|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
conquesoextra danos tus consejos, antes de que nos volvamos locos :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja pensé que era el único, la verdad es que cuando deje el N4 pase x un nokia e5, bb z10 (con aquello de que no puedes trastear nada), optimus black, s2 y al final caí de nuevo al N4... Pero no les miento, estuve a punto de comprar el N5 en un viaje que tuve a USA.
Da gracia todo esto, pero en su momento si llegue a clavarme mucho con el tema de los kernels, roms, batería, etc... Ahora lo que hago es quedarme en stocks, rootear, cargar con una batería de respaldo en el bolsillo y no entrar tanto a tapatalk. ![]() Sin embargo, algo de lo que me di cuenta en travesía es que algunas (o muchas) cosas son imprescindibles en esta época, tener a la mano el correo electrónico, whatsapp, poder navegar, musica... Y todo eso lo terminas encontrando en android, así que creo que no tenemos opción mas que usarlo pero con medida ![]() Edito: también tuve un samsung de teclas jaja, pero solo lo soporte 2 días. Última edición por conquesoextra Día 18/11/13 a las 19:22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja pensé que era el único, la verdad es que cuando deje el N4 pase x un nokia e5, bb z10 (con aquello de que no puedes trastear nada), optimus black, s2 y al final caí de nuevo al N4... Pero no les miento, estuve a punto de comprar el N5 en un viaje que tuve a USA.
Da gracia todo esto, pero en su momento si llegue a clavarme mucho con el tema de los kernels, roms, batería, etc... Ahora lo que hago es quedarme en stocks, rootear, cargar con una batería de respaldo en el bolsillo y no entrar tanto a tapatalk. ![]() Sin embargo, algo de lo que me di cuenta en travesía es que algunas (o muchas) cosas son imprescindibles en esta época, tener a la mano el correo electrónico, whatsapp, poder navegar, musica... Y todo eso lo terminas encontrando en android, así que creo que no tenemos opción mas que usarlo pero con medida ![]() Edito: también tuve un samsung de teclas jaja, pero solo lo soporte 2 días. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Udjat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por desgracia tambien estoy asi. Por esta razones.
- A estar en paro poco tengo que hacer, por lo menos trasteandole al telefono me entretengo y aprendo algo mas o menos util (Siempre mi novia, familia y amigos me piden ayuda en temas de informatica/Telefonia por lo menos hago algo que aunque sea un poco me llena. Supongo que cuando salga trabajo lo dejare apartado o eso espero. - Mi novia vive en otra ciudad asi que con el whasapp me ahorra mucho tiempo y dinero. Bueno lo uso para poco mas twitter, hacer de vez en cuando fotos, escuchar algo de musica y poco mas. En tu caso yo que tu no lo venderia y haria lo que han dicho varios usuarios. Rom stock y las apps necesarias. Y con fuerza de voluntad (Se que cuesta teniendo a mano uno de estos) pues poco a poco usarlo para lo necesario. Un saludo desde España y espero que en Mejico, España y todo el mundo dejemos de oir a diario noticias asquerosas. Porque yo ya apenas veo noticias para oir lo de siempre (Crisis, politicos chorizos, asesinatos, peleas,...). Ahora soy mas de ver cosas en discovery max y xplora, no es lo mas educativo pero por lo menos dejo de sentir asco por el mundo. Chao
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas relaciones se habrán roto vía whatsapp o fotos etiquetadas con mujeres que no son novias, o tweet que se ponen y te preguntan que te pasa, eso va por mi? Jajaja. Me partí cuando vi el link de relaciones rotas vía whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pues a mi no me ha tocado con whats, pero sí me tocó con los sms, y ¿de que link hablas? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://movil.protestantedigital.com/...pa-de-whatsapp |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos links online otra cosa es que sea verdad o no. Ahí te dejo uno.
http://movil.protestantedigital.com/...pa-de-whatsapp ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos por 15 días estaré sin mi teléfono, ;) , me voy a desconectar un rato de aquel.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso yo que tu no lo venderia y haria lo que han dicho varios usuarios. Rom stock y las apps necesarias. Y con fuerza de voluntad (Se que cuesta teniendo a mano uno de estos) pues poco a poco usarlo para lo necesario. Un saludo desde España y espero que en Mejico, España y todo el mundo dejemos de oir a diario noticias asquerosas. Porque yo ya apenas veo noticias para oir lo de siempre (Crisis, politicos chorizos, asesinatos, peleas,...). Ahora soy mas de ver cosas en discovery max y xplora, no es lo mas educativo pero por lo menos dejo de sentir asco por el mundo. Chao ![]() ![]() La historia esta unas paginas atrás, saludos y nuevamente gracias por tus deseos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||