Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/11/13, 18:25:45
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Que os ha parecido la decisión de htcmania de quitar la sección descargas?

Buenas tardes!
Quería comentar con vosotros esta noticia que no deja de sorprenderme desde que la leí hoy.
Resulta que me he dado cuenta que al principio de todos los hilos de la sección todo sobre Android había un mensaje de jorgekai que comenta que daban de baja la sección descargas. Lo que ocurre es que desde tapatalk no se lee la noticia y he tenido que buscarlo con el navegador.
Así me he enterado que por lo visto desde el próximo 1 de enero no se podrá postear ningún link a descargas de aplicaciones, a no ser que sea una aplicación propia en la sección muestra tu aplicación.
Por parte de maikel, al que ya conocemos todos, se ve que ha tomado otra alternativa de mudarse de web para colgar sus aportaciones...
Esto en verdad, aún comprendiendo la intención de htcmania es una faena. Porque es cierto que se limita el uso de apps piratas desde aquí, pero sinceramente, gracias a ese tipo de aplicaciones mucha gente se ha acabado comprando las originales en momentos de descuentos que probablemente se no haberlas probado antes no lo habrían hecho.
En fin, se verá menguado el foro sin duda porque ahora será un jaleo saber lo que se puede compartir y lo que no.
Sobre todo me crea mucha incertidumbre para una pedazo de aplicación como wasap plus que ya la quitaron de xda developers y ahora sería una faena quitarla de aquí también con el curro que tiene rafa.
O los navegadores para el movil que son aplicaciones con precios prohibitivos que si no es por nuestros queridos uploaders jamás habriamos probado...
En fin, aprovechemos lo que nos queda y a ver si Google play lanza más ofertas que nos anime a comprar aplicaciones. Y sino, gracias a dios siempre nos quedará Amazon y su aplicación gratuita! Jejeje que casi todo lo que más merece la pena lo han puesto ya gratis alguna vez.
Solo les echo en falta el nova launcher! Jejeje aunque en mi caso ese si que lo compre en Google Play cuando estuvo de oferta.
Bueno, quien le apetezca que opine.
Sin duda, con o sin descargas htcmania seguirá siendo foro de referencia en Android, sobre todo para todo tipo de ayuda en nuestros móviles, noticias y demas... Pero se nota que con esa sección se va un pedazo importante de esta gran familia.
Un saludo

Viejo 18/11/13, 19:07:18
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me parece bien la medida tomada por Htcmania, pirateado aplicaciones lo único que conseguimos es que los desarrolladores dejen de hacer aplicaciones para Android.
Viejo 18/11/13, 19:52:24
Array

[xs_avatar]
darksolidus darksolidus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9300
Me parece que a Maikel le va a dar algo si finalmente lo quitan, para los demas seguiremos teniendo ApkMania, Apkingdom, Gti-APK, Mobilism y un largo etc.
Viejo 18/11/13, 20:30:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergioaljorf Ver Mensaje
Pues a mi me parece bien la medida tomada por Htcmania, pirateado aplicaciones lo único que conseguimos es que los desarrolladores dejen de hacer aplicaciones para Android.
Hombre para pequeños desarrolladores esta claro. Aunque alguno hasta se vio beneficiado porque su aplicación no paraba de ser noticia por tanta gente que la usaba, tanto pirata como original. Me refiero a falcon pro. Un cliente e twitter que si no es por maikel no lo habría probado, y que debido a lo que me gustó, tras la primeros días de uso acabe comprándolo! Jejeje al final el desarrollador acabo sacándolo gratis porque con tanta gente que lo usaba llegaba de momento al límite de tokens impuestos por Twitter.
Sin embargo
las grandes compañías aunque también se verán afectadas no creo que sea para tanto... Pero como dice el compañero, siempre habrá alternativas...
Lo raro es que htcmania haya tomado la decisión después de tanto tiempo. Supongo que le habrán dado un toque o algo... O simplemente han cambiado de opinión. Que no lo critico, ehh, pero que me ha extrañado.

Cita: Originalmente Escrito por darksolidus Ver Mensaje
Me parece que a Maikel le va a dar algo si finalmente lo quitan, para los demas seguiremos teniendo ApkMania, Apkingdom, Gti-APK, Mobilism y un largo etc.
Jejeje no te preocupes, maikel ya tiene alternativa, y la web esta adaptada para tapatalk y todo.
Creo que se llama the phone club. Luego lo buscas.
Un saludo para los dos!
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/13, 22:29:12
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darksolidus Ver Mensaje
Sabes pq llevó como 2 meses que cuando introduzco la dirección de gti-apk me redirecciona a una página de publicidad?....por Google me pasa lo mismo
Viejo 19/11/13, 00:32:37
Array

[xs_avatar]
BreakZ BreakZ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570I
Me parece exagerado y desmedido. En mi opinion pero tendremos que aceptarlo tal y como venga.
Viejo 19/11/13, 01:24:49
Array

[xs_avatar]
RichardGP RichardGP no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei G526-L22

El foro morirá y luego htcmania.

¿Quieres 2,5Gb de almacenamiento en la nube? Únete a dropbox https://db.tt/xraevkbe
Viejo 19/11/13, 03:38:38
Array

[xs_avatar]
darksolidus darksolidus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9300
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Sabes pq llevó como 2 meses que cuando introduzco la dirección de gti-apk me redirecciona a una página de publicidad?....por Google me pasa lo mismo
A mi me entra perfectamente

http://www.gti-apk.com
Viejo 19/11/13, 08:05:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RichardGP Ver Mensaje
El foro morirá y luego htcmania.
Hombre, no creo que sea para tanto jejeje
Pero si que es cierto que yo lo descubrí buscando una aplicación hará ya dos años o así y la encontré por maikel! Y ya después vi lo bueno que era el foro.
Por ejemplo esta muy bien todo el tema del apoyo y desarrollo de nuestros móviles. Que sino tendríamos que estar recurriendo a xda siempre, ya que no he visto otro tan completo como este en ese apartado en español.
Pero quitar cualquier posibilidad de colgar links a descargas supongo que lo mermará un poquito. Más que nada porque me da la sensación que mucha gente aun no se ha enterado y cuando llegue el momento se colgarán seguro links con toda la buena intención del mundo para algún compi que necesite algo y tendrán que dar toques los moderadores...
En fin, me veo eliminando unos cuantos temas a los que llevo suscrito hace un montón y que con tapatalk era una delicia seguirlos porque siempre estaba al dia de novedades. De hecho en muchos de ellos comentábamos detalles de aplicaciones hasta los que las tenemos compradas, como es el del nova launcher...
Pero hay que respetar estas decisiones porque por algo lo habrán hecho.
Viejo 19/11/13, 08:20:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Hola señores, la decisión está tomada. Me parece bien que haya gente a quien no le guste esta decisión, pero debéis aceptarlo

No vamos a entrar a discutir este aspecto en el foro, si alguien tiene alguna duda, podéis comentarla conmigo por privado.

Contactar vía Telegram
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania

Hora actual: 17:43:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /