|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
18.11.2013
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Han resuelto POR FIN el bug de los reinicios aleatorios e inesperados... En los mejores momentos te deja tirado pero ya no vuelve a pasar!
Ahora solo falta que puedan solucionar el fallo del sonido, es decir que mezcle el audio multimedia con el de notificaciones para que no de problemas de reproduccion, poco queda para no echar de menos la version stock de samsung y su 4.1.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo inestable o ya la recomiendan?? Va mas Fluida y estable que la stock rom de samsung?
Muchas gracias por responder y perdonen mi ignorancia...
Última edición por akd_es10 Día 18/11/13 a las 16:01:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es del todo estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen, aun queda el bug del sonido con las notificaciones, pero a este ritmo, mañana estará resuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento la tardanza en contestar. A los que han tenido problemas con el titanium, yo tambien tengo la 6.1.3 y me va perfecto.
En cuanto a la nueva versión de la rom que ha salido, ¿alguien sabe si es necesario hacer wipes o se puede flashear encima sin perder nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Siento la tardanza en contestar. A los que han tenido problemas con el titanium, yo tambien tengo la 6.1.3 y me va perfecto.
En cuanto a la nueva versión de la rom que ha salido, ¿alguien sabe si es necesario hacer wipes o se puede flashear encima sin perder nada? ![]() Cita:If you’re updating from older CM10.1/10.2 version or migrating from Oliver’s CM, you don’t have to perform a wipe!
![]()
|
||||
|
||||
|
he podido instalar la rom, pero me doy cuenta de que al llegarme una notificacion, los botones de menu y atras se quedan encendidos y no se apagan hasta que vea la notificacion. y si le desactivo la retroiluminacion, no se apagan nunca al tener una notificacion pendiete.... Alguien sabe como quitar eso?? AYUDA!
|
|
|
||||
|
||||
|
he podido instalar la rom, pero me doy cuenta de que al llegarme una notificacion, los botones de menu y atras se quedan encendidos y no se apagan hasta que vea la notificacion. y si le desactivo la retroiluminacion, no se apagan nunca al tener una notificacion pendiete.... Alguien sabe como quitar eso?? AYUDA!
![]() supongo que es un bug yo tambien lo tengo espero se solucione pronto yo lo arreglo presionando la tecla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede que los botones se encienden apenas toco la pantalla, y mientras la este manipulando permanecen encendidos. Eso consume mucha batería. A alguien le pasa?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
igual lo que yo hice fue reducir el tiempo de los botones un poco en la configuración igual y ayuda un poco
![]() lo bueno que pues se manteinen en actualizacion seguido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por shivazone Día 19/11/13 a las 06:20:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una rom bastante estable, yo lo confirmo y la recomiendo. Solo esta el bug del mezclador de audio entre notificaciones (sonido notificaciones con multimedia).
Por lo demas no voy a echar de menos la rom original de samsung, tiene muchas mas posibilidades aunque hasta 4.4 no tengamos el poder desplegar la barra de estado en apps de pantalla completa. Es un trabajazo digno de ser recompensado y desde luego un zas en toda la boca para samsung por no mover ficha, tan bonita que parecia con el asunto de actualizaciones... |