![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es básico, si quereis 4G, Giroscopio y todo ese rollo, pagad 350 por el Nexus 5 y arreglado jeje.
No se puede tener todo por 200 euros, ya MUY bien que está... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al brillo automático también es lo primero que desactivo. |
|
|
|
horas de pantalla? :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder quejarse hay que comparar en su respectivo nivel. Mirado por ejemplo en TPH y poned teléfonos de cualquier marca por 200 euros. Hay un porrón, ahora elegid...
http://www.phonehouse.es/moviles?mov...io=200.0#movil |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda...
se le nota que le cuesta correr bien el juego, o es que es muy exigente ese juego? La verdad desconozco, sólo lo daba como dato a ver si alguien sabía algo al respecto ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, un espejismo. Al final estoy entre un Nexus 5 y un Xiaomi M2s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo, un chino medianico. Fijo que la cámara del Moto G con sus 5mpx es mejor que la éste de 8mpx.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo me suelo fijar mucho en el diseño de la barra de notificaciones y desde un principio que vi eso no me gusto, pero vamos, no es nada (una rom y listo), tambien lo tiene el Moto X... De igual el Moto G sera mi proximo movil apenas llegue a mi ciudad
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los que comparten la información, es bueno saber qué hace y qué no hace el móvil, aunque realmente poco (nada más bien) tendríamos de que quejarnos por este super teléfono de precio bajisimo.
Sólo falta saber como cuánto dura la batería de uso de pantalla y un videito que muestre cómo se desenvuelve mientras se van dejando aplicaciones en segundo plano. |
|
|
|
El giroscopio sirve entre otras cosas para poder usar la opcion photosphere de la app cámara de google para Nexus u otra app y hacer fotos esféricas.
Última edición por Loren82 Día 19/11/13 a las 01:26:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, el compi que colgó la captura de la batería si puede poner una de la duración de pantalla con un 50% o ya casi al final del ciclo seria un puntazo!
;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿quien ha insistido?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si las características que tiene cualquier dispositivo no son las que necesitas no está pensado para tí. No le busques 5 pies al gato en mi comentario porque no los tiene, no sé por qué te has dado por aludido cuando no he dicho nada del giroscopio. Yo aquí no entro a ploemizar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|