|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como firmar una apk
Me podrian decir como firmar una apk
Y q diferencia si en una firma del sistema Y una no del sistema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
firmar una apk para incluirla en el market?
Bueno si lo haces por eclipse, es muy fácil creas una keystore dando una clave y después rellenas los datos que te dan tienes que estar seguro que se baja un archivo por lo cual debes darle una ubicación Después la keystore que es el archivo debes guardarlo porque si no después no podrás subir las actualizaciones de esa aplicación. Y solo es eso muy fácil. Si quieres ver algo mas gráfico te recomiendo este video. Como veras el también hace hincapié en guardar la keystore. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro tema, cuando firmes una app para subir al google play comprueba las api key de servicios de google que uses.
P.ej. Yo tengo una app que utiliza google maps, y va con una key que esta asociada al debug certificate, el dia que la subi al market pues no me acorde de cambiarla con la key del mi release certificate y claro no iba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos eh aprendido bastante de los comentario y mas del video
Otra consulta si esque esta en su conocimiento Tengo un app lie pie estilo bandeja como un sildebar y quiciera saber como tener dos veces la misma app corriendo en mi sistema Nuevamente gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos eh aprendido bastante de los comentario y mas del video
Otra consulta si esque esta en su conocimiento Tengo un app lie pie estilo bandeja como un sildebar y quiciera saber como tener dos veces la misma app corriendo en mi sistema Nuevamente gracias ![]() Puedes crear una aplicación nueva con un nombre de paquete distinto e instalarla como si fuese una aplicación diferente. Existe otra forma, que es tener 2 Activity iguales (con nombre distintos, obviamente) en el AndroidManifest y que ambas sean "launcheables". Con respecto a código lo único que tendrías que hacer es que la segunda herede de la primera. Pero esta solución a largo plazo no funcionará tan bien como la anterior. |