|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo knox a 0. Estoy sí, 10 horas con root y parece que tengo otro móvil.
Sigo sin entender porque Samsung esta cerrándose tanto con este tema, y más viendo como su personalización ralentiza este bicho una barbaridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami samsung cada vez mas me recuerda a Apple, empezaron haciendo su propio evento fuera de movie world congress, impiden personalización del sistema y han sacado su propio sistema operativo... lleva todos los pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le metí la 4.3 alemana con Odin y según me pareció leer eso subía el knox a 0x1 pero acabo de mirarlo y lo tengo 0x0.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo meti la 4.3 española por odin 3 1.85 (el unico odin con el que la pude meter) y me subio el contador, y al final tampoco pude soluconar el consumo de bateria que fue por el motivo que flashee por odin ya que habia actualizado via OTA y pensaba que me consumia demasiado por culpa de la actualizacion via OTA pero no, consume mas por que si y punto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo tengo en custom :v
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hoy en día la mejor opción es poner un recovery custom y flashear una modificada.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() En cuanto al tema de si dejar de hacer root por el Knox 0x1 o no, yo tengo claro que no voy a dejar de cacharrear con el móvil por este motivo. Intentaré hacer root sin subir el contador, y si veo que no es posible lo subiré y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tutorial has seguido para hacer root sin subir el contador? Veo que hay muchos métodos y no se cual es el bueno.
![]() En cuanto al tema de si dejar de hacer root por el Knox 0x1 o no, yo tengo claro que no voy a dejar de cacharrear con el móvil por este motivo. Intentaré hacer root sin subir el contador, y si veo que no es posible lo subiré y ya está. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo desde el dia siguente de comprarlo...!! me pasa por trastear.
Espero que no falle hasta dentro de dos años cuando ya no importe la garantia. En todo caso, los tres samsung anteriores, a este no me han fallado nunca. De todas formas, no me quita el sueño, lo único que me molesta al final de esta historia, es que no me enteré de que no se podia rootear, pero bueno, ya esta, y funciona perfecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en 0x1 desde que salió la leak 4.3 y "gracias" a un cocinero que dijo que se podría volver atrás sin problema. Una verdad o una mentira a medias, ya que solo se puede volver atrás restaurando un backup que tuvieses hecho de una 4.2.
De todas formas no le doy mucha importancia al contador, solo me molestó la verdad a medias del cocinero y la implantación del knox por parte se Samsung sin previo aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece lo siguiente:
ODIN MODE Product Name: SGH-I337M Curret binary: Custom System status: Custom Csb-config-lsb: 0x30 write protection: enable. Pregunta: ¿Tengo knox? Y otra ¿Algún problema con el sat? lo que pasa es que pase a la 4.3 google edition pero no me gusto y descarge la oficial de Telcel. y ya que estoy aquí ¿Alguna buena rom que recomienden?
|
||||
|
||||
|
Mira 1 vroot 2instala philz touch ultima version 3instalas la rom q quieras q no sea inferior 4.3 yo te aconsejo la de victorgordis pa quitar el root xino y disfrutar por cierto esta rom va como un tiro y a disfrutar de tu movil suerte eso si no utlices csc select eso si sube contador knox hablo desde mi experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono es libre y he instalado por odin la ultima rom stock española
(4.3 con Knox) , me sale lo de SSLInux en "Hacer cumplir", en el estado "Oficial" pero sin embargo en el modo download me aparece 0x1. ¿¿¿Esto que es??? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tutorial has seguido para hacer root sin subir el contador? Veo que hay muchos métodos y no se cual es el bueno.
![]() En cuanto al tema de si dejar de hacer root por el Knox 0x1 o no, yo tengo claro que no voy a dejar de cacharrear con el móvil por este motivo. Intentaré hacer root sin subir el contador, y si veo que no es posible lo subiré y ya está. ![]() Sección C1
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros una pregunta!!!!
Yo tenia la rom stock original en 4.2.2, e instale la crash rom con 4.3, mi pregunta es, puedo instalar otra rom con con android 4.2.2? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||