ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/13, 21:08:53
Array

[xs_avatar]
Mario2000 Mario2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
yo la cambiaria la verdad. si no la tienen en la tienda solo tendras que esperarte un dia...

por otro lado si, cuando se carga del todo el pequeño led pasa de naranja a blanco
Al final lo voy a cambiar, pero no porque tenga tres píxeles muertos sino, porque tiene 1 píxel muerto y una mota de polvo entre el cristal y la pantalla.

Lo que creía que eran dos píxeles muertos juntos era en realidad una mota de polvo.

El control de calidad de Asus mola mazo.

Esperemos que no me pongan pegas al cambiarlo.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/13, 21:27:18
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por MouZuX Ver Mensaje
mantenos informados
creo que me ire a dormir y la descarga ya habra terminado

ahora lo pienso mejor y... no creo que sea un portatil para dejar toda la noche conectado a tope.

voy a hacer una pequeña prueba ahora mismo. dejo la descarga de starcraft 2 al 50%, la bateria al 62% y lo voy a dejar hasta las 10.30 o asi, solo para hacer un pequeño calculo

EDITO: en 30min ha subido la descarga hasta el 60%, la bateria hasta el 72%.

Pero cuando he cojido el PC estaba como en suspension... vamos que he tenido que poner el pin. supongo que al dejarlo conectado y bajar la pantalla no se apaga pero si al estar 15 min sin tocar nada. Supongo que es eso lo que ha pasado.

a ver si en la proxima media hora la descarga sube mas de un 10% encendido y usando y asi probar si la descarga no se ha detenido al suspender el equipo.

edito2: vale, se paro la descarga al rato de dejarlo conectado... como lo haceis para que siga descargando y este conectada y "suspendido"

Última edición por roblade Día 17/11/13 a las 22:37:52.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 12:51:44
Array

[xs_avatar]
barry1416_2 barry1416_2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

Chicos como va el tema del brico. Quiero ponerle el disco por dentro. Alguno ya lo a desmontado? He mirado un poco pero creo que soldar un usb al otro usb es inviable xq crearía conflictos. Tiene alguna conexión? El tema es duplicar ese usb por dentro. Luego ya seria cuestión de tamaños. Ayuda de los electrónicos!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 13:01:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

doy ideas...
http://edge.rit.edu/content/P11010/p...ub%20Whole.jpg
pero habría que sustituir el que trae por uno que salga del circuito del hub.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 13:23:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Necesitamos:
http://www.aliexpress.com/item-img/H...045365686.html
http://www.aliexpress.com/item-img/2...657826469.html
sustituimos como podamos por cuestion de espacio un usb de esos por el que trae dejando uno dentro y otro hacia afuera. Parece fácil.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 13:32:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo aun no he abierto porque sigo en examenes y no tengo las herramientas qui aunque como veis no paro de hacer cosas jaja soy un desastre XDD

el primer birco que intentare por eso sera el de la bateria extra. Luego con la tarjeta ed 64Gb y un pen dirve bueno de 64 de esos pequeños que os enseñe ya tendre suficiente creo
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/13, 15:32:21
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
Por cierto lo que comente el otro dia, el mismo dia que empece a usarla, actualize las cosas de Asus y me dieron porblemas, hoy lo voli a hacer y ya me funciono bien , puede que necesitara acualirar las cosas de W8.1 o fuera una mala actualizacion de asus, inquietante .

Por cierto lo de descagrar las cosas yo tampoco consigo que no se supenda el PC , la opcion de solo pantalla no existe como tal , lo que y hago por ahora, es poner una foto negra y brillo al minimo....
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 15:37:53
Array

[xs_avatar]
manitaspc manitaspc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note n7000
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por manitaspc Ver Mensaje
Un pequeño favor para los que teneis la T100.
Me podríais decir que nitidez tienen 2 pdf con la opción de doble pantalla?
Muchas gracias.
alguno habeis podido probarclo de la lectura en doble pantalla????
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 15:44:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te lo miro ahora
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 15:52:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que decias hacer esto ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/13, 17:00:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale ya he visto las particiones, lo que pasa es que las tnego libres.

particion sistema EDI 100mb
particion recuperacion 900mb
particion recuperacion 8gb
OS 49.14gb con 33libres

asi que supongo que tengo que crear la recuperacion y luego ya le meto el pendrive, la traspaso y luego ya windows me dejara borrar la particion y recuperar esos valiosos 10gb no?

edito: mierda, mas de 8gb... mi pendrive es de 8 y luego tengo de 4gb a patadas tendre que comprar uno de 16 solo por eso???
señores sigo preocupado con estas particiones... he hecho una imagen de recuperacion desde el tutorial y no se me han llenado, sino que he llenado mas almacenamiento del C! vamos que acabo de perder 6Gb mas por el recovery.

que mierda es esa particion y porque no se llena? estoy buscando informacion como un loco...

Esque como me toca las pelotas eh! que son 9 Gb!! de 59 que tenemos reales + los que se queda el sistema...

casi casi que me llevare el PC a un informatico de barrio para preguntarle o algo

ni me aparece la opcion de borrarlas, aparecen vacias y al comprar el PC me decia que no tenia recovery. Ok, le hago un recovery y.. .tachan!! 6Gb menos en C y la particion recovery sigue vacia al 100%.

todos estais igual? se mira desde panel de control, sistema y seguridad, herramientas de administracion (crear y formatear particiones de disco)

El total de C es 49Gb? aunque solo tengais disponbile 30 y pocos por el SO...

Última edición por roblade Día 18/11/13 a las 17:23:42.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 18:06:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mario2000 Ver Mensaje
Al final lo voy a cambiar, pero no porque tenga tres píxeles muertos sino, porque tiene 1 píxel muerto y una mota de polvo entre el cristal y la pantalla.

Lo que creía que eran dos píxeles muertos juntos era en realidad una mota de polvo.

El control de calidad de Asus mola mazo.

Esperemos que no me pongan pegas al cambiarlo.
Acabo de volver de la Fnac y me han cambiado el equipo sin problemas. Le he explicado el fallo y ha visto que efectivamente estaba defectuoso.

Eso sí, antes de irme he probado el nuevo equipo para asegurarme de que la pantalla no tenía nada raro.

Un 10 para el servicio postventa de la Fnac.

Última edición por Mario2000 Día 18/11/13 a las 20:53:13.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 18:18:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de volver de la Fnac y me han cambiado el equipo sin problemas. Le he explicado el fallo y ha visto que efectivamente estava defectuoso.

Eso sí, antes de irme he probado el nuevo equipo para asegurarme de que la pantalla no tenía nada raro.

Un 10 para el servicio postventa de la Fnac.
asi que ya lo tienen en stock en la tienda?

aprovecho para decir que por fin me cuadran los numeros, aunque esos 9Gb del recovery me siguen tocando las narices, ya se donde esta lo que ocupa etc.

ATENCION que google chrome me ocupaba nada mas y nada menos de 13Gb!!

eso esta asi:

Cita:
-recovery, inacesible, 9Gb
-windows, 11Gb
-office, 1.3Gb
-dos archivos muy grandotes acabados en .sys dan 3.6Gb
-recovery que he hecho yo, 6Gb
-google chrome ahora 500mb
-cosas mias etc como 1Gb
-Tengo libre 25.5Gb
sumamos todo: 57.9Gb
contando que los 64 Gb se quedan en 59Gb, y que no lo he contado todo ya no estoy tan rallado por la memoria. Coño, que antes el chrome me ocupaba 13 Gb!! a saber que habra pasado...

aun asi... esos 9Gb del recovery que no los puedo ni ocupar haciendo un recovery me daran la semana

uf, porfin me he desrallado un poco

EDITO:

a quienes les interesaba saber si mientras se usa carga, pues si que carga. Llevo todo el dia con la tablet, desde las 4 del mediodia que la conecte a la corriente hasta ahora, las 9 casi, ha subido del 6% al 83%.

Decir que he estado haciendo mil cosas, descargando, navegando, moviendo words, pdf, con el wifi todo el dia activado y sacando la musica por los altavoces (para probar que tal van ) y el brillo automatico, pero bastante alto, pues estoy con una lampara enfocando al teclado y la zona e trabajo.

No se lo he puesto facil pero coño, un 77% en 5h, y sin parar! creo que esta muy bien jeje tanto miedo que teniamos...

Última edición por roblade Día 18/11/13 a las 20:44:04.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 20:55:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

asi que ya lo tienen en stock en la tienda?
De hecho lo compré el sábado en la Fnac Castellana. Cuando he ido hoy a cambiarlo les quedaban dos unidades y una me le he quedado yo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 22:15:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

UNA cosa ,sabéis si las aplicaciones y juegos del market se pueden conseguir por otros sitios ...mas barato o cercano a 0 ?

No hay muchas app , y hay algunas que parecen estar bien pero algunas se sobran con el precio .
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 23:16:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que gracia, buscando un protector bueno en ebay (se que hay uno bueno y barato en amazon pero no tengo cuenta y me da mucho palo jaja ) he encontrado esto:

por si alguien rompe el digitalizador, 113€ en ebay

http://www.ebay.com/itm/Touch-Screen...item4d14d57250

el teclado "solo" vale 50€ aqui:

http://www.asusparts.eu/en/Asus-90NB0451-R30290

y en esa web hay un monton de cosas interesantes
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/13, 00:33:37
Array

[xs_avatar]
manitaspc manitaspc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note n7000
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por vocesSPA Ver Mensaje
que decias hacer esto ?
gracias. una pregunta se lee con una definición aceptable. da la sensacion que si, no?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 02:04:46
Array

[xs_avatar]
Silthion Silthion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo

Por lo visto en algunos países los Asus tienen seguro de accidentes durante un año gratis:

http://notebookcare.asus.com/Content/US/ADP/ADP.aspx

Alguien sabe si funciona también en España?

Yo ahora mismo no puedo probarlo porque he devuelto mi tablet y hasta el jueves no me llega otra.

Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 03:59:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Silthion Ver Mensaje
Por lo visto en algunos países los Asus tienen seguro de accidentes durante un año gratis:

http://notebookcare.asus.com/Content/US/ADP/ADP.aspx

Alguien sabe si funciona también en España?

Yo ahora mismo no puedo probarlo porque he devuelto mi tablet y hasta el jueves no me llega otra.

Un saludo!
Iba a preguntar lo mismo y además qué ventajas tiene registrar el producto en la web de Asus.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/13, 08:17:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Iba a preguntar lo mismo y además qué ventajas tiene registrar el producto en la web de Asus.
Select BRAND NEW notebooks may be eligible for the ADP program at the time of purchase. Refurbished and/or open box products DO NOT QUALIFY for ADP. Please refer to your authorized reseller for complete details. Exclusions may apply and all claims are subject to verification and confirmation by ASUS. End-user is responsible to pay for one-way shipping to a designated ASUS Repair facility, and ASUS will cover the costs of returning the unit to your originating address within the United States and Canada only.

por lo que yo entiendo aqui tu pagas el envio al centro de reparacion de asus y si eres de EU o canada, ellos te pagan a ti el regreso, a lo mejor en otros paises eso quiere decir que pagas tu los dos envios?

vale nada, en lo azul de question and answers pone claramente que solo se aplica a compras realizadas a EU y canada

Última edición por roblade Día 19/11/13 a las 08:53:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100

Hora actual: 17:37:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /