![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy con la 13.2 dos días y un gozadon!!! No renquea nada y 0 lags, sin duda alguna parece que me he pillado un móvil nuevo va a lo bestia!!!!
|
|
|
|
|
|
dale unos dias y luego comentanos tu experiencia.que esta rom asombra al principio pero en cuanto se asienta en una semana decae estrepitosamente, poco a poco casi sin darte cuenta.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la 13.2 me pasó al revés, cada vez mejor, a ver que tal la 14.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con ella y 0 lags va de putisima madre , como si me hubiera comprado un teléfono nuevo a tope de ventanas abiertas en el inicio y 0 lags, seguiré comentando la experiencia y de consumo espectacular......como ya digo iré informando
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo has leído?
Edit: Ya lo he encontrado: Omega v15 (18/11/2013): Based on firmware XXUEMJ9 Android 4.3 (Date: 26/10/2013) Kernel talexop v1.3 Mods: Service mode enabled - credits to talexop mms mod: original messaging time stamp mms mod: increased sms hour limit to 1000 Updated: OmegaDroid Hangouts Multi Window Manager SuperSU Wanam xposed Accounts Sync Profiler Dolphin Browser Google Search Google+ Rom is Deodexed + Rooted + Zipaligned Rom is No Full Wipe Última edición por el_campi Día 17/11/13 a las 21:03:59 |
|
|
|
Yo no la voy a instalar.no merece la pena un flasheo desde 0 mas.el que quiera la unica novedad que trae que la descarge e instale desde el post de xda y listo que funciona perfectamente en la v14 y hay gente que a parte de no saber ni que es no sabra ni para que se usa.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
el "service mode" activo.y si se puede llamar novedad.......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que pocas novedades trae, el cambio de base...
|
|
|
|
El menú secreto que sale al marcar la numeración ( *#oo11*# ) Secreto entre comillas, por que el que pillo un s4 na más salir tenía la opción de liberarlo por aquí gratis y de liberar la línea LTS para activar el 4g ( el que no la tuviese activa claro) HOY POR HOY HAN INHABILITADO ESAS OPCIONES, a si que si no es para desarrolladores yo ni me molestaría en entrar vaya a ser que la líes tocando lo que no debéis. Quien quiera mas info de códigos secretos que busque por YouTube. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal se comporta respecto batería y fluidez la v14? Y la v15?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A alguien le pasa que al poner una cancion en mp3 en la carpeta "ringtones" o en la carpeta "notifications" de la sd card interna no pueda ponerla como tono de llamada o de notificacion respectivamente o que entrando en galeria la aplicacion no reconozca y por lo tanto no encuentre ni aparezcan las fotos y videos que hay en las carpetas de whatsapp y de screenshot? por que galeria solo me reconoce bien lo que hay en la sd externa.debe haber algo mal en cuanto a lectura de la sd interna. alguien sabe porque y como se soluciona?
P.D: Reinstalando no funciona.sigue igual. Última edición por squall86 Día 19/11/13 a las 12:52:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Llevo la v15 desde anoche y todo funciona muy bien. Espero que mo vaya decayendo con el paso de los días.
|
|
|
|
|
|
a la larga alomejor notas algo....pero vamos, cuando menos te lo esperes... asi que no te preocupes y disfruta de ella que es una muy buena rom y si te descuidas saaldra otra Versión nueva antes de que te empiecen los problemas ;)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»