenas a primeras quejándote y poniendo a parir a todo dios.

Y a ver si se te mete de una vez en la mollera, yo no defiendo a nadie, simplemente digo las cosas como son y siempre hay presunción de inocencia y en este caso estoy seguro que ha sido un error y te ha enviado un teléfono por error tanto te cuesta creerlo?, pero me reitero nuevamente, por qué no has solucionado el problema como han hecho algunos compañeros que han tenido alguna incidencia?

Si no estás conforme con el teléfono, lo devuelves y listo pero si ya has metido la pata y has confirmado y votado pues.....

Saludos.

PD: Creo que cada vez que escribes me dejas más claro que o bien no entiendes lo que quiero decir o no quieres entenderlo.

Última edición por rbg82sev Día 16/11/13 a las 18:00:25.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/13, 18:16:13
Array

[xs_avatar]
al_verte al_verte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Hablo sin saber?, que casualidad que puede que sea tuyo el único comentario/valoración negativa del teléfono o por lo menos es la sensación de la que tengo.

16 páginas de chat con Jim?, pues macho no sé que coño has hablado y no has solventado el problema porque aquí los que han tenido el problema han hablado con él mediante chat, mensaje o mediante disputa y listo, así que......

Que te deje en paz?, yo no te he contestado, tu te has hecho tuyas las palabras de mi escrito y eres quien me ha respondido por ende te respondo nuevamente.

Buen samaritano? no me considero ni buena ni mala persona, simplemente soy una persona a la cual no puedo gustar a todo el mundo, pero aquí saben como soy y lo que me implico por vosotros y como resuelvo vuestros problemas o intervengo en ellos, cosa que tu deberías de haber hecho antes de empezar a poner burradas en el hilo y desprestigiar a alguien.

Que me lleve o no algo por esto ni te incumbe ( y creéme que me trae muchísimos más quebraderos de cabeza que otra cosa) pero si gracias a mi intervención tu te llevas un beneficio o también es mentira? de todas formas me reitero en lo mismo, te ha puesto a ti o alguien una pistola en el pecho para que compres aquí? Cada cual que haga con su dinero lo que quiera y compre donde le de la gana pero luego que no se pasen por aquí con quejas porque les han mentido.

Cuando digo lo de duro a 4 pesetas es que es imposible que un teléfono de 168$ sea igual que uno de 229$, explico nuevamente ese punto por si no lo habéis entendido y a eso me refería que si aquí un quad core cuesta eso en otra tienda es imposible que vendan el mismo a tan bajo precio sin que sus especificaciones sean diferentes.

Que la gente no se queje es porque realmente tienen lo que han comprado te guste o no y aquí nadie ha engañado a nadie y sino de todas las compras que se han hecho en esta tienda que me digan quien ha comprado un modelo con un procesador y es mentira o que han tenido un problema y yo no me he interesado, o se ha buscado una solución o similar.

Y no sólo usando Antutu, Device Test, CPU Identifier etc etc y todos dicen lo mismo Quad Core con 1Gb de Ram o Dual Core con 512Mb de Ram, así que no digas tonterías.

Te he dicho y te repito que se ha podido equivocar y que tu como comprador tienes unos derechos y has podido solucionar el problema y te he dicho ya varias veces como hacerlo, lo has hecho? Yo no he visto en el hilo nada tuyo preguntando si se puede resolver esa incidencia, que si te puedo ayudar o similar para solventar tu problema, sólo he visto mensajes tuyos de que te ha llegado, que estaba bien (independientemente de lo de la bateria o gps que hay que calibrarlo sino funciona de fábrica) y de buenas a primeras quejándote y poniendo a parir a todo dios.

Y a ver si se te mete de una vez en la mollera, yo no defiendo a nadie, simplemente digo las cosas como son y siempre hay presunción de inocencia y en este caso estoy seguro que ha sido un error y te ha enviado un teléfono por error tanto te cuesta creerlo?, pero me reitero nuevamente, por qué no has solucionado el problema como han hecho algunos compañeros que han tenido alguna incidencia?

Si no estás conforme con el teléfono, lo devuelves y listo pero si ya has metido la pata y has confirmado y votado pues.....

Saludos.

PD: Creo que cada vez que escribes me dejas más claro que o bien no entiendes lo que quiero decir o no quieres entenderlo.
Aquí el que no se entera eres tu y mira que te puse hasta una imagen!
Vendió un teléfono que anunciaba un procesador y ha enviado el mismo teléfono con un procesador inferior!!!! El spen, los problemas del gps...
Que no soy el único!!! Que hay más gente, respeta su silencio!!
Que si lo resolví??? Claro que si!
Que me tenia que devolver 40$ y no lo ha hecho??? También es verdad.
Que ahora tiene una disputa abierta??? Siiii
Que está muy bien que no muerdas la mano que te da de "comer".
Me gusta como omites el procesador que revelan esos programas, muy sutil! Quadcore siiii pero qué procesador??? El anunciado?? No amigo.
Anuncio engañoso. Punto!
Anuncio arreglado después? Cierto! Ahora si que compras lo que pone, no antes!

Y yo de buenas a primeras no he puesto a parir a todo Dios. Me ha engañado y ahora tenemos que arreglarlo. Si te jode que lo haya hecho, pues se lo dices a él, no a mi! Yo he creído en ti y en su anuncio!
No he dicho nada que no sea cierto y tampoco me he cebado. Solo me jode tu actitud proteccionista ante este tema
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 18:37:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Venga Roberto tío! Pelillos a la mar. Seamos constructivos que nos interesa a todos. Que esto está mu verde!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 18:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí el que no se entera eres tu y mira que te puse hasta una imagen!
Vendió un teléfono que anunciaba un procesador y ha enviado el mismo teléfono con un procesador inferior!!!! El spen, los problemas del gps...
Que no soy el único!!! Que hay más gente, respeta su silencio!!
Que si lo resolví??? Claro que si!
Que me tenia que devolver 40$ y no lo ha hecho??? También es verdad.
Que ahora tiene una disputa abierta??? Siiii
Que está muy bien que no muerdas la mano que te da de "comer".
Me gusta como omites el procesador que revelan esos programas, muy sutil! Quadcore siiii pero qué procesador??? El anunciado?? No amigo.
Anuncio engañoso. Punto!
Anuncio arreglado después? Cierto! Ahora si que compras lo que pone, no antes!

Y yo de buenas a primeras no he puesto a parir a todo Dios. Me ha engañado y ahora tenemos que arreglarlo. Si te jode que lo haya hecho, pues se lo dices a él, no a mi! Yo he creído en ti y en su anuncio!
No he dicho nada que no sea cierto y tampoco me he cebado. Solo me jode tu actitud proteccionista ante este tema
Que me pusiste una imagen?, sí y? qué me quieres decir con una imagen de un título de un anuncio?, hay muchos anuncios que pone una cosa en un título y en la descripción puede mostrar otras cosas o seleccionar otro procesador.

En los S4 los procesadores que se venden y mostrados por los programas son MKT6589 en el caso del Quad Core o MTK 6577 en el caso del Dual Core.

En los N3 son MTK6589-MTK6582 (Quad Core) o MTK6572 (Dual Core).

Que has resuelto tu problema?, sí?, dime como.

Que te va a devolver 40$ y aún no lo ha hecho? por algo será.

Si aún tienes la disputa abierta y es por ese medio pro el cual te va a devolver los 40$ es normal que no los tengas aún.

Que pensabas que el Spen era de igual funcionamiento que el del original.... es telita.

Problemas de autonomía de las baterías?, ya está más que tratado el tema.

Tema del GPS, ídem de lo mismo, algunos terminales hay que calibrarlos porque vienen mal de fábrica pero usando unos tutoriales se soluciona el problema en la mayoría de los teléfonos.

A mi nadie me da de comer y como te dije antes me da muchísimos quebraderos de cabeza.

Anuncio arreglado?, mira los anuncios que hay en la tienda y hablamos, ya que cada anuncio pone una cosa y se sabe que se compra, pero como te dije antes si dices que te ha engañado porque en vez de aparecer 6589 pone 6582.....

MTK6589: 1.2Ghz con tope de 1.6Ghz Quad Core Cortex A7 de 28nm.
MTK6582: 1.3Ghz con tope de 1.3Ghz Quad Core Cortex A7 de 28nm.

Lo que cambia es la GPU de uno respecto al otro y bueno que está un poco capado en la resolución total de pantalla que sólo sería capaz de llegar a 1280x720.

De todas formas es una evolución de Mediatek de los nuevos procesadores que tienen en el mercado.

http://en.wikipedia.org/wiki/MediaTek

Saludos y finiquito el tema porque en la vida vamos a llegar a entendernos y sinceramente, no entiendo tu actitud.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 18:58:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Venga Roberto tío! Pelillos a la mar. Seamos constructivos que nos interesa a todos. Que esto está mu verde!
Tienes mp.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/13, 19:02:21
Array

[xs_avatar]
andresflow91 andresflow91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: HDC Galaxy S4 i9500 Legend

Thumbs up

Si te soy sincero no te merece la pena ya que los accesorios tipo cargador, cable o similares apenas suben el coste del teléfono.

Qué te han robado el teléfono compañero?

Qué te ha pasado?

Saludos.

si, me lo robaron dos hijos de pu** con navajas.....pero espero comprarselo de nuevo a JIM
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 20:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andresflow91 Ver Mensaje
si, me lo robaron dos hijos de pu** con navajas.....pero espero comprarselo de nuevo a JIM
Vaya tela... supongo que se pensarían que es el original ya que como da tan bien el pego, pero vamos que siento mucho lo ocurrido y sobre todo el susto.

El S4 sigue estando en stock y ya sabes como hacer la compra.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 23:56:49
Array

[xs_avatar]
NieGa NieGa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

A ver explico un poco porque me parece que no entendéis mi punto de vista:

Soy el 1º que digo que compréis donde queráis, que cada uno compra lo que quiera y donde quiera con su dinero pero luego (ya se ha visto varias veces en el hilo) venís con mensajes de me han enviado lo que no es, no es el tlf que esperaba, no tiene esto, aquello tal y cual. Nadie da duros a 4 pesetas.

Por otro lado, no me altero con los mensajes pero me fastidia muchísimo que la gente entre en los foros solamente poniendo mensajes de quejas. Sabes cuanta gente ha comprado teléf.............................

.
Ya te digo tio, que si he dado el paso para comprar uno ha sido por este hilo y es por ello por lo que estoy agradecido. Lo de las conjuntas nunca he participado en una , pero si es verdad lo que dices, la gente te deja con el culo al aire siempre....

Pero en fin, vamos a lo que vamos que el enemigo esta ahi afuera no aqui xd

Un saludo y Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 13:44:19
Array

[xs_avatar]
mall mall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS 8
Tu operador: Vodafone
A ver...es normal que Roberto se lleve algo y no le culpo por ello...es mas hace bien.

En España tenemos la mala costumbre que si alguien nos da un descuento, decimos que guay que enrollado, etc...Si luego nos enteramos que él ha sacado tajada nos sienta mal. Porque no nos quedamos con que tenemos un beneficio que antes no teniamos? esto ocurre con el plan amigo Jazztel, las invitaciones de tuenti o simyo...

Yo hasta la fecha, pendiente de que me llegue, estoy conforme. Si es cierto que es mas caro que en otros sitios pero decidi cogerlo porque me aseguraba los logos y la caja original. Tambien el soporte que le da Roberto. Ya tengo el numero de seguimiento en DHL y cuando lo pruebe dare mi veredicto.

Le pregunte por el Galaxy S4 mini pero me parecio caro, 150$...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 15:19:00
Array

[xs_avatar]
Javi_017 Javi_017 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Yo no veo mal que roberto se lleve su parte, es más ole sus hu***, me parece bien, acaso tu no lo harías? te esta descontando 30 dolares casi del precio real, para mi perfecto, y el movil llega en perfecta condiciones y funcionando
Viejo 17/11/13, 15:22:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Javi_017 Ver Mensaje
Yo no veo mal que roberto se lleve su parte, es más ole sus hu***, me parece bien, acaso tu no lo harías? te esta descontando 30 dolares casi del precio real, para mi perfecto, y el movil llega en perfecta condiciones y funcionando
No he criticado que saque lo suyo. A mi también me parece perfecto, hacer de enlace con china no debe ser fácil
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 16:27:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien ha mandado un vídeo por whatsapp y al editarlo la app solo se ven rayas??
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 08:23:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien ha mandado un vídeo por whatsapp y al editarlo la app solo se ven rayas??
Si, si el video es largo, "baja la resolucion" para que se pueda enviar, y lo que hace es bajarla a rallas, sin sentido, pero bueno es algo que no le presto atencion.
Viejo 18/11/13, 23:11:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de recibir dos NOTE 3, y que me encuentro? pantalla super sucia, y falta de una bateria, solo viene 1, sin sentido, Jim no da señales de vida
Viejo 19/11/13, 09:39:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,

Desde que os ponía esto:

19 Nov 13 3:52 PM - Shipment picked up - HONG KONG,HONG KONG

¿Cuanto os tardó en llegar?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 09:59:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Javi_017 Ver Mensaje
Acabo de recibir dos NOTE 3, y que me encuentro? pantalla super sucia, y falta de una bateria, solo viene 1, sin sentido, Jim no da señales de vida
Joder. Pues eso si que es raro! (Lo del móvil y lo de jim) No creo que tengas problemas con que te envíe la otra. Aunque yo particularmente, he comprado otra bateria , cuando llegue ya comento si va mejor o no
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 10:00:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mall Ver Mensaje
Buenas,

Desde que os ponía esto:

19 Nov 13 3:52 PM - Shipment picked up - HONG KONG,HONG KONG

¿Cuanto os tardó en llegar?

Gracias
A mi no me ponía eso con dhl
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 10:02:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi no me ponía eso con dhl
¿Que te puso a ti y cuanto tardo?

A mi el sábado me ponía envío registrado en DHL y ahora esto.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 10:17:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mall Ver Mensaje
¿Que te puso a ti y cuanto tardo?

A mi el sábado me ponía envío registrado en DHL y ahora esto.
Departed from hong-kong
Responder Con Cita

Viejo 19/11/13, 10:18:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Departed from hong-kong
¿Y te tardo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 17:10:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /