|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que me indiqueis lo contrario (antes de que se me descargue) creo que voy a probarla poniéndola por odin mobile, dándole la opción de root.
Supongo que no habrá problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien voy a descargarla e instalarla por odin mobile supongo me mantendra el root esa es muy duda ya que lo rotee con framaroot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto que cojo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voy a probarla. Por cierto que el knox?
Y otra cosa, voy a hacer un nandroid por si las moscas. Cuanto espacio libre me recomiendan tener? |
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera la MK4 sin knox y multi csc aqui la teneis https://mega.co.nz/#!No93GLqR!UbjT6m...23yTIvAaHKMmJg
![]() Hola Kazica, estoy intentando descargarla del enlace que has puesto y me resulta imposible, se para entre el 3 y el 6%. Puedes comprobar el link. gracias. |
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2531989
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 250mb, va lento pero no se me a parado.
Gracias por la sujerencia y link Kazica. Una pregunta, esta rom trae Air Comand? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre , con mod supongo que si que sacaran. Pero de serie no lo van a sacar. Lo cual hace pensar... para que tanta espera de la actualizacion?... ni air comand , ni widgets , ni modo de camaras...
No se , a mi tb me esta decepcionando Samsung con todo esto , pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una 4.1.2 xro an cambiado solo k pone 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que son mejoras que solo les compensa a ellos. Que si la mierda del knox ese, que si ya se puede usar la mierda de relojito... pero no nos han dado nada del note 3 como por ejemplo las funciones de la cámara ni spen...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a megancin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estáis seguros de que no trae nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no solo es una 4.1.2 disfrazada de 4.3 sino que ademas os quedais sin flash player.
Menos mal que siempre nos quedara el downgrade a la fabulosa 4.1.1 para que se nos caske por el bug y nos tengan que dar un note nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Notais mas fluidez en la 4.3 que en.la.4.1.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando sólo stock, con todo original, a mi me va mejor la 4.3.