|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: cuando decís que en el SAT cambian las carcasas (en mi caso tiene las aberturas arriba y abajo), que viene como nuevo, ¿también cambian el Gorilla Glass de la pantalla? No está roto ni nada parecido. Sólo tiene una raya por el centro de las arenas del verano.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: cuando decís que en el SAT cambian las carcasas (en mi caso tiene las aberturas arriba y abajo), que viene como nuevo, ¿también cambian el Gorilla Glass de la pantalla? No está roto ni nada parecido. Sólo tiene una raya por el centro de las arenas del verano.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia:
El martes pasado se llevan mi Htc One para reparar por una mancha en la pantalla. Ayer (ya) lunes por la mañana lo recibo TAL Y CUAL lo mande. Me dicen en el informe de reparación que le hacen una actualización y lo resetean. ¡Por favor! ¡que eso no es de software! Al final me toca mandarlo mañana de nuevo a reparar. Eso si, esta vez les he explicado muy bien incluso con fotografía incluida donde esta el problema. A ver lo que pasa con mi HTC One...no quisiera tomarle manía al movil por culpa de un mal servicio técnico. Ya os contare ![]() De todas formas hoy vuelven a llevárselo porque me lo devolvieron mal ensamblado, con el famoso tranco entre las carcasas delantera y trasera y, además, con la carcasa trasera rayada cuando yo se lo envié impoluto. A ver si esta segunda vez se portan bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no sé que pensar de esta gente porque ayer recibí el mío con el problema de la cámara "solucionado" y según el informe no habían sustituído ningún componente, sólo actualización de software. Sin embargo le habían cambiado la carcasa... ¿para qué lo abren si no han cambiado ningún componente?
De todas formas hoy vuelven a llevárselo porque me lo devolvieron mal ensamblado, con el famoso tranco entre las carcasas delantera y trasera y, además, con la carcasa trasera rayada cuando yo se lo envié impoluto. A ver si esta segunda vez se portan bien... ![]() A que te refieres con el tranco enre carcasas? |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona eso de borrar los datos de la aplicación de la cámara???
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no funciona al menos a mi, yo lo envié mañana, cruzo los dedos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi HTC One. El problema de la cámara está resuelto, pero viene mal ensamblado y con el botón del volumen apuñalado. Además, la pantalla tiene un defecto raro: parece como si tuviera el contraste muy alto (los colores se ven más claros de lo normal). Os pasa esto a alguien más?
Lo voy a volver a mandar y que se jodan Última edición por adrian_cozar Día 19/11/13 a las 13:26:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi HTC One. El problema de la cámara está resuelto, pero viene mal ensamblado. Además, la pantalla tiene un defecto raro: parece como si tuviera el contraste muy alto (los colores se ven más claros de lo normal). Os pasa esto a alguien más?
Lo voy a volver a mandar y que se jodan ![]()
|
||||
|
||||
|
Si? No sé cómo describir el problema. Os lo voy a intentar explicar con un ejemplo. El color verde del WhatsApp (verde oscuro) se ve como el verde del Line (verde más claro). Repito, esto es sólo un ejemplo. Pues eso mismo me pasa en toda la pantalla. Es como si los colores se viesen excesivamente claros. Les dije que me lo reparasen, pero ni puto caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se lo hjan mandado bien?????????
que miedo me da.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a seguir mandando hasta que quede perfecto, pero si lo tengo que mandar más de 3 veces, voy a reclamar a la oficina de consumo que me den un teléfono nuevo (los de HTC, no los de consumo
). El problema de la cámara lo están solucionando y están quedando bien reparados en ese aspecto, pero son muy poco cuidadosos al desmontarlo o al volverlo a montar...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío esta en el sat desde el 14 espero no le estén haciendo cosas raras, solo tenia lo de la cámara , lo demás perfecto jejeje el mío es negro...
@jmmlo suerte 😁
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo mando mañana por el problemita de la camara, espero no tener problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo el sobre preparado. Mañana por la mañana se llevarán otra vez a mi pequeño a Regenersis. Espero que no tenga que volver a ir alli nunca más
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibirlo, a los 10 días de haberlo enviado y sí, el tema de la cámara solucionado, pero el frontal está mal montado, con un escalón tremendo y la carcasa trasera no es la mía, ya que la mía estaba impoluta y la que me han puesto tiene varios rayones, por lo que voy a volver a llamar para que vuelvan a llevárselo...
LAMENTABLE!!! AMPLIO INFORMACIÓN: Según el informe adjunto, lo ha "reparado" Regenersis y no han sustituido ninguna pieza, sólo actualización de software. EDITO: Acabo de llamar y querían que le enviase una foto de los "desperfectos", a lo que me he negado ya que acabo de recibirlo así y no quiero esperar más. Después de dejarme un rato en espera, me ha dicho que mañana volverán a pasar a llevarse el tfno, y que añada un papel con mis datos y explicación de porqué lo vuelvo a enviar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
A mi me lo vienen a recojer el viernes,a ver sin no me ponen pegas porque tenga un par de golpes 😞😞😞😞A ver si hay suerte y me ponen la tapa trasera nueva... Última edición por joseron Día 19/11/13 a las 22:07:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, llevo tiempo sin aparecer por el hilo y yo pensando que ya los solucionaban... Lo llevamos claro con este SAT...
Espero que saquen o tengan algún servicio express como tiene Sony, que para solucionar un problema con la pantalla que su sat personal no me solucionaba me la cambiaron en 1 hora... Un saludo y ánimo chicos... Yo de momento sigo tirando con fotos ''marcianas''