|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes instalada la CARMOR ROM? ¿Y te gusta? | |||
| Si la tengo instalada y si me gusta |
|
149 | 38.80% |
| No la tengo instalada y no me gusta |
|
16 | 4.17% |
| Si la tengo instalada, pero no me gusta |
|
15 | 3.91% |
| No la tengo instalada, pero si me gusta |
|
204 | 53.13% |
| Votantes: 384. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
charlio ¿donde esta el link pa descargar la v7? Lo digo porque ya la has puesto en el titulo y no lo encuentro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la V 7, ya os comento
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a la 6.1 y es excelente, ahora probaré la v7 a ver que onda, una cosa si vienes de la DMod v6 igual hay que hacer Wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto el link. Una cosa ¿el fix lo instalamos antes o despues de reiniciar el telefono tras la instalacion de la rom?
Gracias pòr todo colega |
|
|
||||
|
||||
|
PD: No deja hacerlo en este orden debera reiniciar y despues volver al recovery para aplicar el fix Última edición por echopolvo Día 18/11/13 a las 23:08:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, una pregunta más jejejeje
Si copio todas mis apps con Titanium al hacer wipes e instalar la rom, fix y reiniciar el celular me aparecen las apps en titanium? Es que una vez ya me sucedió que las copie pero luego ya no estaban :c |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente al realizar la copia de seguridad con titanium se guarda todo a la targeta sd, una vez instalada la ROM, cuando restaure a traves de Titanium le volvera a aparecer todas sus apps con los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La CARMOR V7 tiene un par de bugs insignificantes, pero si sois detallistas como yo, os dais cuenta, intentare subir un fix o arreglarlo y subir una rom con todos los fixs incluidos, es decir, la CARMOR V7.1
|
||||
|
||||
|
Hola, esto es uno de ello o no ? Solo me pasa a mi ? .... se ve negro todo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan notificaciones de facebook ni cn la v7 nix con la v6.1 alguien sabe que puede ser ??? Creo q de tapatak tampco
Edito: noo me notifica naaadaaa ayuda :/ Última edición por mleiva17 Día 19/11/13 a las 01:59:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! tengo la la 6.1 y trate instalar la v7 y todo bien en la parte del aroma installer pero cuando se reinicia ya no me pasa del logo de samsung.
EDITO: y tambien ya trate de regresar a la 6.1 y nada se termina la instalacion me reinicia y enciende en modo recovery Última edición por necrosik Día 19/11/13 a las 04:55:10. |
|
|
||||
|
||||
|
estamos igual
no pasa del logo de sansunggggg |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que eso no es asi, titanium si no le cambias la ruta, te copia las apps en el telefono, por eso si luego haces wipes desaparecen.
Antes de hacer la copia, tienes que ir a preferencias y cambiar la ruta a la sd, después cuando instalas la nueva rom, instalas titanium y vas de nuevo a preferencias y vuelves a poner la ruta de la sd y solo entonces podras restaurar tus apps sin problemas. Saludos.
|