|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería saber, si el MyBackup Pro puede guardar las apps en la SD y luego restaurar cuando actualice a las 2.1 (forma oficial) sin tener el Hero rooteado. Los contactos, SMS y registro de llamadas ya las he guardado con WaveSecure...
Saludos. PD. Soy Orange y aún nada. ![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me a salido nada..me tiene que salir solo?
Por cierto, soy novatillo en esto, que es esto de la villainrom 5.5.0? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Yo soy orange con todo oficial y me ha salido la notificación de actualización, pero aún no le he dado porque quiero llegar a casa y hacerlo con el WiFi, que nervios!!! Pero vamos, que a las naranjas también les está llegando vía OTA saludos!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi na de na.
]Lo dicho a mi nada de nada, aun no me ha salido y son las 0:15, he leido esto:
http://www.androidsis.com/htc-lanza-...a-android-2-1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad, en la pagina de htc.com en españa ya sale la actualizacion http://www.htc.com/es/support.aspx
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la preupdate, le he dado y no ha hecho absolutamente nada, igual que a muchos otros... alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que al fin vamos a tener la actualización!
Yo tengo una de Orange todo de fábrica y no me ha llegado la pre-update. |
|
|
||||
|
||||
No he podido responder antes porque me ha saltado la alarma del coche. Me han intentado robar....acabo de venir de comisaria. Que cabreo tengo....
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!
la he cagado chic@s, esta mñn me salio la notificacion y no me di cuenta de q tipo de notificacion era pq estaba para entrar en un examen, con lo q le di a cerrar notificacioines. pasa algo? me la volveran a mandar o hay alguna otra forma d conseguirla.en cuanto a lo de las cocinadas llevo un tiempo pensandolo pero no me atrevo........... |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le ha llegado la pre con Orange?
|
||||
|
||||
|
a mi!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami no me llega nada :S lo he reiniciado incluso ^^ Hay algun truco?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo con el firm original pero con el root Hecho con el instant root.
tendre algun problema para que me llege la actualizacion via OTA?????????? ha alguno de los que le ha llegado tenia el root hecho?????? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante pregunta, yo soy root y no me ha llegado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un root con Modaco 3.2 y ninguna notificación en el frente, esperaremos noticias por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que es la primera actualización grande que tenemos y creo que la primera por OTA, asi que no hay nada seguro... habrá que ir aprendiendo sobre la marcha y el problema es que muchos si que seguro que no lo recibimos por que estamos ya con alguna custom rom 2.1
Tambien me da que alguno verá alguna actualización de alguna app del market y de primeras se pensará que es la de htc jejejj |
|
|
||||
|
||||
|
2.30 de la madrugada y sigo esperando con mi hero orange original...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento tampoco con Orange, y con la rom original (soy root, kernel diferente etc...)
Acabo de leer en XDA que algun ha echo truquillo, ha cambiado la fecha al año que viene, y luego tenia el pre-update, que arregla Youtube Y Prepara la Hero para el proximo update: Cita:Set the device's date a year in the future (for example 15 june 2011). Go back to home screen and probably the update wil appear in your screen.
![]() Última edición por mozarin Día 16/06/10 a las 04:53:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de restaurar la Hero la cual no le habia llegado la actualizacion, la he dejado tal como me vino de fabrica y nada mas configurar el Wifi no me ha dejado ni configurar mi cuenta Google ya que me ha saltado la actualizacion. Ya tenemos en casa las 2 Heros con la pre-actualizacion a la 2.1;
Saludos! Pd: En mi caso no me interesa rootearla ![]() Oye, con qué compañía estás? Yo estoy con Vodafone y el terminal era de orange y lo liberé... Haría falta hacer algo más?