LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/13, 09:00:12
Array

[xs_avatar]
seventhbarf seventhbarf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2

Acceso directo tecla bajar volumen

Hola, he instalado otra aplicación para tomar fotografías "Camara FV-5" y cuando desde la pantalla bloqueada dejo pulsado el boton de bajar volumen me da la opción de elegir la aplicación de serie o el FV-5 para este botón. El problema es que le dí a que usase el FV-5 siempre y ahora no se como quitarlo. No se si me he explicado con claridad, lo que quiero es volver a asignar a la pulsación larga de la tacla bajar volumen, el acceso directo a la aplicación de la cámara original.

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 19/11/13, 09:27:44
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por seventhbarf Ver Mensaje
Hola, he instalado otra aplicación para tomar fotografías "Camara FV-5" y cuando desde la pantalla bloqueada dejo pulsado el boton de bajar volumen me da la opción de elegir la aplicación de serie o el FV-5 para este botón. El problema es que le dí a que usase el FV-5 siempre y ahora no se como quitarlo. No se si me he explicado con claridad, lo que quiero es volver a asignar a la pulsación larga de la tacla bajar volumen, el acceso directo a la aplicación de la cámara original.

Gracias de antemano
Me parece que buscas esto,
Ajustes/aplicaciones das al menu y te sale reiniciar aplicaciones predeterminadas, le das y te salen las que hayas puesto, quitas la de la camara y listo.
chaooooooooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 14:49:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /