|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi opinion, pero yo no perderia el tiempo con las rom 4.3, todo el mundo dice que es una cagada, yo descansaria y cuando saquen algo decente haria la next, porque por desgracia siempre habra alguien que diga que la rom no sirve y os quemeis.
Os recomiendo que disfruteis viendo otras cosas como las basadas en kit kat o la smartisian Última edición por rlh78 Día 19/11/13 a las 00:40:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi opinion, pero yo no perderia el tiempo con las rom 4.3, todo el mundo dice que es una cagada, yo descansaria y cuando saquen algo decente haria la next, porque por desgracia siempre habra alguien que diga que la rom no sirve y os quemeis.
Os recomiendo que disfruteis viendo otras cosas como las basadas en kit kat o la smartian ![]() Un saludo equipo Next |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vinsbelmar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que silencio hay por aqui!
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey, no me contestaron lo de los contactos. ..
Me pasa que se demora en salir el Nombre del contacto cuando me llaman, al comienzo muestra en pantalla sólo el número. ?? |
|
|
||||
|
||||
|
llevo un par de dias que al cargar el movil estando apagado, se enciende solo. sabe alguno porque puede ser??
llevo el kernel ptah Última edición por elranxo Día 21/11/13 a las 18:15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Se te ha caído alguna vez? Has visto si tiene holgura el botón de POWER? Puede que sea un "contacto" en el botón. Al S3 de mi pareja apenas rozando que el botón de volumen, ya se varía el volumen. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros. Me paso por aquí mayormente para volver al felicitaros por tan buen trabajo. De estar planteándome el cambiar el móvil, a pensar que con mi SIII hasta el fin del mundo.
¡¡¡¡Killo es que da hasta coraje!!!!! Ni el más mínimo problema y la batería dura para aburrir. Las pequeñas quejas que tenia se solucionaron con la actualización del Grouxo. Por cierto; por poner alguna pega... hay reparación para que haga el sonido al pulsar en la pantalla? Muchísimas gracias por vuestro trabajo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
V17+Mod Grx AOSP
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para q veáis el las 4.3 no son buenas.
|
||||
|
||||
|
Telefono extremadamente lento...desesperante por momentos...
Buenas compañeros: No hará cosa de un mes actualicé a la última versión de esta rom (venia de la next rom v.3....y como desde hace una semana o así el teléfono se ha vuelto extremadamente lento para cualquier acción.
Ni que decir que la introducción de la rom fué siguiendo paso a paso lo indicado en el primer post. Ahora cuando entro por ejemplo al whatsapp, desde que pulso a abrir una conversación hasta que esta se abre pueden pasar perfectamente 20 segundos. Igual sucede por ejemplo algunas veces al tratar de entrar a los números de la agenda, al abrir la cámara de fotos.... ¿Hay algún wipe que no me suponga el borrado de aplicaciones y/o datos que acelere un poco estas acciones? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros: No hará cosa de un mes actualicé a la última versión de esta rom (venia de la next rom v.3....y como desde hace una semana o así el teléfono se ha vuelto extremadamente lento para cualquier acción.
Ni que decir que la introducción de la rom fué siguiendo paso a paso lo indicado en el primer post. Ahora cuando entro por ejemplo al whatsapp, desde que pulso a abrir una conversación hasta que esta se abre pueden pasar perfectamente 20 segundos. Igual sucede por ejemplo algunas veces al tratar de entrar a los números de la agenda, al abrir la cámara de fotos.... ¿Hay algún wipe que no me suponga el borrado de aplicaciones y/o datos que acelere un poco estas acciones? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Escribí que me pasaba lo mismo hace unos días...
Hice lo de los wipes, pero nada. Antes que lo escribieras. Sigue igual. Una lástima. Es que después de un rato se hace bastante molesto, sobre todo cuando te llaman y sale el número pero no el contacto... |
|
|
||||
|
||||
|
si asi no funciona te tocara hacer una instalacion limpia y restaurar con titanium |
|
|
||||
|
||||
|
Probado....os comento si a mi me ha dado resultado.
Gracias por el consejo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, les cuento instale V17 4.1.2... y todo bien solo que la camara al abrirla me arroja un mensaje de error :Error de la Camara... instale todo al pie de la letra con los wipes, etc... kernel ptah.
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Después mete el Ptah y mira si te funciona la cámara (no creo). Un saludo. P.D. Usa siempre un limpiador de kernel y wipe caché y dalvik en cada transición de kernel.
|
||||
|
||||
|
Me autocito:
Buenas tardes compañeros. Me paso por aquí mayormente para volver al felicitaros por tan buen trabajo. De estar planteándome el cambiar el móvil, a pensar que con mi SIII hasta el fin del mundo.
¡¡¡¡Killo es que da hasta coraje!!!!! Ni el más mínimo problema y la batería dura para aburrir. Las pequeñas quejas que tenia se solucionaron con la actualización del Grouxo. Por cierto; por poner alguna pega... hay reparación para que haga el sonido al pulsar en la pantalla? Muchísimas gracias por vuestro trabajo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la Rom versión Lite con el Mod de Grx.
Ahora acabo de ponerle el Viper4Android pero cuando voy a Ajustes/Sonido/Efectos de Música me sale Error de Ajustes. Ya le eh dado en Wipe Caché y Dalvik pero nada me sigue saliendo error. Alguien me ayuda ya que todo está perfecto, pero me gusta mucho el Mod de Música del Viper |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||