|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada encima de la R3 con 2 wipes y todo ok, linterna,dpi..... merci Neo;)
Elandune es lo malo del kernel stock,necesitas gafas de sol ![]() ![]() ![]() Yo llevo el AK132(no necesita primator) usando la app de Faux para modificar governor&gamma
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, no se si llegaste a probar el .zip que te dejé y que no me dio tiempo a probar si funcionaba para el desbloqueo facial ya que para la 4.3 si funcionaba pero no teníamos constancia sobre la 4.4.
No se so llegaste a flashearlo ya que no dijiste nada mas, pero si no es así puedes flashearlo tranquilo con la R3.1 que funciona perfectamente. Dejo el zip de nuevo por si hay algún interesado más http://www.mediafire.com/?tc4athkdcdhb0b1 ![]() Muchas gracias tío!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vecino, serias tan amable de indicarme un enlace para la "App de Faux".
Es que creo que el TricksterMod no tiene buen feeling con el AK. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada sobre la r3 y todo bien
instalado el ak132 y ya solo por los colores merece la pena... a la espera de saber si se pueden usar hells core y anarkia así lo dejo Gracias neo y equipo por el curro |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elandune su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va d lujo! D momento m qedo aki! X cierto n la version 3.1 ya no ace falta flashear el fix no?
Última edición por cisner0s Día 19/11/13 a las 08:49:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 3.1 y sigo teniendo el mismo problema al instalar desde el marketing. A que puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
Gracias, funciona fantástico, aunque no he visto que tenga para controlar la Gpu.
Por lo demás, tiene de todo, o se ve muy completo. He activado tan solo el S2W, y no me atrevo a tocar otros valores, aunque eme gustaría sacarle mas rendimiento, sobretodo GRAFICO!!! justamente lo que no veo. Acabo de instalar la R3.1 haciendo Wipe cache y Dalvik, y por si acaso, formateando System, ya que había estado metiendo mucha mierda. ![]() Por el momento, va de lu jooooo!!! Confirmo los arreglos y ya debe ser posible ponerla como v. FINAL, no? ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a id63033 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el launcher de 4.4 el botón de cajón de aplicaciones no lo puedo centrar
! Jajaja algo tontoEs a lo que me refiero, no lo puedo cuadrar
Última edición por perruchiyo Día 19/11/13 a las 09:32:24. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando Última edición por elandune Día 19/11/13 a las 09:44:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||