|
||
|
|
||||
|
||||
|
Busca por alegrecompra y veras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Extrema os han confirmado que os han comprado los teléfonos ?? Yo lo compre antes de la conjunta en la web,el día 4 y ahora he hablado con ellos y me han dicho que no lo han comprado.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame de nuevo por favor. En esta primera tanda he preferido esperar al no poder elegir color, esperamos que para la próxima pueda ser.
Gracias por el curro que te pegas! Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria los compraban esta madrugada que es por la mañana allí, no? eso entendí yo...
que nervios y que ganas de tenerlo ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado para esta nueva remesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto de nuevo a la siguiente remesa. No me decidí en esta
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo ya he comprado el movil, en que idioma vendra?? chino??, y si viene en chino o ingles que hago???
Nos podrá ayudar alguien a meter un rom oficial en español gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vendrá en ambos idiomas, pero se podrá Flashear a Spanish facilmente... ya hay version MIUI multilenguage compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con 1 unidad
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que empiece la fiesta del envío!!! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se pasa exxtrema y nos dice si han comprado los móviles....
Yo he estado chateando con ellos y me han dicho: sorry, xiaomi company just launched the second batch, and it is in limited supply, so this is back order now, for each order, need to wait 1 week to send. A ver que nos cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con una unidad, a ver si exxtrema no tiene razón
y sí que bajan el precio.Y, por supuesto esperando noticias de esta tirada, que mi ACE está medio muerto ya. Última edición por juliusssss Día 19/11/13 a las 10:23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se pasa exxtrema y nos dice si han comprado los móviles....
Yo he estado chateando con ellos y me han dicho: sorry, xiaomi company just launched the second batch, and it is in limited supply, so this is back order now, for each order, need to wait 1 week to send. A ver que nos cuenta... ![]() ![]() ... en el otro post de conjunta sólo han conseguido 8 unidades....
Última edición por chetodann Día 19/11/13 a las 10:44:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Extrema, me apunto con una para esta segunda tanda. Esperaremos a ver las condiciones y la posibilidad de elegir color. Thanks again!
Apuntado con +1 pero ¿para una tercera remesa? Estoy el ciento veinte, más o menos Última edición por guile006 Día 19/11/13 a las 10:57:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en otras conjuntas se ha conseguido menos stock del esperado.... A ver cuantas unidades conseguimos por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, yo soy de las últimas de la lista :'(
Ojalá exxtrema con los contactos que tiene con la tienda hayan podido conseguir los nuestros :P |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, el F5 me va a dejar de funcionar de tanto darle
![]() Que impaciencia tengo y más viendo que en otros pedidos no han conseguido apenas unidades :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no estoy apuntado en la conjunta, pero si que me lo compré por mi cuenta en Spemall. Acabo de hablar por el chat con uno de los vendedores y esto es lo que me ha dicho:
Usted Dice: Hellosales6 Decir: hiUsted Dice: Have you bought Xiaomi RedRice?sales6 Decir: yesUsted Dice: Ok, I paid for it two weeks ago. Will send it soon?sales6 Decir: tomorrow we will send all ordersMi inglés no es demasiado bueno, pero vaya... me ha entendido y lo he entendido. Espero que todos tengamos suerte esta vez ;) |
| Gracias de parte de: | ||