|
||
|
|
|
Una pregunta que os hago, puse que quería el móvil de 16gb, pero si el precio en la conjunta del de 64gb no asciende mucho una vez lo expongáis en éste hilo, se puede cambiar antes de pagarlo a esa capacidad o ya estamos obligados a pagar el apuntado?
Lo digo porque a lo mejor sale rentable pagar 80 euros más aproximadamente por el otro. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que os hago, puse que quería el móvil de 16gb, pero si el precio en la conjunta del de 64gb no asciende mucho una vez lo expongáis en éste hilo, se puede cambiar antes de pagarlo a esa capacidad o ya estamos obligados a pagar el apuntado?
Lo digo porque a lo mejor sale rentable pagar 80 euros más aproximadamente por el otro. Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
uno mas
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro pagado, correo enviado y a la espera que el boss me confirme que todo esta bien para confirmar el resto de los datos para el .doc
![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi mi3
Hola en primer lugar un saludo a todos , estoy interesado en una unidad de 16 gb , quisiera saber si ya se puede escoger color, ya me he apuntado , el siguiente paso es pagar el seguro , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando te toque pedir confirmación en lista mediante MP puedes pedir también que te pongan el color y el modelo que prefieres, aunque es secundario.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta ya que a mi PayPal no me a cobrado nunca ninguna comision,también pague en su dia el euro de verificacion
Editó:Perdon pensé que habia citado a un compañero de paginas atras que preguntaba por la comision Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk Última edición por Aranzito Día 18/11/13 a las 23:55:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta ya que a mi PayPal no me a cobrado nunca ninguna comision,también pague en su dia el euro de verificacion
Editó:Perdon pensé que habia citado a un compañero de paginas atras que preguntaba por la comision Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk ![]() Paypal no carga comisiones a los compradores, se la carga a los vendedores. |
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi mi3
Hola seguro pagado por paypal , ya informareis de cual será ei siguiente paso para el proceso de compra , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
no quise molestar a nadie como tu si has hecho dirigiendote a mi con no muy buena educación.Pero no pasa nada si te has sentido ofendido LO SIENTO
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro pagado y enviado privado para datos del doc
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado y pagado
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado y esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
pd. parece que me explicado mal . Última edición por simonesma Día 19/11/13 a las 00:40:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido por error
Última edición por simonesma Día 19/11/13 a las 00:41:55. |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es que con paypal no pago comisiones entoces a la hora de pagar el seguro de aduanas serian 2 euros no?es que leo a algunos 2,45 e por las comisiones y yo nunca pague comisiones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto está explicado en la primera página del hilo exponiendo los dos métodos para abonar el seguro, al igual que todo lo perteneciente a la conjunta. Otra cosa es cuando se haga el pago del móvil. Eso no será una donación, será una compra y como tal, paypal le cobrará comisión a la tienda, que es el vendedor. Eso ya no nos incumbe ni tenemos por qué compensarlo, pero el seguro es algo hecho por nosotros para nosotros y nos incumbe que los 2€ sean íntegros. Última edición por SPieGeLBMW Día 19/11/13 a las 01:20:09. |
| Gracias de parte de: | ||