|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel ak 132 kk
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No , que va, un poquito de oc no esta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante que no haya cuelgues o recalentamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoi de acuerdo, pero con valores por defecto te va mal ? O te mete tirones etc ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todo como trae y de momento no he tenido ni cuelgues ni lags. El unico como te comente fue en la version anterior y realmente no estoy seguro si fue el launcher que me provoco los reinicios al matar muchas aplicaciones rapido manualmente.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel, tal vez hayas realizado todos los pasos bien. No chequeaste la posibilidad de que fuera alguna de las aplicaciones que tenés que no es del todo compatible con KitKat?
Yo tengo todo como trae y de momento no he tenido ni cuelgues ni lags. El unico como te comente fue en la version anterior y realmente no estoy seguro si fue el launcher que me provoco los reinicios al matar muchas aplicaciones rapido manualmente.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo miui 4.2.2 como es el proceso para instalar esta rom gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.wuala.com/romaosp/Angela....4_kernel.zip https://www.wuala.com/romaosp/Angela...4.v.5.1.9.zip |
|
|
||||
|
||||
![]() Te cuento, lo primero un backup de aplicaciones o de la Rom para estar cubierto. Luego desde el recovery los 3 wipes (Wipe cache / Wipe dalvik / Wipe Data-factory) y el Format System Luego flasheas el Bootloader + Radio + Rom , inicias seteas todo lo que quieras. Si queres sumar el Kernel Angela que va muy bien, de nuevo a recovery y Wipe Cache+ Wipe Dalvik e Instalas el Kernel (al finalizar se reinicia solo) Con esto no deberías tener ningun problema, funciona de maravillas. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé kernel sin wipes.
|
|
|
||||