|
|
|
|
Cita:
Si sigues creyendo que no vas a poder o te apañas así no tiene nada malo. No aumentéis la tensión del hilo anda, mi comentario sobre el bootloader y la OTA era en el buen sentido
|
|
|
|
|
|
Si sigues la guia de uso del Nexus Toolkit te lo hace todo solo... solo tienes q preocuparte de tener los drivers bien instalados del usb, el resto te lo hace todo solito... O te vas a cansar de esperar por la OTA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que con un videotutorial en español me atreveria pero asi solo como que no me fio de mi, de todas formas con el nexus toolkit se puede hacer todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se os ha actualizado ella sola una aplicación llamada «complemento de servicio» de HP?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el enlace del videotutorial? Estoy cansado de esperar la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga buen rollo!! Que cada uno actualice como quiera! Si al final vamos a tener todos lo mismo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si...
|
|
|
|
|
Cita:
Alguien sabe para que es con certeza? yo supongo que a lo mejor tiene algo q ver con la impresora aunque no le veo mucho sentido
|
|
|
|
Se me acaba de actualizar G+ Crome y wapsap
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va el tema batería en Kit Kat? Mejoró?
|
|
|
|
yo si que he notado algo de mejora aunque evidentemente no esperen maravillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Maravillas no las habrá hasta que mejoren dichas baterías. |
|
|
![]() Por mi parte bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me he decido a meterle la factory image + nova launcher (por el tema de las transparencias) y, como he leido por ahi, tiene un lag en la pantalla de bloqueo horroroso. Le pasa a todo el mundo? tiene algun tipo de solucion o habrá que esperar a que google saque una mini actualizacion para subsanar el error?
me parece lamentable que con la potencia que tiene el nexus tenga ese lag tan tonto como molesto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d. por si no quedó claro, yo no tengo ningún retraso/demora/lag en nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:58:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo supongo que a lo mejor tiene algo q ver con la impresora aunque no le veo mucho sentido