|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta instalada y vuela !!!!!!
pero hay una cosa que no encuentro,me meto en file manager y no me aparece la sd externa por ningun lado,tiene algun truco?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu aporte eres un crack
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale,resulta que no es la SD externa sino la carpeta "0" que se creaba al instalar la 4.2.2,alguiena sabe como recuperarla??
pq en el movil esta,pq tengo gigas "perdidos",pero no aparece por ningun lado Edito:acabo de ver lo de activar los archivos ocultos en file manager,pero si le doy a ajustes y entro a algun sitio se me cierra el file manager |
|
|
||||
|
||||
|
el problema que cm te lo detecta como sd no 0 ,la carpeta 0 solo se detecta en samsung stock
|
||||
|
||||
|
no me apeteceria tener que volver a instalar una stock para ello |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguien sabe como desactivar las luces de retroalimentación? Creo que se llama así las luces que están debajo del boton home , y que kernel quien lo haya probado va mejor en esta rom , el rendimiento es BESTIAL!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería se me va volando... Algún consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, vengo de un S4 i9500, por lo cual no soy tan nuevo en estas andadas, y quiero preguntarles:
1.- que tal va la bateria? 2.-si tiene algún bug y cuales? 3.- Que kernel me recomiendan Les agradeceria su apoyo
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla y se ve mucho mas estable que la anterior incluso la descarga desde el google play es mucho mas rápida, pero quisiera saber como puedo poner los accesos de la barra de herramientas en la cortina de notificaciones en filas de 4 y no de 3, me gustaba mas así, gracias y excelente trabajo una ves mas
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta mas como de hace una captura de pantalla aquí? Y el proceso cLock me gasta bastante bateria alguno mas le pasa alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo una semana con entra rom y hay que decir que va como un tiro. Quería agradecer al cocinero su curro.
Sólo que en esta última versión cuando estoy conectado a la red móvil (sin wifi) no me dice que tipo es y simplemente aparece una R encima de las rayas de cobertura. Hay alguna opción de cambiar eso? me gusta saber a que tipo de red de datos estoy conectado en cada momento. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede decir si han tenido que cambiar kernel o les ha ido perfect tal y como viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mas, como se quita el circulo verde que sale en la pantalla de bloqueo? se que es el nivel de bateria pero en lo personal se ve feo, no se los demas que opinen o almenos cambiarlo de color
|
||||
|
||||
|
¿Podrías Miguel mirar el lag al reproducir musica y desbloquear el móvil? Suena que hace daño.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Lo primero gracias por compartir tu trabajo ![]() Lo segundo va genial, no me esperaba que fuera tambien y despues de la criticas que ha tenido 4.3 lo tercero es que tengo un problema con whatsapp, me falla al instalar con error -24, eso desde play store y el titanium tampoco recupera nada. Os pasa alguno? Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Lo primero gracias por compartir tu trabajo ![]() Lo segundo va genial, no me esperaba que fuera tambien y despues de la criticas que ha tenido 4.3 lo tercero es que tengo un problema con whatsapp, me falla al instalar con error -24, eso desde play store y el titanium tampoco recupera nada. Os pasa alguno? Un saludo y muchas gracias. ![]()