|
||
|
|
||||
|
||||
|
voy a cenar y me pongo al lio!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lana ha sido castigado con ese nuevo status por ser malvado ayudando y compartiendo sin querer nada a cambio.
Eso es compañerismo, enhorabuena Lana, somos privilegiados de tener un compañero como tu.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado esta ROM con ART?¿Que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir otro error.si estas escribiendo y pulsas el micrófono que hay en el teclado y vuelves a pulsar donde se escribe,se te reinicia el movil. Me ha pasado ya 3 veces,como donde esta el micro antes estaba la coma...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Disponible en el 3post
![]() "Mako 4.4 Stock kernel"
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, yo desde 4.4 ya no podré restaurar apps con datos procedentes de 4.3 no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes restaurar con titanium la app+datos que desees... te recomiendo hacerlo con las aplicaciones que necesites los datos de forma vital, ya que normalmente el restaurar toooodas las aplicaciones+datos puede (y digo puede) causar ciertos problemillas normalmente con el consumo de la batería.
|
|
||||
|
||||
|
Claro que yo hice hace tiempo lo de cambiar las copias de carpeta porque si no no me dejaba restaurar... quizá el problema venga de ahí, prueba a cambiar la ubicación de las copias, quizá se te arregle, porque tampoco sé qué error te da... EDIT para ampliar información por si las dudas: Crea una nueva carpeta y mueve todo lo que veas en la carpeta "TitaniumBackUp" a esa nueva carpeta que creaste, entra en TitaniumBackup y dale arriba a la derecha a "Menú--> Preferencias--> Ubicación de la carpeta de copias de seguridad", luego dale a "Detectar" y después te da a elegir entre "Tarjeta SD o Dispositivo completo", yo siempre le doy a "tarjeta SD" porque dándole a la otra opción me sigue sin dejar restaurar aunque encuentre la carpeta. Se te mostrará la ruta en la que está la nueva carpeta que contiene las copias, la seleccionas y luego le das abajo a "Utilizar la carpeta actual", una vez hecho esto le das al botón de atrás de la navbar y se supone que se tiene que cerrar el titanium... yo por si acaso y aunque se cierre me voy a aplicaciones y fuerzo el cierre. Cuando lo inicies se supone que te tiene que dejar restaurar como siempre.
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 18/11/13 a las 23:35:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lana Del Rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes restaurar con titanium la app+datos que desees... te recomiendo hacerlo con las aplicaciones que necesites los datos de forma vital, ya que normalmente el restaurar toooodas las aplicaciones+datos puede (y digo puede) causar ciertos problemillas normalmente con el consumo de la batería.
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Se puede instalar la versión R3 teniendo el bootloader i la radio de la 4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo miui 4.2.2 como hago para instalar esta rom
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a v3 sin problemas, restaurado titanium sin problema, instalado AK sin problema, magnífica ROM neo, una gozada!
Solo he visto un fallo, no sé si al resto os pasa... Solo me aparece el modo 3G, no aparece ni 2g, ni la opcion de tick de ahorrar bateria, ni un auto al menos . Solo el 3G
|
||||||
|
||||||