|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que os vayáis apuntando, id votando, y en general todos los que falten por hacerlo (más de 20 todavía).
Esperemos que el compañero Boehring nos pueda dar noticias más concretas. Hoy ya hace 1 semana que empezamos con este proyecto y de momento ninguna tienda se ha mojado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de inscribirme y votar, me gustaría uno blanco con 16GB pero si el de 32GB sale a buen precio y con garantía de dos años, pues lo cambio jeje
Por cierto soy nuevo en el foro, pero os llevo leyendo desde que salió el G2 y encuentro el foro muy muy útil, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de inscribirme, he visto 2 formularios, mi voto entre el primero y el segundo son incompatibles. Yo querría el de 32 gb, el color me da un poco igual. Pero he visto que en España solo se puede conseguir el de 16 gb. La verdad es que prefiero tener un movil con más garantías y sin sustos de aduanas que la capacidad, aunque 16 gb se queden escasos. Soy nuevo en esto, y no se como va el tema, había reservado un nexus 5 pero los fallos me han dejado a la espera y la he anulado, si esta opción saliese economica me decantaría por ella. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La garantía solo de podría tramitar vía su tienda o cómo sería? Si es así, yo pillaría el de 32 gb seguramente, en blanco, si se ajustan los precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de inscribirme, he visto 2 formularios, mi voto entre el primero y el segundo son incompatibles. Yo querría el de 32 gb, el color me da un poco igual. Pero he visto que en España solo se puede conseguir el de 16 gb. La verdad es que prefiero tener un movil con más garantías y sin sustos de aduanas que la capacidad, aunque 16 gb se queden escasos. Soy nuevo en esto, y no se como va el tema, había reservado un nexus 5 pero los fallos me han dejado a la espera y la he anulado, si esta opción saliese economica me decantaría por ella. Un Saludo. ![]() Por la diferencia de precio nos gustaria a casi todos pillar el de 32 gigas..pero es españa no se comercializa aun..fuera de vodafone......entonces en principio el de 32 seria a traves de una tienda de fuera.. Excepto si nuestro compi Eliot...que parece ser que puede conseguir el de 32 con ganrantia de 2 años ...en tienda española...se acuerde de nosotros¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo pienso yo, mas de 450 no puedo pagar y 16 gigas que se quedan en 10 es muy poco para un mobil nuevo, gps y dos juegos son casi 3 gigas y ponle unos videos y unas fotos y te quedas en la mitad, la gente piensa que es suficiente xq o no lo va a utilizar y lo quiere para ponerlo encima de la barra del bar para que se lo vean o tiene un mobil viejo como yo que tiene 8 gigas y la mitad libres, pero pensad que no teneis juegos xq no funcionan bien en vuestros mobiles pero en el g2 si y le metereis cosas y en una semana likida la memoria y que conste que yo no soy de jugar pero 3 juegos se le metere
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros disculpad la ausencia pero es que estuve unos días sin Internet. Aun espero la oferta que tiene MasMovil para nosotros, a ver si se deciden de una vez. Hable con Eliot y le mande la relación de cuantos somos y que queremos. Ahora solo queda esperar la oferta de su tienda.
Lo siento pero estas son las únicas noticias que tengo por ahora. Saludos |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Boehring su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros disculpad la ausencia pero es que estuve unos días sin Internet. Aun espero la oferta que tiene MasMovil para nosotros, a ver si se deciden de una vez. Hable con Eliot y le mande la relación de cuantos somos y que queremos. Ahora solo queda esperar la oferta de su tienda.
Lo siento pero estas son las únicas noticias que tengo por ahora. Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la diferencia de precio nos gustaria a casi todos pillar el de 32 gigas..pero es españa no se comercializa aun..fuera de vodafone......entonces en principio el de 32 seria a traves de una tienda de fuera..
Excepto si nuestro compi Eliot...que parece ser que puede conseguir el de 32 con ganrantia de 2 años ...en tienda española...se acuerde de nosotros¡¡¡¡ ![]() ¿Se puede editar la encuesta?, He estado esta tarde en un mediamarkt y me he pasado a mirar el movil. Definitivamente, en persona, el blanco gana mucho, así que mi voto, para no andar con incompatibilidades, seria el Lg G2 Blanco de 16 GB. Si podeis editar la primera encuesta donde ponía LG G2 Negro de 32 GB, o decirme como lo puedo hacer yo. Ya se que es orientativo, pero por dejarlo un poco más claro. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero estas son las únicas noticias que tengo por ahora. Saludos ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto! a ver si sale buen precio, estoy decidiendo entre este o el note 3, y si este sale a buen precio, me quedo con este
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente y digo yo una pregunta un poco tonta que se me acaba de ocurrir ... Porque nos preocupamos tanto de la garantía si muchos de los aquí presentes segun llegue el movil vamos a rootearlo para ponerle el xposed g2 y al rootearlo adios garantía no? Pienso que en ese caso lo importante es el precio y la garantia de que no haya aduanas de por medio... Esperando la orferta de Eliot...
|
||||
|
||||
|
Gente y digo yo una pregunta un poco tonta que se me acaba de ocurrir ... Porque nos preocupamos tanto de la garantía si muchos de los aquí presentes segun llegue el movil vamos a rootearlo para ponerle el xposed g2 y al rootearlo adios garantía no? Pienso que en ese caso lo importante es el precio y la garantia de que no haya aduanas de por medio... Esperando la orferta de Eliot...
![]() Última edición por jamaykano Día 19/11/13 a las 08:36:53. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído en más de una ocasión que por normativa de la C. Europea, el hacer root no afecta a la garantía. Otra cosa es que los fabricantes luego hagan lo que les de la gana, pero una cosa no tiene que ver con la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Respeto tu opinión, pero en mi caso, "sin garantía no hay paraíso". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre compañero, yo personalmente, si me voy a gastar una cantidad de unos 400 euros, no lo voy a hacer sin una factura y una garantia. Y si por casualidad, recibo un terminal defectuoso ( que ocurre y a todas las marcas ) que hago?
Respeto tu opinión, pero en mi caso, "sin garantía no hay paraíso". ![]() Y encima si lo compro yo en un principio ni voy a rootearlo ni meterle roms ni nada... |