|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un pequeño problema con esta ROM o es con el KERNEL (Lonas 5.1) comenzó que cuando se reinicia el cel se pone el idioma en ingles... pero hoy amaneció que estando en reposo sin reiniciarse se cambia solo el idioma, antes de instalar el kernel le pase el limpiador, le hice todos los WIPE, etc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando que la tengas lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un pequeño problema con esta ROM o es con el KERNEL (Lonas 5.1) comenzó que cuando se reinicia el cel se pone el idioma en ingles... pero hoy amaneció que estando en reposo sin reiniciarse se cambia solo el idioma, antes de instalar el kernel le pase el limpiador, le hice todos los WIPE, etc...
![]() ________--- Una pregunta que les queria hacer, mi telefono s3 no vibra, pregunto, porque ya agote el buscador del foro, google, las opciones del telefonos, desabilitacion de jk, led, las del mensaje, instalacion de rom oficial, instalacion de rom, todos los wipes, y los codigos para probar la vibracion, por ahi vi un tutorial en youtube colocando el auricular y nada tampoco, sera q algunos de ustedes le ha pasado algo parecido? Última edición por jamesdanil Día 18/11/13 a las 04:13:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo v8.0.0 Android 4.3 XXUGMJ9
Hermano WLoops! aprontate, luego de un tiempo vuelven los tests! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia... Esperando los test.
Y gracias por el tiempo que le dedicas y sin tener el móvil Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tan buena noticia...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he usado dos kernel para las versiones 4.3 de android googy max2 kernel y el yank55.ul v4 y encuentro que el googy me anda mejor
creo que hay mas como el liteGX y el AGNI algo asi ..pero no los he probado Saludos!
|
||||
|
||||
|
Gracias pense que Boeffla tenia solo para CM 10.1 pero si tiene para JB la v4 estable y 5 en beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo nandroid...
Cuando quieras... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco lei que la tenias con el tema stock.
¿Has podido encontrar alguno en negro, tipo android puro? Me gusta mucho mas que el stock XD |
|
|
||||
|
||||
|
pero pronto saldrá el theme en negro como siempre y molará! saludos puedes usar el xposed installer y wanam xposed para cambiar colores de iconos y mucho mas, al estilo JKay
Última edición por adesirello Día 19/11/13 a las 01:30:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por ahora soportaremos el stock jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
AndyX V8. 4.3 wow.. Buenas Noticias... Me uno desde Venezuela... Cuenten con migo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|