|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pedir el nexus 5 a canarias?
Pues eso compis, que si alguien sabe si este terminal (o en general los pedidos de Google) llega a Canarias, Tenerife en este caso.
Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se habló del tema y no lo envían. Yo lo he pedido a casa de un amigo a la Península y me lo traerá en diciembre, espero que no tenga ningún defecto, porque en ese caso no se como voy a hacer con la devolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pedir el nexus 5 a canarias?
Amazon lo tiene en preventa y envían a Canarias sí no me equivoco, además ahorrarás el IVA.
P.D. De momento solo tienen de 16 Gb negro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en reservar 1 pero con lo de los pixeles muertos y lo del altavoz no se si esperarme a una revisión, pero claro ¿para cuando estará?
Última edición por cocori002 Día 19/11/13 a las 10:49:06. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No lo podríais pillar a través de The Phone House? Creo que tb lo van a sacar
|
||||
|
||||
|
TPH si que te la mete pero bien, te cobran el precio original con IVA osea un ejemplo es el note 3 que si samsung dice que cuesta 750€ TPH lo pone a vender a 750€ no como mierdamarkt que te hace una rebajilla, yo solo contemplaría pillarlo allí si fuera para entregar un móvil que no consiga vender y olvídate de los precios de google allí pondrán los precios que de LG osea 600€ o así.
|
||||
|
||||
|
Cómpralo en Amazon. En TPH no lo van a traer de momento a Canarias (dicho en tienda).
El envío de Amazon he hablado dos veces con el soporte de la web, y las dos veces me han dicho cosas distintas. La primera, que seleccionara el modo express en la compra, y así me lo enviaban por UPS o DHL. Sin embargo a la hora de realizar la compra, solo podía seleccionar el envío ordinario, y contacté de nuevo y me dijeron que como el paquete viene de lejos no se podía seleccionar el envío express, que seleccionara el envío ordinario que es realizado por Correos. edit: acabo de mirar mis pedidos y ahora si se puede modificar a Amazon Global Express pero.... 180€ que te clavan de depósito de tasas de importación LOL. Última edición por yzT Día 19/11/13 a las 11:11:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se lo que se pagaría de aduanas, el otro día en otro foro leí a una persona que decía que salía más barato que en Google aún pagando aduanas, pero eso yo ni lo se que no vivo en Canarias, de todas formas, para mucha gente que ni va a la península ni tiene conocidos en ella, sería la única opción de poder conseguirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale por unos 365€ con IGIC+Aduanas de UPS ya que estos te encasquetan el IGIC y luego 23€ con algo en aduanas (10€ mas que correos, estafa...), pero almenos lo tienes en casa en 4 días si es que lo mandan por UPS y con garantía.
Yo estoy pensando en reservar 1 pero con lo de los pixeles muertos y lo del altavoz no se si esperarme a una revisión, pero claro ¿para cuando estará? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya me suena mas real,lo dicho,parece que somos mas parte de África que de España,sino no se entiende que tengamos que aguantar estos abusos,un saludo y mi consejo es que busques algún conocido del foro con el que tengas mucha confianza y intentes pillarlo a través suya,suerte con la compra y siento ser tan negativo,pero después de los palos que me he llevado y de los tejemanejes de los cuales me entere de aduanas no espero nada bueno de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya me suena mas real,lo dicho,parece que somos mas parte de África que de España,sino no se entiende que tengamos que aguantar estos abusos,un saludo y mi consejo es que busques algún conocido del foro con el que tengas mucha confianza y intentes pillarlo a través suya,suerte con la compra y siento ser tan negativo,pero después de los palos que me he llevado y de los tejemanejes de los cuales me entere de aduanas no espero nada bueno de ellos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si yo mando un paquete a canarias es envio mas los impuestos de los que hablais??
saludos
|
||||
|
||||
|
Lo mandas como regalo.
Yo como comenté en otro hilo, he comprado varias veces a península o incluso UK, y nunca me han cobrado aduanas. Aunque generalmente han sido cosas pequeñas, tb he comprado cosas de 200€ como un kimono de jiu jitsu. Yo creo que la clave es Correos. Si se envia por correos, aunque sea certificado, no se cobran aduanas. Última edición por yzT Día 19/11/13 a las 14:12:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se sabe si amazon va a traer el modelo en blanco?
|
||||
|
||||
|
Si mandas por Correos y es un paquete sin valor comercial (es decir, que no es para vender) sólo debes declarar el valor del producto mediante el papelito verde de "Declaración de valor de Aduana". En este papel debes poner qué hay en el paquete y su valor (claro, esto es muy subjetivo, ¿qué valor le damos? ¿lo que costó? ¿lo que costó menos la amortización por desgaste, uso, o lo que te de la gana?) Este papelito verde lo leerán en las Aduanas y sobre el valor declarado pasarán una factura al destinatario con el IGIC + aranceles si corresponden. TODOS LOS ENVÍOS A CANARIAS, excepto documentación, son consideras EXPORTACIONES y como tal son tratadas. ¿Qué puede pasar? - Que mandes el paquete sin el papelito verde: - Si el personal de ventanilla que te atienda es mínimanete competente se fijará en el código postal del envío (si es certificado y tal). Entonces te obligará a rellenar el papelitoTambién es posible rellenar el papel verde y que en Aduanas pasen de leer el papel y por lo tanto también te libras de pagar impuestos (yo mandé la semana pasada un tablet a Canarias, puse que estaba valorado en 100 euros y el destinatario no pagó nada. Y eso que iba por Postal Express que suelen tener más papeletas) Como ves es posible burlas a Aduanas, pero también tienes papeletas para que te lo paren si no lo haces bien. La lotería siempre le toca a alguien, y todos tenemos las mismas papeletas ;) Saludos. Última edición por jockos Día 19/11/13 a las 16:00:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si mandas por Correos y es un paquete sin valor comercial (es decir, que no es para vender) sólo debes declarar el valor del producto mediante el papelito verde de "Declaración de valor de Aduana". En este papel debes poner qué hay en el paquete y su valor (claro, esto es muy subjetivo, ¿qué valor le damos? ¿lo que costó? ¿lo que costó menos la amortización por desgaste, uso, o lo que te de la gana?) Este papelito verde lo leerán en las Aduanas y sobre el valor declarado pasarán una factura al destinatario con el IGIC + aranceles si corresponden. TODOS LOS ENVÍOS A CANARIAS, excepto documentación, son consideras EXPORTACIONES y como tal son tratadas. ¿Qué puede pasar? - Que mandes el paquete sin el papelito verde: - Si el personal de ventanilla que te atienda es mínimanete competente se fijará en el código postal del envío (si es certificado y tal). Entonces te obligará a rellenar el papelitoTambién es posible rellenar el papel verde y que en Aduanas pasen de leer el papel y por lo tanto también te libras de pagar impuestos (yo mandé la semana pasada un tablet a Canarias, puse que estaba valorado en 100 euros y el destinatario no pagó nada. Y eso que iba por Postal Express que suelen tener más papeletas) Como ves es posible burlas a Aduanas, pero también tienes papeletas para que te lo paren si no lo haces bien. La lotería siempre le toca a alguien, y todos tenemos las mismas papeletas ;) Saludos. ![]() Gracias por la aclaricion, muy bien explicado, yo si le tengo que enviar algo a canarias, ya sera cosa del destinatario, no estaria en mi mano,. pero bueno, como bien dices lo del paquete es subjetivo,.. gracias saludos
|
||||
|
||||
|
Mis experiencias con amazon han sido las siguientes (amazon.es amazon.co.uk amazon.de)
Si tienes la suerte de que te lo envien por correos, royal mail o deuche post y el paquete no es muy grande tienes un 80% de posibilidades de que no pase la aduana. Suele tardarme unas 2 semana en llegar Si por el contrario te lo envian por ups da igual el tamaño el importe o lo que sea ellos van si o si a declarlo a aduanas para cobrarse los 23€ del despacho de adunas. Eso si en 3 dias o 4 en casita. Con este ultimo sale rentable la compra si la compra supera unos 100€, vamos para que no notes la sablada que te pegan por el despacho de adunas. Última edición por Truskuss Día 19/11/13 a las 16:28:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que te referías a que pase no a que no pase, no?
Lo de los 23€ de UPS es un valor fijo? Pq a lo mejor si es asi, si puede que deje lo del envío express, aunque después tarden 2 meses en devolvermelos 157€ restantes... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TPH si que te la mete pero bien, te cobran el precio original con IVA osea un ejemplo es el note 3 que si samsung dice que cuesta 750€ TPH lo pone a vender a 750€ no como mierdamarkt que te hace una rebajilla, yo solo contemplaría pillarlo allí si fuera para entregar un móvil que no consiga vender y olvídate de los precios de google allí pondrán los precios que de LG osea 600€ o así.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||