|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instale la cookie dinik glass, y luego de realizar unos cambios en el cht editor, se me cambiaron x asi decirlo los nombres de los quiklinks, x ej:
Antes decia turn on wifi, ahora dice IDS_WIFI_TOGLE O tambien turn on vibrate y ahora dice IDS_VIBRATE_TOGLE Y no me gusta para nada, habrá alguna forma de corregir ese error ...? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la cookie dinik glass, y luego de realizar unos cambios en el cht editor, se me cambiaron x asi decirlo los nombres de los quiklinks, x ej:
Antes decia turn on wifi, ahora dice IDS_WIFI_TOGLE O tambien turn on vibrate y ahora dice IDS_VIBRATE_TOGLE Y no me gusta para nada, habrá alguna forma de corregir ese error ...? Gracias ![]() Se hace con el cht editor, en el apartado de accesos directos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice y quedo muy bien!!
Gracias bibiteri
|
||||
|
||||
|
Un par de apuntes.
Anoche instalé la max sense de 12 de junio, y cuando configuré el idioma del manila con el BsB tweaks, me aparecía todo como decía Varo un par de post más arriba. Configuré de nuevo en inglés y todo bien, pero "in english". Estuve trasteando un poco, pero que no me acaba de convencer el max sense ese. Además, me dió la sensación de que cada vez que hacía soft reset consumía batería más que con las otras versiones. Total, hoy por la mañana he instalado la gtx del 12, y me he encontrado que tiene el cookie 1.7.2. Le he sobreinstalado el 1.8, y sorpresa, el fondo de la pantalla central (es decir, sin las franjas inferior y superior) es negro. Vamos, que parece un tablero de ajedrez la pantalla. Voy a instalarme la versión cookie normal, porque me he hecho al cookie 1.8. Edito: con el cookie 1.8 se puede cambiar el fondo de pantalla y he podido ponerla casi por completo en blanco, porque el cuadro del calendario sigue negro, además de "my location". Y por lo que veo en las capturas de pantalla del hilo energy, el calendario debería estar en blanco. Es otro punto. Última edición por bibiteri Día 18/06/10 a las 08:23:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo que añadir al post anterior.
Después de actualizar el cookie al 1.8, y cambiar la pantalla home, bien, pero en el resto de pantallas (contactos, mensajes, etc.) el fondo se mantiene negro, así que mal. Y me decidí a cargar la 21905 cookie en la másquina. Y bien, pero utilizando el lock del cht se me ha quedado colgada varias veces. Se soluciona sacando el puntero, pero como hay ocasiones que no me hace falta es un poco engorroso. Por lo demás, genial como siempre este tío. Y mira por dónde que entro a ver qué hay y me encuentro nuevas veriosnes energy, con sorpresa: cookie 1.8.5. Así que me dispongo a flashear nueva versión, pero esta vez cookie 23569, a ver qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando la nueva versión GTX 19 de junio, para ver si trae el nuevo cookie 1.8.5.
Veo comentarios por ahí de que el cookie gasta mucha batería, y hace rular despacio a la máquina. Y puedo decir que es cierto después de un par de días con la versión 21905 cookie del 12 de junio. A pesar de todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Por no leer detenidamente, me encuentro después de descargar y empezando a flashear que la gtx no está actualizada a 19 de junio; sólo la cookie y la dinik.
Por precipitado! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ya la cookie 23569 del 19 de junio con el cht 1.8.5. y decir básicamente dos cosas:
con el bloqueo de llamada del cht se me queda colgada la másquina, y por otro lado lo que añade esta versión del cht son más accesos directos para los quicklinks, vamos, que podemos tener una pantalla home como el dichoso iphone. Ah! Y más posibilidades a la hora de configurar el fondo de pantalla home. Por lo demás, bien. Se nota que ralentiza la cosa, sobre todo cuando se pone en marcha después de soft reset. Sobre el cht 1.8.5. en xda... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625483 Última edición por bibiteri Día 21/06/10 a las 09:38:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Anuncio de nuevas versiones 23 de junio, con build 21907 para wm 6.5.
Aunque todavía sin posibilidad de descarga... Actualizado primer post. Última edición por bibiteri Día 23/06/10 a las 09:56:39. |
|
|
||||
|
||||
|
he probado la de hoy junio 23 con cookie hometab y windows 6.5.5. Me ha durado instalada media hora, va lentisima,el paso entre tabs muy lento tambien,vamos, ke se nota ke el cookie ese esta diseñado pa la hd2,no pa la diamond2.
El caso es ke las roms ke probe hace tiempo con cookie hometab iban muchisimo mas fluidas. Y eso ke dice ke estas nuevas roms traen una nueva version del sense ke supuestamente va muy rapido |
|
|
||||
|
||||
|
A ver como te va. Yo cada vez tengo mas claro ke las ke van perfectas,pero perfectas, son las ke traen el sense 2.5 a pelo,sin modificaciones ni ná.Por lo ke he probado el maxsense tambien van bien,aunke tienen sus problemillas parece ser.
A ver si sacan ya una rom con android ke vaya bien, ke ya les keda poco parece ser.Solo hay problemas con la duracion de bateria y el altavoz del telefono. Si consiguen meterle android,y ke rule , ya si ke seria la bomba Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas versiones 26 de junio con nuevo sense 2016.
En las novedades hace referencia precisamente a cambios en la configuración para ganar velocidad y estabilidad del cookie, que todos hemos podido comprobar que arrastra demasiado. Primer post actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas!! oye tengo una preguntita. de las ultimas versiones, cual es la mas recomendada o la k vosotros veis mas fluida y rapida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con la cookie 32569, que trae el cht 1.8.5.1, y aunque va fluida, no me parece tanto como anteriores, sobre todo cuando abro el cht para trastear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención.
La versión 2 julio GTX no rula. He probado tres veces y se queda colgada. Dice que no puede abrir la carpeta cht editor y nada. En el foro xda también comentan lo mismo. Voy a probar la cookie energy... |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya comentras a ver k tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cookie 23569 del 2 de julio va bien.
El problema parece que es con la GTX, quizás ha intentado añadirle el cht 1.8.5.1. y no va. |